Every Game I'm Junglin!

Guimu

#1349 no se supone que le nerfearon el daño base y le subieron el escalado para que se dejara de hacer precisamente eso?

Yo lo probé así, rollo tank, y la verdad, me sentía muy inútil xD

1 respuesta
P

#1351 Pues de anoche son las partidas, parche actual, mete muchísimo, aguanta muchísimo y tiene un mogollón de utilidad.

GreatKingRat

A base de jugar Nautilus supp me esta encantando y me apaño muy bien con el. Como casi nunca voy jungla he pensado en cogerlo cuando me toca en vez de hacer experimentos. Sigue siendo viable? Se buildea full tank con mole?

2 respuestas
M

#1353 Sip, es viable. No es lo mejor del mundo pero puede perfectamente ir jungla y top a parte de supp.

1
B

Si tu equipo tiene daño es viable #1353

1
Alfyn

Skarner esta siendo baneado ya? No llego hasta el Domingo pero estos dias de free elo me los pierdo. Tiene un stun de risa, el slow del smite, la ulti, la w escala el doble si te haces tank, y el buffo de los objetivos...se les fue la mano creo.

1 respuesta
Andrecico

Se les ha ido la mano más que un padre con su hijo el día de las notas xD

1
Glumyglu

En elos altos es ban seguro, en plata será dentro de dos semanas cuando vuelva al baúl. Según Nightblue ahora mismo es el mejor jungla para hidra titánica

Lolazo87

Que tal los nuevos juggernauts en jungla?

Knelo

Skarner realnwnte bien

Shivana con devourer botrk y los 2 items de vida / dañoderrites lo q sea en 2 3 segundos.

1 respuesta
Discharge

#1360 bien? Es la cosa mas rota desde no se de que, 65% de Win Rate xD

1 respuesta
GreatKingRat

Que build hacéis al nuevo Skarner? No lo he cogido nunca y estoy perdido.

Knelo

#1361 Que es lo que le hace estar roto?

1 respuesta
Discharge

#1363 leete los tooltips y lo ves, con eso y los checkpoints lo entenderas

1 respuesta
Knelo

#1364 Los he leido, pero necesito una explicacion, pq sinceramente no se que subirme xd.

2 respuestas
Discharge

#1365 Muchos se suben R - E - Q - W
Como Amazing y tal
Pero yo subo R - Q - E - W, depende de lo bueno que seas metiendo la E

GreatKingRat

#1365 Con esto me he enterado yo xd https://www.youtube.com/watch?v=4lKq5-D06uI

xemi

#1356 No hombre, ese 63% de win rate que tiene esta correctisimo.

1 respuesta
Alfyn

#1368 Cnd yo pregunté era el 68% y la gente tarda dias en enterarse de la copla u know.

Vireca

Duda. Cuando recomendáis empezar a ser "main" jungler? Ya soy lvl 10 e intento en todas las partidas jugar jungler, mas que nada porque no me gusta quedarme en una linea, me siento acorralado y porque soy muy malo haciendo last hit xD

1 respuesta
WenFe

#1370

Yo te recomendaria no jugar jungla hasta que tengas level 20 que es cuando puedes conseguir runas buenas.

1
feederinox9

ojala no buffen a k6 nunca y asi no se vuelve mainstream y lo jueguen y baneen en ranked y se juega en la lcs, free elo aparte que me ha parecido siempre de los 2 o 3 campeones mas divertidos del juego si no el que mas, desde que lo sacaron y se jugaba top y luego mid etc... tiene un kit tan flexible que se adapta a todos los cambios huehuehue y siempre sobrevive aparte de ser muy original, y meter todo el combo en el aire en 0,5 segundos es muy satisfactorio cancelando animaciones y eso y borrar a uno del mapa e ir saltando de infeliz en infeliz

1 respuesta
B

#1372 A mi me gusta pero soy malisimo con el, aunque me gustaría probarle una build tanky con la nueva hydra.

1 respuesta
feederinox9

#1373 creo que tiene que ser una mierda la verdad... el unico kha tanky que funcionaba es cuando le cambiaron la r y tenia reduccion de daño, pero un campeon asi hacerlo tanque es desaprovecharlo, aparte que para tanquear hay otros mucho mejores porque son tanques en si mismos

antes lo llevaba bien pero hacia brutalizador, ahora ahgo siempre hidra primer item y me va infinitamernte mejor, limpia jungla mas rapido asi que puedo gankear mas, con el robo de vida salgo con mas vida asi que puedo hacer mas ganks o meterme en la jungla rival, aparte de mas ad y del burst de la activa en el aire, si quieres algun truco o consejo ya te contare, con todas las partidas que tengo he aprendido cosillas para los primeros niveles, rutas, como usar skills y eso, para tomar menos daño de la jungla y que no me destroce, porque al principio es jodidillo en ese asepcto

2 respuestas
brandon1912

#1374 estoy orgulloso tt

2 respuestas
B

#1374 #1375 Lo acabo de jugar offtank porque su euipo era de pokeo y burst y Pega la hostia, al carry de 2-3 hostias lo borras, o al mid, te comes el focus con 3k de vida y tu equipo si es bueno aprovecha eso y gg

1 respuesta
brandon1912

#1376 para eso veo mucho mejor otros champs como jarvan la verdad

TheDamien

#1375 Brandom,podrías echarme una mano con K6? Es un champ que siempre me a llamado pero en la smurf no lo tengo aun (mañana cae) , podrías explicarme más o menos como jugarlo? Que le sueles buildear, si te puedes hacer un solo drake, como gankeas,lo de la ulti que no tengo npi de como funciona, en tf's como entrar...espero que a mas de uno nos sirva de ayuda :)

1 respuesta
brandon1912

#1378 agrega a el lol si eso,aunque llevo tiempo sin jugarlo porque la el nuevo HUD me ralla bastante para evolucionar (he misclickeado la evolcion de la r mas de una vez xd)

2 respuestas
feederinox9

#1379 me ha pasado eso hoy, por la nueva hud me he liado y he subido r al 6... asi que no he tenido daño( la q) hasta el 16 menuda rayada
con la build que hago la q isolada mete 1200 en late game, con el cd que tiene.. ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags