Every Game I'm Junglin!: Season 4

domi8410

Rek'Sai es permaban porque es absurda, igual que Braum cuando salio, por eso no se habla de ella. El otro dia la probe y sin tener ni puta idea de lo que estaba haciendo iba legendario y con 13 kills, pues ok.

1 respuesta
xXagutierXx

#3421 lo mismo digo, la primera vez que la cogí pillé un huevo de kills sin saber hacer bien "el combo" de habilidades. Absurdo el daño que tiene.

RTeks

Yo no se ni que hacen sus habilidades, solo se que tiene una que empieza a dar vueltas como los perros cuando se persiguen la cola y te revienta con eso en 0', y luego sale de tierra y te mete un knockup que dura medio siglo.

G

Medio siglo (1 segundo) dura si te pilla casi a melee, sino es algo menos.

surrounding enemies for up to 1 second, based on their proximity to Rek'Sai

JL-3

He probado Sion
Rojas de ad, quintas y amarillas de armadura y azules de cdr 5% y mres
maestrias 9-21 de ad con cdr para el 10%, buildeando full tank mola mucho, maximizando W-E-Q está bastante bien, algún consejo?

xHelio

Hablabais por aquí de llevar 5%CDR siempre en los junglers.Revisando builds de la OGN,no usan esas runas,sino unas simples de ad,mr y armor:

http://ognbuilds.tumblr.com/post/107525140765/ogn-winter-round-robin-skt-vs-najin-bengi

Que opinais? Y mas especificamente de Lee Sin.Veo las dos formas de jugarlo,con CDR en runas y maestrias y sin CDR en ninguna de ellas,pero no se por cual decantarme

1 respuesta
BetterFaster

#3426 que lo que se juega en competitivo y en soloq es completamente distinto xD. Amumu esta season a tenido de los winrate más altos del juego y solo se vio si no me equivoco 1 vez aquí en occidente a nivel competitivo, por dar un ejemplo.

JL-3

Pregunta: por qué con jarvan se hace 21-9 y luego se buildea full tank, no sería mejor 9-21 y full tank?

2 respuestas
AuL3

#3428 para hacer daño ? xD

y34hl0ve

Alguien me puede decir el actual tier 1/2/3 actualmente en soloQ?

ChaRliFuM

#3428 Para un tener un daño decente en early, hacerte la jungla sin tardar un lustro y que cuando vayas a gankear les baje la vida a los enemigos cuando les pegas.

Luego se buildea full tank porque j4 suele ser parte de la frontline, generalmente suele hacer bastantes engages y en general está comiendo daño en primera línea. Hacérselo full daño solo tiene sentido en algunas partidas en las que te has llevado 2 o 3 kills rápidas, haces un snowball majo y carrileas para que la partida termine antes del minuto 30, sino te tocaría buildearte tanke igualmente.

LaZeNBy

Eve esta algo mas floja pero sigue funcionando

Andrecico

Tier 1: Lee, J4, Fiddle, Rek'Sai
Tier2: Elise, Xin, Rengar, ¿Eve?, Shaco, WW, Panth, Vi
Tier3: Kha, Amumu, Yi

IMO

1 respuesta
O

Tier god: Rek'sai
Tier1: Panthe, J4, Lee
Tier2: Elise, Rengar, WW, Kha, Shaco, Vi, estos 2 ultimos bien jugados ganas solo el game
Tier3: Amumu, Nautilus, Eve (No la he probado pero el win ratio dice todo)

1 respuesta
Juju06

el wukong sigue fuerte, la eve me dio mucha lastima las ultimas 3 partidas que la use

KnowtheFear

Si, wukong precisamente esta fuertisimo ..

LaZeNBy

wu y amumu estan muy fuertes

eve esta mas floja, no es como antes pero en mi crap elo sigue op no hay pink

GoMe

Metería a Sejuani en tier 2 también

beat94

Buenas, vengo a molestar un poco, quiero hacerme runas especificas, para junglas tanques, ap, ad, ad tank y tal, que me recomendais para cada una, gracias y un saludo.

smarquezp

Después de bastante tiempo sin jugar, el otro día volví y ahora me he viciado. Suelo jugar jungla con Shaco y solo puedo decir que pela basto, también debo decir que soy nivel 19 y en estos lvls no hay mucho pro. ¿Algún personaje recomendado para jungla?

1 respuesta
leave69ofi

gente, tengo que jugar, taric rosa en la jungla y estoy buscando una forma eficiente de hacerlo. Ayer lo probé y fue un desastre. Está claro que el campeón no es jungler y no lo veo como tal. Limpia mal, poco daño...

Que build, runas y maestrías me recomendáis?

runas he pensado full as, con 5% cdr y 9 armor
maestrías 21/9 de ad con cdr y as
build: guerrero, tiamat, mercury/rapidez, rostro, randuin y capa de fuego

El orden de compra que más me gusta es: guerrero-> tiamat-> botas->capa de fuego->randuin/rostro

Sé que es muy troll xD

2 respuestas
Culebrazo

#3441 si te vas a poner, metele un guantelete helado de esos que son las risas. stun + slow, rompes armadura + slow, curas y slow... no se te van ni a tiros

1 respuesta
G

#3441 9/21/0, rojas de AS, amarillas y quintas de armadura (Sino probar con quintas de AS o AD), 5% CDR debería funcionar.

Eso si, será lento como él solo. Por eso propongo los 9 en ataque y no utilidad. Rush guantelete aconsejable si es posible.

1 respuesta
xXagutierXx

Para los junglas que son más tankys siempre he usado quintas de MS, se siguen llevando o pongo AS en su lugar?

xXagutierXx

#3440 de la tier list que han posteado arriba escoge los que más te gusten y dales duro.

1 respuesta
leave69ofi

#3442 gracias, lo probaré
#3443 quintas de ad? si son una mierda, no sería mejor ad en marcas y quintas de as?

Yo los 21 puntos en ataque los habia puesto xq esq si no, es ridiculo lo poco que pega y lo que tarda en limpiar. De todas formas, probaré.

Un saludo.

smarquezp

#3445 ¿Qué significa lo de tier? Soy un poco noob en esto jajaja.

1 respuesta
xXagutierXx

una tier list es ordenar los campeones en categorías para ver cuales son los mejores, es decir, el tier god tendría a los mejores junglas de ahora, el tier 1 los siguientes mejores, que son peores que el tier god, luego el tier 2, 3 etc...
a modo de resumen, leete el tier god y el tier 1 del post 3433 o 3434 y escoge los que mas te gusten. #3447

1
Z

5.01

V_V_S

Chic@s, me acabo de pillar a Jarvan y tengo problemas para mantenerme en la jungla con vida.

Lo llevo 21/9 y empiezo en rojo, mato a los pequeños y luego ya no me da para hacer azul.

Consejos please :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags