Every Game I'm Junglin!

B

#2185 He estado leyendo las notas del parche y no he visto ningún nerfeo a Trundle ni a ninguna maestría que use con él (Voy 18/12/0). De hecho el cambio al fervor de combate le beneficia más que otra cosa ya que ahora acumula más rápido.

1 respuesta
DivinaPapaya

#2191 Trundle
Pillar of Ice (E) mana cost increased to 70/75/80/85/90 from 60 at all ranks
Subjugate (R)
Cooldown increased to 110/90/80 from 80/70/60 [?]
Mana cost increased to 100 from 75

esto esta programado para el 5.25.

1 respuesta
B

#2192 Ah ok, pensaba que era para la .24

La verdad es que el nerfeo al ulti me parece comprensible, es demasiado poderoso para el CD que tiene.

B

#2188 vara de las edades en zac?

1 1 respuesta
Vireca

#2194 no se, lo he dicho pensando en algún ítem algo tanque, nunca he usado a zac, no se si le viene mejor otro ítem xD

2 respuestas
B

#2195 Si han de ser objetos AP, Rylai, Cetro Abisal y Liandry por ejemplo xD

B

#2195 lo decia porque da mana, es algo cara y encima hay que cargarla. Pero sobre todo, da MANA xd

Es que como hace bastante que no juego asiduamente me ha chocado y claro, me he preguntado si le habrían hecho algun cambio

MaLkaS

Con Zac si quieres ap tira para Rylai o Liandry, no tiene más.

Word-isBond

En general con cualquier Ap con el que quieras ir tank

aroz

Gente estoy muy perdido, soy main jungla de toda la vida, pero esta nueva season no se que cojones jugar y no tengo un personaje en el que centrarme, la season pasada tryhardeee bastante jjugué mucho vi>shyvana>evelyn>volibear y luego ya jarvan, rek sai y demases mierdas circunstanciales, alguna recomendación pra esta preseason? He estado jugando toda mierda que fuese bn con devorador+guinso del tipo jax con yi y demases pero nada me convence alguna sugerencia? Gracias de antebrazo

2 respuestas
MaLkaS

#2200 Vi, Shyv, eve y voli están bien.. reksai, zac, lee, trundle, gragas también.

No sé, depende mucho de tu playstyle, de lo que más te guste.. no sé, ahora mismo hay mucha variedad.

Yo he decidido pasar olimpicamente de guinsoo y los personajes que se benefician directamente del item porque tarde o temprano recibirá un nerf elegante.

Si es de cara a la proxima season, cogete 5 junglas y espamealos, los mios son shyvana, zac, trundle, jarvan y gragas, luego for fun tengo cosas como Aatrox, ww y demás xD

2 1 respuesta
aroz

#2201 si eso tenía pensado pero esque no me mola mucho como esta la cosa, shyvana seguiré spameandola, pero el resto no lo veo claro, igual aprendo a usar a lee sin como todo jungla bueno que se precie, pero zac lo probé el otro día y me molo bastante, con que build le llevas, mole-botas-rilay-tanke?

Word-isBond

#2200 Joder, me confunde bastante que estés tan perdido si dices que eres main jungla de toda la vida, y que lo digas también cuando juegas tantos junglers distintos xD

Que es lo que no te convence? :psyduck:

1 1 respuesta
B

#2203 A mi me paso lo mismo al principio. Hasta que probando cosas di con campeones y maestrías que se adaptan mejor a mi XD

Ahora mismo los que más me gustan son Trundle, Udyr y Hecarim

Vireca

Yo estaba igual de perdido hasta que di con jarvan, y he probado bastantes junglas que estaban gratis e incluso he comprado otros y no me convencían. Probare a Zac cuando pueda que también me mola

Estuve en mis inicios spameando Shaco pero es que tu equipo si no te acompaña y sabe posicionarse, como entres en cada TF a por el adc o apc estas fuera porque vuelas xD

aroz

A ver el problema que tengo ahora mismo es que personajes de counter jungle como eve,shaco y demases es muy jodido por el tema vision, luego mierdas del tipo farmer tampoco van especialmente bn, esto es mas mala suerte que otra cosa, y estoy hasta la polla de que mi equipo no reaccione cuando entrentró a gankear a counterjunglear o lo que sea y no reaccionan, así que necesito algo lo suficientemente tanky para aguantar, que tenga cc y que tenga daño, vamos un popurrí, se que es jodido pero si se OS ocurre algo asi decidme

2 respuestas
B

#2206 Yo con Trundle empiezo con machete + 1 poti + 1 pink y hago toda la jungla casi full de vida.

Tienes visión con pink + trinkets, fácil huida de counterjungle (Aun así no te recomiendo hacerla en soloQ si no ves claramente que el mid/top han hecho recall), también aguanta, tiene CC y tiene daño.

Lo bueno:

  • Puedes cortar recalls de tu equipo con la E. Esto es sin duda lo mejor (También puedes cortar ultis de MF, katarina etc)
  • Junglea casi full de vida. Sumado a que pocos AD le ganan en 1 vs 1 no te tocarán los cojones en jungla (O te darán un kill).
  • Buen gank si aprendes a usarlo.
  • Utilidad en teamfights de jungla.
  • Dives a nivel 6 sin despeinarse.
  • Buenísimo en escaramuzas 2 vs 2 o 3 vs 3 gracias a su velocidad de ataque mejorada, su robo de daño y robo de estadísticas defensivas.

Lo malo:

  • El truño de la E requiere de práctica para saber cuándo y donde usarlo para joder más.
  • No tiene gap closer.
  • Si el equipo contrario no tiene un tank no aguantas tanto.
  • Poco puedes hacer para proteger a tu equipo si tienen asesinos. Y a una Vayne/Tristana/Quinn no la vas a matar nunca.
1 respuesta
Word-isBond

#2206 Tank, CC y daño?
Mundo, Voli, Olaf, Udyr, Nasus.

Yo que tú buscaría según otras dos cosas: tank y CC (no daño); y movilidad/CC y daño.

Si no quieres que te countereen tendrás que controlar mejor el mapa (y aun así a veces no podrás)

Vireca

Joder, nadie se acuerda de Jarvan? XD

Tiene CC, daño, gap closer, tank, movilidad, fácil de usar y te hinchas a asistencias por la banderita xD

B

Yo dejé de usarlo no recuerdo muy bien por qué. Tampoco fue nunca de mis favoritos.

MaLkaS

El problema de jarvan es que antes el ultimate era una putada para cualquier carry, ahora mismo con tanto salto y moñadas pues es muy situacional, ahora mismo j4 es para que me entiendas, aprendiz de mucho y maestro de nada, por lo cual hay picks mejores.

1 respuesta
B

#2211 Lo que tendrian que hacer es que la unica posibilidad de salir de la carcel de jarvan sea con flash, seguramente se le empezaria a ver mas.

1
MaLkaS

Entonces también tendrías que bajar el tiempo que se tira el boquete ahí dado que no puedes tener al carry aislado ahí sin ningún tipo de protección mientras le fríe hasta el apuntador xddd

B

Me surge una duda respecto a lo que comentais. Si poppy y jarvan son del mismo equipo y jarvan encarcela a los 2 + 1 enemigo. ¿Ese enemigo puede usar flash/dash para salir si poppy activa la W?

No estoy seguro de si esa W solo repele la entrada o también la salida.

1 respuesta
Pjroll

#2214 Tengo entendido que también repele la salida.

aroz

#2207 umm y con trundle devourer o vas a por guerrero, esque cualquiera de los dos le ira cojonudo no?

2 respuestas
B

#2216 ¿Para qué quieres devourer con Trundle? Solo te beneficias de la velocidad de ataque, cosa que ya tienes con la W. Con el guerrero metes unas Q que son el dolor en early. Y si te va mal la partida siempre puedes hacerte el cinderhulk

Word-isBond

#2216 Desde hace cuanto no juegas jungla?

1 respuesta
aroz

#2218 ? A que te refieres?

1 respuesta
Word-isBond

#2219 Me refiero a cuanto tiempo llevas sin jugar jungla, por lo de preguntar si Trundle va con Devourer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags