Every Game I'm Junglin!

redrurm

#1320 Solo le bajaron la pasiva y la ulti si no recuerdo mal y tampoco mucho, no es como si ahora fuese useless.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1321 El escudo de la W se lo caparon a la mitad. Y el ulti ahora solo cura un 20% del daño recibido, el nerf de la pasiva no es gran cosa.

No quiero decir que sea useless ahora pero sí que se llevó un nerfeo curioso.

Ereza

#1313 yo hago los golems, voy a los lobos/pájaros y luego rojo. Voy lobos (aunque tarde más) si no me han hecho un buen pull, mi sensación es que meten menos y en la caminata recuperas algo de vida que viene bien.

Andrecico

No entiendo cómo no se ve más Fizz jungla, funciona con Devourer, Cinderhulk, Runeglaive y hasta con el guerrero mierdero si lo prefieres. Está en un momento muy, muy aprovechable, a pesar de los nerfs a su Q-W, me parece demasiado bueno como para no pickearse tanto.

Adryone

#1313 Algo debes hacer mal :S

Yo empiezo por los krugs con la Q y smiteando, me hago los razors y luego el red ya con el smite otra vez y smiteando para recuperar vida, siendo nivel 3, puedes hacerte el cangrejo y quedarte con 5 cargas para gankear alguna línea pusheada o seguir con lobos, etc.

Piensa que cuando tienes 5 cargas en jungla no apretes Q - Q seguido, pierdes daño y recibes más. Piensa en los autoataques entre Q, ir hacia atras para recuperar cd mientras los monstruos te siguen sin resetearse, etc.

El primer clear de jungla de rengar no es fácil, pero se puede limpiar toda la jungla sin problemas.

TheDamien

Probad a VI jungla por favor :'''D hacedlo por mí, y no es troll.

Le buildeáis el machete azul con devorador, btrk, el hacha, randuin, trinity, y cota de malla o velo (según las ganas de joder al carry). Runas full AS y 9 de armor.

Press Q, arrastráis a todos los enemigos en linea recta, metéis E tiráis R al carry si aun está vivo y a base de W's mueren TODOS :'''D por que la pasiva de Abolladura se aplica cada dos AA jajajaja demasiado brokens shiet.

4 respuestas
B

#1326 y taric te mete una e y te desinstala el lol y medio windows

4
iomegakek

#1326 que VI sirve para jungla? FUCK eso tengo que probarlo

Andrecico

Y yo spameándola de support desde que salió... Qué será lo próximo, Yasuo stackeando crítico?

ErChuache

#1326 Básicamente ahora mismo cualquier jungla que se beneficie de AS/tenga algun efecto que se active con (x) autoataques cuando pilla Devourer (saciado) + BOTRK es una puta bestia parda. Ya si de por sí es un tanque natural (Shyvanna con su pasiva, Vi con su pasiva) se compra un par de items de tanque o tiene suficiente CC es la fieshta padre. Tienes un híbrido de tanque y dps que no lo tumba ni Dios.

TheDamien

#1326 Taric me tira su E se la paro con el velo y lo inflo a abolladuras con la pasiva de la W y se inmola :''D Si he parado a Nasus con 900 stacks pls...leete la pasiva de la W y cuenta con que vas con 2'20 de AS y aplicas esa pasiva cada dos ataques (pam y pam/se activa) y luego vienes a hablarme de gemas :''D

3 respuestas
Juanwar

#1331 Pero en que liga estas que se dejan violar tan facil? y mira que yo soy un manco casi bronze pero joder xD

Un disengage o stun y adios y muy buenas.

1 respuesta
TheDamien

#1332 Pero tu conoces a VI o quieres que te la presente? Jajaja madre mía lo que tengo que leer...ya dejamos el tema,probadla y opinad,no desvirtuemos más el hilo. Velo y Randuin/cota espinas si o si ok?

1 respuesta
Basturc

#1333 no es por nada, pero el velo te quita UN cc no 2349123894 que te pueden caer encima y dado como esta el meta seguro que mas de un CC hay en el team enemigo, luego ademas yo no soy adc pero no voy soltando flashes por ahi, si se me tira una vi, en cuanto me ha cogido con la ulti y me suelta flasheo y ale ya no me coges. Os creeis a veces que jugais 1vs1. Una simple janna te quita de en medio easy y aunque tengas velo. E Q R y estas detras de nuevo.

1 2 respuestas
Juanwar

#1334 Mas razón que un santo, me daba pereza escribir algo así pero vamos que esa es la idea.

iomegakek

#1334 sin contar que el velo te lo puede quitar cualquier skill de daño y no solo un CC...

1 respuesta
Glumyglu

#1336 A eso me dedico yo con las qs de Rek'Sai xd Pero que si le va bien, pues perfecto, ya me gustaría a mí encontrar un campeón así para plata jajaja

Knelo

Q vi pega much9 es.obvio y mas.con esa build.
Otra cosa q para q tengas esa build debes estar fedeado pq si no te violan.

ChaRliFuM

Yo he maineado Vi durante bastante tiempo y como te hagas mas de dos ítems de daño explotas antes de llegar al objetivo de tu ulti. Muchas veces no se trata de pegar mucho o muy rápido sino de no morir en décimas de segundo. Las yolobuilds molan para echarse unas risas pero en cuanto te toca un equipo enfrente con un poco de sentido común comienzas a ser useless as fuck

B

#1331 Vi es un personaje que funciona con daño si vas 2 lvl arriba del resto y te pones a forzar peleas en grupos reducidos, en 5v5 full daño si vais igualados desapareces en un segundo al ir all in y no tener CC ni escape ni nada.

El fuerte de Vi son los ganks early/mid y mantenerse siempre fuerte gracias a la velocidad de limpieza. Con devourer te pasas sus mejores minutos donde debes conseguir kills farmeando. Si quieres hacer eso te pickeas a shyvana o a yi.

Y piensa que las build son situacionales y esa que propones si sale todo rodado, haces 4 ganks = 4 kills y el resto de game te lo pasas farmeando pues si tendrás un snowball brutal, pero a la que falles los ganks intentar buildearte así sin ir sobrado de oro, farm y exp es un suicidio y dejar al equipo 4v5

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1340 Completamente de acuerdo con lo que dices. El punto fuerte de Vi son los ganks en early/mid. Si tiras por devourer vas a perder mucho tiempo cargando el item y no vas a tener toda la presencia que deberías. Para que Vi con devourer funcione a la perfección tienes que cargar el item antes del min 20, aprovechar ese power spike y finiquitar la partida antes del 30. Todo lo que se alargue a partir de ahí va en contra tuya porque el equipo enemigo va a empezar a hacer pupa y todos van a comenzar a juntarse en busca de objetivos. Las TF no son el fuerte de Vi y menos aún si no eres tank.

Para tirarte en medio del equipo rival y llevarte a 3 tíos es mucho más efectiva Shyvana, para estallar gente solo necesita el devourer y una botrk, luego full tank + la pasiva y eres una puta piedra a la que no le tose ni dios. Tiene peor early y mid que Vi (en cuanto a ganks) pero su late es inifinitamente mejor.

Glumyglu

Llevo más cómodo Eve ad offtank que ap, ¿es viable todavía? xD ¿Se puede llevar ap offtank?

1 respuesta
P

#1342 Eve AP aguanta bastante con Zhonya+Rilay+Ulti, si lo haces bien no deberías morir demasiado y encima metes un damage insano. Justo esta tarde la he jugado, échale un vistazo.

Respecto a la build yo suele alternar Gorro/Zhonya/Void, dependiendo de la situación, normalmente 2 objetos de esos 3 van en mi build y uno se queda fuera, en mi caso fue el gorro, pero si quieres puedes pillar solo 1 e ir a por otro objeto defensivo.

1 respuesta
Glumyglu

#1343 Yo es que estoy acostumbrado a Eve offtank y a tanques en general y se me hace difícil adaptarme, seguiré intentándolo

F

#1326 ostias, Vi jungla en serio?? Pero si no entra en el meta... Si yo no veo a un coreano manejandola ya puedes decir misa xD

F

noc.

Larnox

De verdad que caéis en esos baits? Xdd

tofreak

#1331 Espera a probar a vi con runeglaive, eso si que esta op omg. ROAD TO MASTER

P

Enjoy la mierda del Ekko con la build de Xmithie

Lo mejor de todo es que he metido un damage insano en todas las partidas con 0 de AP, en las que pillé algo de AP fue cuando quedaban 5 minutos de partida, menudo champ más retard. Te tiras full yolo ahí en medio y empiezas a repartir mantecados, cuando se pone la cosa fea R y a disfrutar de las vistas.

1 2 respuestas
redrurm

#1349 Prueba a hacerle trinidad en vez de rilay, enjoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags