Every Game I'm Junglin!

aroz

#1860 jajaja la clave del combo es la e primera con los 5 puntos mientras estas en el aire,segun domines eso esta echo, aun asi si te interesa, hay un canal de youtube, que el pive mainea rengar y lee sin, por si te interesa, el canal se llama cabravoladora sinnexos

1 respuesta
kingsora

#1861 conocia al tio pero nunca lo he seguido y por lo que veo es bastante bueno, lo ire siguiendo ty :D

1 respuesta
Vireca

#1862 tiene un vídeo explicando el combo con Rengar. Buscalo y seguro que te sale, el vídeo es antiguo, pero sirve igual

JL-3

Me empezó a gustar jugar como jungler por éste tio, explica bastante bien todos sus videos.

1 respuesta
Alfyn

Ahora que Skarner no es first pick or Ban, que tal ha quedado? Se le sigue haciendo la build de cdr del principio esa con guerrero, cuchilla y el resto tanke cdr? He estado mirando los números y por lo visto está bastante decente en soloQ.

1 respuesta
whatanabe

#1865 Yo lo he jugado bastante y suelo hacerle la Cinder, y segundo item depende un poco de mi equipo o le hago un brillo porque nos falta DMG en early o le hago la armadura del muerto. A mi personalmente me gusta hacerle Trinidad si necesito daño.

B

#1864 Joder por qu eno hay españoles que expliquen asi!!

Para mi nivle mierdens de ingles cosas estoy aprendiendo

1 respuesta
kingsora

#1867

MaLkaS

Ekko jungla, tank/offtank/fulldamage ? Build?, de runas y masteries llevo las standar.

Si voy full damage veo que tengo problemas de supervivencia en plan que me veo blandísimo xDDDD

1 respuesta
B

#1869 Yo le meto el item de ap de la jungla y la vara helada que no me acuerdo del nombre ahora. Y el resto full tank

2 respuestas
MaLkaS

#1870 rilay? xD

2 respuestas
B

#1871 Eso hostia jajajajaja

B

#1871

1 respuesta
MaLkaS

#1873 Joer pero eso es un stomp de mid y bot (al cual seguro que contribuiste en parte), ahí con no cagarla y subirte al carro lo tenias facil xDDDDDDD

Algo asi vengo yo utilizando y me parece que está bastante viable para soloQ, el tema es que me falta algo y no se que ostias es, tambien puede ser que estoy acostumbrado a llevar tanks a top y a jungla y por eso me parece más blandito xD, de todas formas gracias por responder :D

ChaRliFuM

#1870 No tiene sentido ninguno buildearte el rilay. Tienes dos slows de base, el de la pasiva y el de la Q. Sacarías mucho más partido a un Liandry que al Rilay.

1 respuesta
aroz

#1847 gracias por abrirme un nuevo mundo con evelyn, me lo estoy pasando de puta madre humillando a los junglas rivales sin dejarles ni un buffo ni nada, muchas gracias xD

B

#1875 El liandy lo tienes con el item de jungla. El rilay te aporta mas capacidad ed pegar al gankear o pillar a a alguno

1 respuesta
ChaRliFuM

#1877 Creo que hablamos de juegos distintos. Me rindo

1 respuesta
B

#1878 Perdone es que con los idiomas me lio jajajajajaj perdon

arthas_23

con el item de jungla lo que tienes es brillo o sheen, no liandry

Pjroll

#1835 He probado tus runas y maestrías y dios, soy un papel en early. Creo que probaré las rojas de daño y cuando me acostumbre a eve volveré a probar las tuyas! Gracias por esa guía. No está nada mal.

B

Imagino que habra confundido el Liandry con el Liche?

1 respuesta
MaLkaS

#1882 Es posible, por el sheen xDDDD

xCrisdinho

Rotísima Kindred.

1 respuesta
whatanabe

#1884 Pues yo todas las que veo son peste y pierden la partida!

Estoy con 6500PI que jungler podría jugar ahora que este roto para soloQ en oro? Actualmente suelo jugar Diana, Skarner, Elise o Khazix. Estaba valorando comprar a Rengar que veo que para hacer carrito es bueno, que me recomendáis?

1 respuesta
MaLkaS

Depende de varios factores como el elo en el que te muevas por ejemplo, yo en tu lugar cogería un campeón que no se banee con frecuencia y que se ajustara a tus necesidades, por ejemplo ekko offtank a mi me está dando muy buenos resultados.

aroz

#1885 de esos 4 lo q mejor esta es elise, pero es bastante jodida de manejar, en mi opinion skarner es una mejor opcion, build: smite azul con mole de cenizas, una cuchilla negra y tanky, tambn puedes meterte un brillo o guante segun lo que necesite tu equipo, pero ya te digo si eres un crack jugando lee o alguna mierda de este estilo pilla a elise

Ra1KeN

Yo creo que voy a volver a mi main rol antes de dejarlo... Donde mirais las guias que esten actualizadas. Llevo desde enero sin junglear... hace unos dias jugue una partida con lee sin y me destrozaban los bichos xD.

1 respuesta
Glumyglu

#1888 Yo miro probuilds

1 respuesta
Ra1KeN

#1889 Gracias!!

Como veis a udyr? ayer probe una build con maestrias en apoyo y la verdad que fui toda la partida sin problemas de mana, buenos gankeos, buen sustain en jungla y al final de la partida un daño considerable.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags