Every Game I'm Junglin!

aroz

#2220 pues quizá warrior vaya mejor pero no consideró que preguntar si va con devorador o con warrior ses ninguna locura -,- y más teniendo en cuenta que trundle rara vez lo juego

Vireca

Tío, sois muy tiquismiquis algunos creo. Yo he jugado trundle con devourer y no va mal xD

2 respuestas
B

#2222 Pero es que la gracia de jugar a un personaje con devorador es que le salen los procs más a menudo. Por ejemplo con Udyr la R, con Maestro Yi la pasiva del doble ataque, con Xin Zhao la Q etc...

Trundle no tiene nada parecido. Solo se beneficia de la velocidad de ataque.

Pjroll

Una duda tonta que tengo. El decreto del señor del trueno funciona con habilidades únicamente verdad?

1 respuesta
B

#2224 Tu tercer ataque o hechizo sobre un campeón enemigo provocará que caiga un rayo que inflige daño mágico en la zona

Word-isBond

#2222 Jugar devourer en un personaje que no tiene efectos de impacto en los autoattacks o cosas parecidas, no tiene ningún sentido. Menos aun habiendo otros items de jungla tan buenos para personajes tanks sin efectos de impacto (mole de ceniza) y para personajes ads (guerrero)

Igual soy tiquismiquis por decirlo, no se...

Otra cosa es que él o quien sea quieran jugarlo porque les da la gana, es como si yo me pongo a jugar xin ad en jungla y me pillo la guja runica. Puedo? por poder claro que puedo.

1 respuesta
aroz

#2226 mira lo de trundle con devourer no es ninguna locura, es cierto que no aplica ningún efecto de impacto como tal, pero se beneficia de la q y de la w bastante con devourer, que con warrior es mejor correcto, que devourer es unalocura incorrecto, si te estuviese diciendo algo que da ap lo eentendería pero estamos hablando de as que a trundle le viene cojonuda tambn

1 respuesta
Noerestusoyo

Quinn o Kindred?,estoy dudando en comprar uno de estos dos...

B

Pero el devourer le viene tan bien a Trundle com le puede venir a Jarvan IV o a Hecarim, es la movida. Que no es que sea useless pero no aprovechas tanto como con otro objeto.

MaLkaS

Si tienes manos kindred, si te va lo op y quieres free elo tira de quinn aunk pronto recibirá la ira de nerfgod casi seguro

LR

Llevo sin tocar el lol en todo lo que va de preseason, algun consejo para retomar la jungla? Tengo todo menos lo que hayan sacado despues de kindred.

Consejo de runas/maestrias nuevas o alguna ruta/heroe en concreto?

1
afhn

Menudo vicio le estoy pegando a shaco estos últimos días xdd
http://euw.op.gg/summoner/userName=sifux
(si seleccionáis el filtro por campeón, veréis que prácticamente en los últimos 10 días sólo juego shaco xd)

Creo que voy a empezar a mainearlo y jugarlo en rankeds después de masterizarlo.
Sabéis de gente, a parte de shaclone, que maneje muy bien shaco y que sea main o vídeos de shacos interactivos que contengan contenido de calidad?

1 respuesta
_Melk0r_

#2232 Pink Ward

1 respuesta
aroz

Bueno después de ir probando todas las mierdas que se me ocurrían de jungla, he decidido que me la suda el meta y que juego shyvana con la misma build que la season pasada, y me ha ido sorprendentemente bn la verdad, eso si las partidas se alargan muchísimo pero bueno eso ami me es igual, la build que uso es devourer-botas(tabi o mercury según la ocasión)-rostro-malla/coraza de la muerte-y de último según se tercie, voy con 18-12-0 y con rojas as,amarillas armor,azules Mr y quintas as,si alguien quiere probarla yo la veo bastante bn para mi elo oro4-oro3

afhn

#2233 tiene vídeos como jungler? en plan shaclone?

1 respuesta
_Melk0r_

#2235 https://www.youtube.com/watch?v=HgqbgcKQVXc

Busca en youtube que fijo que tiene muchos más, aunque es verdad que lo juega también mucho en top. De todas formas, yo le conozco sobre todo por sus vídeos en el post de imágenes y videos lol xD, algunos son increíbles: https://www.youtube.com/watch?v=4M96zmYQ-Jw

Culebrazo

#2227 pues perdoneme señor, pero desde mi conocimiento bronzodistico, no se para que pillarse un objeto que tienes que cargar para sacarle el potencial al 100%, y que encima no le sirve de nada a no ser que te pilles rey arruinado (o guinsoo xd)

1 respuesta
aroz

#2237 te comento si lees la descripción del devourer te indica que duplica los efectos de impacto, en el caso de shyvana, la q es un efecto de impacto, la w tambn y la e también, porfavor la próxima vez leete antes el personaje

1 respuesta
Culebrazo

#2238 y que tiene que ver shyvana con trundle?

1 respuesta
aroz

#2239 lol se me va la puta pinza penséque hablabas de mi uúltimo mensaje, mb, de todas maneras esa discusión es de hace unos cuantos días xD y ya quedó claro que el warrior era mejor de todas maneras my bad

S1RuX

Se puede hacer este bind en el botón izquierdo: 1(ward) + w?

1 respuesta
Rojosier

Buenas, estoy a punto de subir a level 30 y me gustaría empezar a rankear en la season 6. Mi meta es llegar a oro siendo main jungla, así que me gustaría recibir una lista o recomendaciones de junglers que sean muy buenos para llegar a oro (a poder ser sin devorador, que todavía empleo demasiado tiempo en cargarlo).

Entiendo que muchos dirán que suba con lo que me guste, pero los junglers que más uso son tanques (Zac, Gragas) y me gustaría usar otros que me ayuden a ''carrilear'' partidas más fácilmente.

Un saludo y gracias!

1 respuesta
arthas_23

#2242 al menos tienes que tener otra prosicion en la que te defiendas, puede tocarte otro jugador main jungla. Para carrilear en soloq, daño.

y junglers... lee y shaco si quieres un early a tope, aunque bajen. Vi es una bestia, rengar esta bastante bien... eso es al gusto. Tanques para carrilear... amumu. Sejuani no se la ve hace bastante, pero no creo que este mal. Esto es preferible que antes de rankear te veas a gusto con el campeon en cuestion y el rol y me explico. Una partida se te da mal al principio, y llevas a rengar (asesino) bastante por detras. Pues estudiar alternativas de builds y demas, que hay que saber recuperarse....

me podria pasar rato... Rengar, Tryndamere, Pantheon, Wukong, Rammus, Shaco, Vi, Xin zhao Amumu y quizas, el buen jarvan IV ... a estos los tienes con guerrero y mole. Para ap tienes a ekko y kayle. devourer ya te vas a yi, udyr y cosas asi.

#2241 me da que no

2 2 respuestas
Vireca

Estoy probando a Rengar y a Kha'Zix y me surge la duda, cual de los dos veis mejores? Prácticamente son lo mismo, pero no lo son

Rengar es prácticamente inútil hasta lvl 6, a no ser que este muy claro el gank, luego no se como cojines hago que siempre fallo la E, es mas difícil de lo que parece xD. A su favor creo que tiene as burst que Kha

Sin embargo Kha creo que tiene un gank mas temprano aunque creo que le han quitado el poder tirar la W estando en el aire al usar la E, recuerdo ver vídeos donde se podía y al saltar el boton esta "bloqueado" y a mi parecer Kha aguanta bastante menos el daño

Queria comprarme uno de los dos y aunque me gustan los dos les veo puntos negativos a cada uno, Rengar que fallo mucho la E y Kha que es muy muy de papel

Opiniones?

1 respuesta
Abe5

Pero como le vais a recomendar a Lee a un recién subido al 30. Que se va a meter a rankear y va a dar sida del bueno.

Que aprenda Vi, J4 y Pantheon, que son fuertes y tarde o temprano acaban rotando al meta. Luego algún tank como Amumu y algún asesino como Rengar.

Y luego ya picks específicos y que le molen, como puede ser Gragas en la temporada anterior, Eve, Lee, Mundo ahora, etc. Pero lo general es eso, si quieres ser Main jungler, igual que main en cualquier lado, te pillas 3 campeones que te gusten y que sepas que más o menos están ahí. Luego si quieres reventar en ranked y aprender más champion pool, los 2 o 3 rotillos del momento, con sus normales para aprender a jugar. Si coincide que el roto del momento ya es tu main, triunfas, o te quedas una temporada sin jugarlo por los baneos.

3 1 respuesta
Rojosier

#2243 Más o menos controlo 1-2 personajes en top, adc y support para cuando no puedo jugar jungla.

#2245 Obviamente antes de empezar a rankear (no debería empezar a hacerlo antes de finales de feberero/marzo) spammearía en partidas normales a los 7-8 junglas con los que querría subir a esa categoría. Más o menos quiero un par de personajes que se puedan jugar tanto a mole como guerrero, un par de AP y lo demás asesinos. J4 o Rek'Sai por ejemplo creo que me podrían encajar en lo primero, ¿Nidalee? en los segundos (no se qué tal está ahora, pero me gustan sus mecánicas), y Rengar en los terceros. Supongo que lo demás será ir probando,

1 respuesta
WenFe

Yo no te recomendaría nidalee.Es de lo más useless si va por detrás.

Vi ,J4 ,Reksai es lo que te recomiendo.
Mecánicas sencillas.Gran gankeo y mucha presencia en mapa.

Junglas asesino como Rengar o Khazix también valen.En bronce/silver es un milagro que no haya chaseos absurdos entre otros.

aroz

#2246 yo esta season 5 he subido de bronce 2 a oro 3 maineando vi+shyvana, vi durante la primera parte de la season y shyvana cuando cambiaron el devorador, el nuevo devorador con x campeones, si tu equipo no tira la partida descaradamente, es easy sin, esos campeones son shyvana,jax,xin, yi y udyr, con jugar bn un par de ellos te debería valer para subir de ligas fácilmente, recomendación personal shyvana, bastante fácil de usar farmear muy muy rápido, eso si cc no tiene, y en early hasta que no lleves unas cuantas partidas te costará saber cuando meterte, además de todo esto el porcentaje de ban rate es bastante bajo y el de pickeo no es excesivamente alto, por lo que casi siempre podrás pickearla

1
Vireca

Yo Rek'Sai no lo recomendaria a no ser que hagas duoQ con alguien. Desde mi punto de vista es un campeon que hace de frontline si o si, y si la gente no se empana del gank aun pingueandoles te comes los mocos. Si lo haces con tank no vas a pegar tanto, por lo que no vas a carrilear tanto

No se, lo digo desde mi punto de vista de noob xD

Una ayudita con #2244 ?

1 respuesta
brandon1912

#2244 el burst de Kha realmente no es tan inferior al de Rengar como parece,a mi almenos ahora mismo me gusta mas que Rengar(es mi main),si lo quieres probar prueba a hacerte guerrero-youmu-cuchilla negra-hydra (el ultimo item ya depende del otro team) y con botas mercuricas casi siempre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags