Every Game I'm Junglin!

brandon1912

#1920 hace 2 años de eso no? xd

1 respuesta
LR

#1921 Si, cuando salio que te servia en cualquier posicion y cada vez que te ocultabas se reactivaba la pasiva incluso con los minions..... eso....la raduccion de daño de la R..W en el aire... daño % en la Q.... se llevo buenos nerfs xD

1 respuesta
brandon1912

#1922 la q con 240% de ad de escalado sin necesidar de evolcuionar y que si no te pillaba aislado te reventaba igual <3

B

Y kha sigue fuerte lo que te coges un campeón de dos botones de esos que abundan ahora y cumples y no tienes que preocuparte de pensar y pulsar cada botón cuando toca

Y si quieres pulsar botones pues coges a elise gg

1 respuesta
A

Como veis a Zac?

2 respuestas
brandon1912

#1924 en solo q dudo que alguna vez kha zix deje de estar fuerte solo por el snowball que tiene
#1925 me parece el personaje mas underrated del lol,esta realmente bien

1 respuesta
A

#1926 Por eso lo pregunto xdd he jugado una partida y me he visto bastante sobrado tanto en jungla como en ganks y sin runas ni maestrias especiales para el

1 respuesta
LR

#1927 en soloQ, ese sitio donde la media de wards son entre nada y escasos esta genial porque saltas desde tu base y no se enteran de nada.

Full tank esta genial; eso si, evita pillarlo si ves que os falta daño en late.

Si lo combinas con un yasuo top/mid os podeis hacer la partida facil.

B

#1925 al loro que lo van a jugar ahora en los worlds.

dantee

Hablando de Zac justamente me dio por pillarmelo ya que nunca me había dado "ganas" ni de desbloquearlo xD y tengo que decir que a parte de que hace muy bien su trabajo en jungla (buenos gankeos,buen sustain en jungla y un daño no muy alto la verdad pero lo suficiente dado que es tank) lo encuentro bastante divertido de jugar

A ver si un main Zac (si es que existe alguien así xD) puede ayudarme a decirme maestrias,runas,core build...etc etc lo agradecería mucho :D

Saludos!

3 respuestas
ChaRliFuM

Zac la única pega que tiene es que yendo full tank se queda muy corto de daño. Por lo demás es un pick estupendo: hasta 3 habilidades con algún tipo de CC y uno de los mejores ganks del juego. El cambio de la E de hace unos parches te permite saltar desde a tomar por el culo y pillarle desprevenido aunque haya wardeado su zona.

B

#1930 no tiene mucho misterio
Golem+items de tank, si quieres daño lyandri, abyssal y rylai (aunque CC ya llevas de sobra)

JL-3

El sated no fué nerfeado para que solo aplicase cada 4 ataques en lugar de 2? o lo he soñado?

1 respuesta
B

#1933 creo k eso solo fue en los rangeds no?

1 respuesta
xemi

#1934 Si fue en los raangeds. El nerfeo general fue bajar el daño magico maximo de 60 a 50, creo recordar.

B

#1930 runas marcas AS amarillas armor azules CDR y mierda quintas ap
Maestrías 21/9
Build el cinderhulk - randuins/sv , y a seguir tanqueando si eso meetele un liandry si te feedeas pero tankecito estas más guapo normalmente.
El bicho tiene mucho cc, daño, supervivencia, gank y farmea rapido, igual le falla presencia contra los junglas de early pero enn soloq esta muy bn.

MaLkaS

Parece que la gente se ha ido olvidando del devourer tras el nerfeo y hay personajes que aún lo aprovechan y mucho, entre ellos Shyvana.

De build tienes ahora un montón de opciones con los items nuevos, y con botrk más el item azul de jungla consigues ese cc del cual carece la campeona.

Para mi ahora mismo en soloQ puede estar perfectamente en t1, poniendo en godtier a Reksai, Elise y Gragas.

1 respuesta
LR

#1937 shyvana, jax, yi, udyr.... tahm alguien ha probado si aplica 2 stacks de la pasiva?

Con jax aunque no sea el mejor jungla, va genial. Eso de meter la pasiva de la r cada 2 ataques....y con udyr lo mismo, ademas que con la facilidad que tiene para limpiar stackea muy rapido

2 respuestas
B-eman

#1938 Tahm deberia aplicarlo con 2 igual que la montaña de support que tambien le considera melee.

aroz

Lo de shyvana es totalmente cierto esta muy muy bn para soloq, he subido 3 cuentas a oro spameandola como si no hubiera mañana en 2 semanas, sin jugar mucho, más o menos 2 partidas al día, aunq yo le suelo poner smite rojo, si tu equipo no tira la partida en los 16-19 min que tardó en cargar el devourer es gg, suelo buildear devourer,ruined,mercury,malla,rostro y último situacional pero suele ser warmog

KBooM

#1938 Cuando haces devourer con la rana, lo divertido es ponerle una hidra titanica

1 respuesta
MaLkaS

Yo de último le pongo la nueva hydra para poder oneshotear al carry random, tiras R, en el salto metes E+W+smite azul y según caes Q+hydra, se convierten en chocapic xddd.
Si necesitamos algo más tanky pues de último ítem algo defensivo.

1 respuesta
aroz

#1942 las risas son cuando ya vas un poco tanky mas ruined devourer y se meten 2 o 3 solos contra ti xD

ChaRliFuM

#1941 Doy fe. Devourer > hydra > coraza y luego full tank.

Yo lo llevo con rojas y quintas de AS, amarillas de vida por lvl y azules de CDR lvl y en cuanto tienes la hydra terminada y el devourer cargado es una fiesta ver como se derrite todo el mundo mientras tu eres una puta roca XD

Kessittown

Me recomendais algun pick safe de jungla para uno que no suele jugar este rol y no tener que desentonar, vamos, que sea facil, no sufra en linea y sea util
Hablamos de bronce 4-5

3 respuestas
B

#1945 Xinzhao

LR

#1945 Para esos elos.... xin, amumu, ww van muy bien rammus puede que tambien

Kessittown

Pues gracias

AlterAkto

#1945 A parte de los que te han dicho puedes meter Master Yi. En esos elos no van a saber ni cecearte,asi que con farmear hasta tener el devorador te vale para hacerte la partida.

Pjroll

Para los que estabais comentando que Shyvana va genial y demás, podrías decirme qué runas y maestrías le ponéis? Me gustaría probarla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags