Every Game I'm Junglin!

moquete

Pues gracias y ire a por Diana con esos items

2 respuestas
Irocketman

#1021 a mi me da buenos resultados en oro puedes mirarlo en mi historial

Guimu

#1018 lo siento, no volverá a ocurrir :psyduck:

Mafioso14

#1021 pero ten cuuidado, que hacerse una diana full ap es dejar a tu equipo sin frontline, sobre todo si tu top coge algo del rollo trynda. Yo no entiendo los que el jungla pickea diana/nida y el top trynd/akali o cosas así :S

moquete

Si el top que tengo pickea a akali o trynda yo pickeo a un tanque

1 respuesta
moquete

Siempre lo hago así, la verdad este es un gran foro siempre hay gente que te ayuda, no solo una persona lo bueno que también te ayudan más gente

Knelo

Por cierto. Trynda os saluda con amor.

El devourer es un nosense

1 respuesta
Jawistoff

#1027 Fizz también os manda besos.

1 respuesta
ChaRliFuM

Con Fizz te bajas a los tanks como si fueran papel de fumar. Los carrys directamente se volatilizan. No tiene ningún sentido xd

1 respuesta
Mafioso14

#1025 ya, pero y si tu pickeas el jungle dps y el top no pickea tanky? Xd

Knelo

Lol no habia pensado en fiZ + botrk+devourer.

La grieta del invocador me espera xd

moquete

En ese caso se aguantarse jajaja, pero con el que juego yo siempre o el es tanque o yo

laZAr0

#1013 Vamos lo dicho, que trynda OP. Yo no me fijé en lo de la furia la verdad, pero hacía demasiado daño y lo sé, porque estoy muy acostumbrado a jugar tryndamere. La diferencia no tenia sentido.

smarquezp

¿Alguna tier list por ahí buena? Por google he encontrado algunas pero no me fío mucho.

Por ejemplo, este dice que es el god tier: Warwick, Shyvana, Diana, Amumu.

1 respuesta
B

#1029 #1028 Build rapida que voy a empezar una con el

1 respuesta
Alfyn

#1035 Devorador con el item de jungla rojo, Hoja del rey, corazón helado y el resto el tipo de tankeo que requiera la partida.

Irocketman

#1034

No se pero kayle shyvana vi yi y fizz con el devorador estan por encima del resto y diana con la guja runica es delete.

alguno a probado a vi ? Se baja lo que sea este objeto no es normal necesita un nerf .

1 1 respuesta
Guimu

#1037 acabo de probarlo xD solo necesitas un equipo que no pierda la fase de líneas y ya

1 respuesta
B

#1038 "solo" , las mitad de las partidas perdidas antes de que tu cargues el devorador xD

Fuury

Xin Zhao + Devourer = GG.

moquete

He probado a Vi y no veas como esta el objeto, que barbaridad creo que quede 15/3/10 o algo así

kerzha

Vaya canteo Diana con devorador...

Probadla, pega unas ostias que te cagas.

2 respuestas
Irocketman

#1042 Creeme pega mas con guja runica ni te pienses el devorador

1 respuesta
Maky92

Todos los junglas me dan miedo ya. Entro a una ranked, me toca banear:
Bans: Udyr Yi XinZhao

Mil cosas op abiertas y otros muchos junglas muy op tmb. Me recuerdo a cuando salio el feral flame. Es el Jungle Panic.

ChaRliFuM

Está divertido esto del nuevo item pero lo van a nerfear sí o sí, es que no tiene ningún sentido. Ayer, la última partida que jugué la perdí por una Kayle enemiga. Yo iba top con Ryze feedeado como una perra (4/0), nuestro mid parecido y la bot lane no había ganado la línea pero tampoco la había perdido. Pero fue llegar el mid game, Kayle terminó el devorador y a tomar por culo todo, daba igual que me pegase a mí que pegase al jungla (amumu) de 4 aa moría cualquiera.

moquete

Yi con el nuevo item tiene que estar rotisimo

1 respuesta
ChaRliFuM

#1046 Será posiblemente de los champs que más peguen, pero tiene un problema, en TFs es de papel, si le aplicas un poco de CC es pieza en 0,1. Hay champs como Jax, Shyvana, Kayle, Udyr e incluso Fizz que aguantan muchísimo más o tienen CC y pegan el horror.

moquete

Eso sí, es un papel como dices, nerfearan el objeto seguro

Guimu

Hasta Lulu está rota con el devorador xD

CREO que la pasiva de Pix pegaba el doble cada 2 autoataques, pero no me hagáis caso

moquete

La primera vez que veo a Lulu de jungla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags