Every Game I'm Junglin!

SleepingCat

#2640 Con la cantidad de slows que hay esto le viene genial a Seju. Ya era hora de un buff :D

1 respuesta
Trollaco87

#2641 el tema es que sejuani es un campeón de teamfight que funciona especialmente bien en equipos de wombo-combo, y no está de moda en el meta asi que aunque el buff esta bien no creo que sea decisivo. Aun asi pienso jugarlo porque yo paso del meta

1 respuesta
SleepingCat

#2642 Yo también paso del meta, soy rebelde xD. Y decisivo no es, pero oye, algo es algo.

1 respuesta
Vireca

No se que habrá hecho pero ayer y hoy, las dos únicas partidas que jugué me he sacado el rabo con Elise, cada vez me gusta mas el campeón xD

9/4 ayer y 9/1 hoy, y porque me han matado al hacer missclick en una tecla si no no me matan

Trollaco87

#2643 es que el buen combo de ultis sejuani-orianna-mf es gg

1 respuesta
SleepingCat

#2645 Añade a Shyvana (R+escudo de Ori=daño automático) y a Sona y se arma la fiesta :P

1 respuesta
Trollaco87

#2646 si claro, o un barril de gp, si por pedir xD

aroz

he probado a sejuani, y me ha parecido que esta cojonuda, hemos dado la vuelta a un match entre una annie y yo, y eso que ha empezado fedeando mi equipo bastante, la he llevado 6/6/18, con la maestria de vida por camp,eso si el early se me ha echo durisimo porque iba sin armadura de runas, que runas llevariais? yo me he puesto cd plano en azules, ap en quintas, amarillas de vida por nivel y rojas de magic pen

2 respuestas
SleepingCat

#2648 Para mi amarillas de armadura siempre. Prefiero rojas de velocidad de ataque para limpiar más rápido, azules de resistencia mágica plana o por nivel y quintas de ap o velocidad de movimiento.

1 respuesta
aroz

#2649 las de armadura me las tendre que poner porque me dieron por todos lados, las de velocidad de atac tambn, pero si no las has probado te recomiendo las planas de cdr en azules me han parecido cojonudas para sejuani

1 respuesta
SleepingCat

#2650 Sí, las probaré, pero tengo que comprarlas primero xD

Eltshan

Yo con Seju. Gragas vease allí por el cinderhulk meta.
Me gustaba jugarlos con 9 rojas de AS, 9 amarillas de armadura escalable, 5 de cdr -No me acuerdo actualmente cuantas gilfos son.- y lo demás en AP.
Quiero probar a la cerda con eco rúnico a ver qué tanto renta, viendo que con fuerza de las edades amortiguas un poco la falta de hp que pierdes al ir por daño.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2652 No es que te gustara meterle 9 rojas de AS es que sino no limpiabas la jungla en las primeras pasadas xD, sobre todo con la cerda que tenía un primer clean h0rr0r0s0

1 respuesta
iKarbOne

#2648 rojas de as, amarillas de armor, azules de mr por nivel y quintas a gusto entre ap y ms.

Glumyglu

¿Rumble sigue bien?

1 respuesta
Galaik

#2655 si

1mP

Alguna build actual de trundle ?

vilchez

pick secundario para ir jungla 100%?

1 respuesta
aroz

#2658 digo yo que si te pones mid seguro que vas siempre jungla, yo no me la juego, porque de mid soy la cosa mas mala que existe

Kaneas

Build para un buen trynda jungla? O yi jungla? o udyr jungla? Kindred jungla?

1 respuesta
Krosita

#2660 Championgg xdd

1 respuesta
Kaneas

#2661 xDDDDDD que perro.

Lolking nada?

1 respuesta
Krosita

#2662 championgg, opgg, probuilds o leagueofgraphs para mirar todo lo relacionado con builds/maestrias/runas. No se necesita mas.

1
Eltshan

#2653 La probé en su tiempo con 5 de AD y 4 de AS y tenía buenos resultados, igual cuando spammeaba Sejuani era pick o ban en el momento.
Hoy a todo ap jung le veo necesario las 9 de AS.

Berraco

¿Qué es mejor para Rammus el Rostro espiritual o el velo del hada? Normalmente me pillo el velo del hada pero el rostro tb debe serle muy válido.

Para mi, ahora mismo Rammus es Top tier en jungla. Aguanta la de dios, tiene mucho cc y aun encima hace daño.

2 respuestas
Yaya

Cambio el titulo para que no siga poniendo S5, pero haría falta actualizar el hilo, si alguien quiere hacerlo, un PM y lo organizamos.

aroz

#2665 puff ahora mismo creo que el rostro esta mucho mejor que el velo, y más con la maestría de tanke, creo que rammus va mejor con el rostro, pero no lo sésserá un tema situacional

J

#2665 me parece mas fuerte en top, imo, aunque jungla tambien esta fuerte, la cosa es que ahora el objeto de tanque de la jungla ya no esta tan fuerte, por eso ya no se ven tantos tanks, y los que se ven son con otros objetos. Por cierto habria que probar al rammus con la build esta de udyr con ecos.
Por ultimo decirte que para la jungla es bastante mejor lo de stackear vida que la de robar vida con el autoataque, la aprovechas mucho mas

Larryjoe

Como veis ahora a shyvana en jungla? yo la juego ahora 18/12 con fervor de combate y los puntos en la pen.mágica. Es la que más win rate tiene y la verdad que me está dando muy buenos resultados
De runas rojas AS quintas 1 AS y 2 velocidad de movimiento amarillas armadura y azules mayormente CDR.

1 respuesta
SleepingCat

#2669 Bastante bien, pero hay que saber jugarla. La juego 6/6/18 (Fuerza de las Edades) y me enfoco a full en defensas para el early game para comprar objetos ofensivos. Rojas de AS, Quintas de armadura, Azules de CDR por nivel y amarillas de armadura por nivel.
Quizàs no sea la que màs win rate tiene, pero va perfecto con mi estilo de juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags