Every Game I'm Junglin!

Dagode

Volibear + devourer = mordisco solo con 2 autos en vez de con 3... este item va a estar nerfeado muy pronto creo yo

hielf

He probado a jax, no esta mal (tampoco es god tier) pero la pasiva con con el devorador y la botrk cada 2 golpes agüita....

laZAr0

Entras en soloQ, pickeas Tryndamere, te haces el nuevo devorador -> GG

1 respuesta
Culebrazo

#993 carga el doble de furia o que?

no entiendo que tiene de op trynda con eso U^^

1 respuesta
ManuCortex

Diana entre el bufo a los items de ap + el nuevo ítem de jungla que recuerdo que también bufaron no tiene nada que envidiar a los demás.

Vale que no puede hacerse un todos vs ella como otros, pero el poder decir desde la primera tf: tu carry, tu fedeado, yo diana, uy, pero si has explotado :O

Y la verdad entre ella y shyvana... No se con quien me quedaría (que es la otra con la que le he estado dando a full últimamente)

laZAr0

#994

1 respuesta
Culebrazo

#996

:psyduck: :psyduck:

va a durar dos dias el item este jajajaja hasta galio va a estar op con esa mierda no me jodas jajaj

1 respuesta
laZAr0

#997 A ver lo de la furia creo que no es así.

Pero ahora piensa en las posibles build de tryndamere, en la que casi todos los objetos tienen efectos de impacto y velocidad de ataque.

Considera que aplicas x2 de robo de vida, x2 la propia pasiva del Devorador (60 de daño mágico), x2 la pasiva de la BotRK (8% vida actual del objetivo), x2 la pasiva del Statikk (100 de daño mágico), x2 la pasiva del encantamiento Furia de las botas (12% velocidad de movimiento) y x2 la pasiva de la BC (20 de velocidad de movimiento y 5% de reducción de armadura), se aplica también x2 el bufo del Rojo. Y si te haces algún objeto defensivo como Frozen Mallet, o trinidad que a veces se ve, también es worth.

No sé si está OP o no, pero vamos que yo lo he jugado y lo he notado, solo con eso que te he contado suma y verás que se beneficia de muchas maneras.

2 respuestas
TheDamien

#990 A VI nunca la he jugado y mira que me gusta, pero es que no le entiendo los wombo combos ni que build hacerle ni que runas :(

2 respuestas
Culebrazo

#998 no habia pensado en que el rojo y cosas asi tambien se aplica doble O__O

me imagino que ww con wits end te mete los stacks con la ulti, porque no era normal eso XD

Hedny

#999 No se necesita de un master, R>Q>W>E , la Q cargada aplica la W, un combo es Q+auto+E que resetea el auto con el devoures este combo aplica la W dos veces.

Q+flash al final de la Q y ya esta.

Dagode

He provado a Vi, Kayle, Volibear y Shyvana con el nuevo objeto. Shyvana me parece la más fuerte con diferencia. Después quizás Kayle y muy de cerca Vi, al menos desde mi punto de vista.

Alfyn

Cuando os haceis lágrima y cuando catalizador con Nidalee?

1 respuesta
laZAr0

#1003 Yo lágrima siempre y catalizador nunca.

M

No habéis probado xin zhao? ajajajjajaja free elo tetes.

moquete

La verdad vienen cosas muy buenas en este hilo. Mi rol que más juego y es mi favorito es la jungla, el objeto de jungla que más utilizo es el acechador con mole de cenizas porque utilizo más a los junglas tanques, con los que más juego y más me gustan son: Sejuani, Hecarim, Zac, Rek'Sai y Shen. Los dos primeros son mis mains, no soy mucho de personajes asesinos en la jungla, ya runas y maestrias depende personaje. La runas de Rek'Sai las utilizo también en Shen y Hecarim, luego ya las maestrias son diferentes para cada uno menos las de Shen que utilizo las mismas que las de Zac porque las he probado y me van muy bien. Próximamente me gustaria añadir a esos personajes es a Trundle, la verdad lo estuve probando cuando estuvo gratis y me gusto bastante de jungla. Los que no me gustan de jungla son Jarvan IV, Lee Sin, Gragas y Shaco. Será porque no se manejarlos, tampoco los he cogido escasamente una partida y nada más

ChaRliFuM

Fizz con devourer también agüita, lo acabo de probar y tela marinera xD

1 respuesta
Knelo

Es que realmente cualquier clase q se beneficie de AA, el devourer lo potencia hasta el infinito.

Basturc

#1007 Mira tu que casualidad xD

http://i58.tinypic.com/2dhhg1u.jpg

Irocketman

Yo por lo que estado probando

  • Diana con la guja runica destroza si pillas un par de kills te fedeas mete mucho
  • Kayle Con el nuevo devorador destroza (Devorador, Diente de nashor, Huracan de runan rylay y Rabadon)
  • Vi con devorador activas la pasiva de la w cada dos hits si le sumas una hoja del rey y un guantelete (por tener un poco de armadura el resto te lo haces tank) destrozas
  • Yi con devorador es un canteo true damage x 2 cuando tienes el devorador y la E activada

lo de voli no lo pense pero como le va tan bien el mole no se si renta

#999 Vi no tiene mucho misterio ahora si la juegas con devorador yo la estoy jugando con sus maestrieas y runas de carry, pero la old vi era daño en quintas y marcas armadura y mr o cdr en azules.

El unico combo que tienes que hacer es autoatack + autoatack + E intnentar entrar con la Q aunque tengas ulty (intentar no fallarla) y siempre tener en cuenta que si pegas el tercer proc de la pasiva con la E metes mas,

A la hora de maxear (primer punto en la W segundo en la E despues maxear la Q y si jueagas con devorador subir la W si vas a daño la E de segunda) todo lo demas es practica

Vi con hoja del rey devorador guantelete y el resto tanque es free elo (le meto guantelete por aguantar un poco por que el brillo es un must con vi pero si vas full yolo metele una trinidad)

moquete

¿Cual es mejor en la jungla Diana o Trundle? ¿Trundle seria más tanque o daño para la jungla? ¿ Diana full AP o algo de tanque?

2 respuestas
dranreb

Tengo un poco dejado de la do el juego y hoy tenía que jugar una ranked para que no me descendieran. Como sigo al tanto de las noticias decidí probar a vi con devorador.

Menudo baño madre mía: 11/3, primero en daño de todos los jugadores y 3k de oro por encima (como mínimo). Absurdísimo el ítem, a ver cuánto tardan en nerfearlo porque vaya canteo.

personaje

#998 http://www.newtolol.com/devorador-saciado.html

Golpe Fantasma lo ayuda a generar furia con más rapidez.

Ayer lo probé con Aatrox y es un sin sentido de objeto.

1 respuesta
Mafioso14

Y vayne con el devorador en plan risas? aplicaría la W cada muy poco no? xd

1 respuesta
B

Cual es la build de Twisted Fate de efectos de impacto?

2 respuestas
Rache-strafe

#1014 si, es una pesadilla, he visto a un par con smite en linea, tardan en llenarlo pero cuando lo hacen...

Guimu

#1011 Trundle es mucho mejor jungla por el tema del sustain, pero tal y como está el juego, Diana le da mil vueltas. A Trundle no lo acabo de ver en el meta, la verdad. Como mucho si el equipo enemigo tiene mucho tanque y te puedes beneficiar de verdad con el ulti. Diana es full AP, si eso 1 item defensivo estilo ángel guardián, randuin o velo del hada, pero no debería hacerte mucha falta cuando vas a reventar de un combo al carry de turno xD

#1015 devorador, botrk, trinidad, stattik, IE o item defensivo

1 1 respuesta
dranreb

#1017 Fail quote :psyduck:

1 respuesta
Adryone

#1015 yo te diría devorador, jonias, botrk, Wit's End, IE, Zhonya. Pero depende de como te vaya la partida, Stattik, Trinity te pueden servir.

Aunque ahora mismo con los nuevos items y el meta no sea un god tier, sigo spameando a Lee. Vosotros que soléis utilizar más, ¿cinderhulk o warrior?
Yo siempre suelo rushearme el warrior aunque al final me buildeo bastante tanque, por eso no sé si rentaría más hacerme el cinderhulk desde el principio.

Irocketman

#1011 la diana con devorador no la he probado pero con guja runica full ap es un canteo yo me hago guja runica , ekko de luden, rabadon , zhonias , botas y algo defensivo ya sea velo ga o algo que me de hp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags