Every Game I'm Junglin!: Season 4

G

#3450 Mata primero a los golems y smitealos nada más empezar.

1 respuesta
minired

#3450 golems-red-blue

V_V_S

#3451 #3450 ty

B

Que tal esta Vi ahora mismo?, es mi jungler favorito y el unico champ que usaba medio decente en la S4 xD

3 respuestas
domi8410

#3454 Esta el god tier de los Lee y J4, y Vi probablemente este en el escalon de debajo junto a unos cuantos mas

2 respuestas
joseluvj

#3455 se te olvida reksai en el god tier, en tier 1 estarian vi/elise y habria que ver los buffs a hecarim/skarner/nautilus

xXagutierXx

#3454 limpia los campamentos medianamente rápido con la e y tal asi que en eso yo creo que Vi está bastante bien. En cuanto a supervivencia en la jungla, lo poco que la he jugado me ha hecho ver que no sufre mucho aunque el gank al nivel 3 a mi me resulta muy dificil de conseguir, quiero decir, recién hecho el segundo bufo. Y en cuanto a gankeo si la has usado en la S4 sabras que es un gank fuerte xdd yo la veo tier 1 easy

1 respuesta
minired

Mejor champs de cjungle?

2 respuestas
KnowtheFear

En vez de preguntar lo mismo una y otra vez porque no os esforzais y os leeis, que se yo, las dos ultimas paginas, se que es mucho esfuerzo pero vosotros podeis va, animo.

3 1 respuesta
Pelunarez

Si es que ademas lo guapo del lol, y sobre todo de la jungla con las posibilidades que tiene, no es jugar los tier god o tier1 de turno, ostias. Cogete un champ que a ti te guste y sea medianamente viable, y a correr por los matorrales! Si te gusta, disfrutas con el, jugaras bien, y jugando bien ganaras (al menos en teoria xD)

1 respuesta
Elfenix

Podeis hacerme una lista de god tier y top1? Para empezar con fuerza la nueva temporada :D

2 respuestas
Pelunarez

OMFG no me lo puede creer. Solo dos posts por encima, esto es un record.

#3461 -> #3458 -> #3459

minired

Porque no leéis que mi pregunta es en concreto sobre una estrategia? :psyduck:

KnowtheFear

Sejuani, Nautilus y Amumu son los mejores para tu estrategia, ale.

minired

Pues na, luego trolearé yo cuando pregunte otro, mirar las ultimas 10 pag las veces que he contestado a dudas, pero eh, que como han preguntado sobre tiers, diferentes a lo que yo, vamos a trolear :D

2 1 respuesta
smarquezp

#3461 Aquí tienes dos posts que te puedes servir de ayuda #3433 #3434. No se cual de los dos será la más fiable, estoy en proceso de aprendizaje aun jajaja.

#3458 ¿Qué significa cjungle? XD

1 respuesta
supr4-

acabo de jugar con khaz jungla desde hace o mas de tiempos.... y menuda puta basura? que le ha pasado? se muere isofacto el solo contra la jungla es bastante puta mierda, como lo jugais? o no lo tocais ni con un palo?

1 respuesta
javierguash

A mi kha zix me parece muy bueno y cuando llevas unas cuantas partidas seguidas con kha revientas mucho

1 respuesta
KnowtheFear

#3465 Me parece correcto.

G

#3466 cjungle=counterjungle supongo

B

#3455 #3457 gracias a ambos :D

#3460 eso sin duda, pero simplemente queria saber si estaba muy jodida ahora xD

ChaRliFuM

#3468 Kha a mí también me gusta mucho. A lvl 3 si vas a gankear a una línea que este pusheada y aciertas a darle con la W el gankeo es casi seguro porque a la que tira flash, tiras tú la e y gg XD

supr4-

Pues.... no se pero a mi la jungla me revienta easy

LaZeNBy

The Tier List

God Tier [Highest Influence]:
Mid-Lane Gods: Akali, Katarina
Jungle Gods: Jarvan IV, Rek'Sai, Fiddlesticks, Sejuani, Vi
AD Gods: Jinx, Graves, Corki
Top Lane Gods: Rek'Sai, Fiora, Malphite, Wukong
Support Gods: Janna, Leona, Sona

Tier 1 [Strong/Preferred Choices]:
Mid-Lane: Swain, Annie, Cassiopeia, Ahri, Vel'Koz, Orianna, Malzahar, Talon, Lux, Syndra, Zyra, Wukong, Xerath, Brand, Galio, Anivia, Morgana, Fizz, Heimerdinger
Jungle: Wukong, Amumu, Xin Zhao, Warwick, Sion, Volibear
AD Carry: Draven, Sivir, Ashe, Miss Fortune, Caitlyn
Top Lane: Maokai, Warwick, Irelia, Akali, Lulu, Jarvan IV, Swain, Cassiopeia, Tryndamere, Nasus, Gnar, Teemo, Lissandra, Jayce, Riven, Heimerdinger, Kennen, Gangplank, Vladimir, Pantheon
Support: Taric, Blitzcrank, Nami, Zyra, Vel'Koz, Morgana

Tier 2 [Viable/Balanced Choices]:

Mid-Lane: Ziggs, Diana, Karthus, Lissandra, Pantheon, Zed, Lulu (AP), Azir, Kennen, Viktor, Kayle, Karma, Sona, Mordekaiser, Twisted Fate, Fiora, Kassadin, Vladimir, Teemo, Jayce
Jungle: Karthus, Pantheon, Nunu, Shaco, Udyr, Maokai, Rammus, Nautilus, Lee Sin, Master Yi, Kayle, Skarner, Jax, Zac, Cho'Gath, Nocturne, Poppy, Aatrox, Malphite, Diana, Irelia, Nasus, Tryndamere, Olaf, Trundle, Gangplank, Zed
AD Carry: Lucian, Tristana, Kog'Maw, Varus, Vayne, Ezreal,
Top Lane: Darius, Jax, Rumble, Volibear, Singed, Azir, Rengar, Renekton, Dr. Mundo, Trundle, Aatrox, Udyr, Karma, Garen, Lee Sin, Shyvana, Kayle, Cho'gath, Olaf, Yorick, Xin Zhao, Poppy, Viktor, Kha'Zix, Quinn, Vi, Zed
Support: Thresh, Braum, Annie, Soraka, Fiddlesticks, Alistar, Lulu, Xerath, Karma, Brand

Tier 3 [Needs Higher Skill/Knowledge Than Usual]:
Mid-Lane: Zilean, Master Yi, Gragas, Jarvan IV, Veigar, Leblanc, Yasuo, Nidalee (AP), Kha'Zix, Riven, Cho'Gath, Fiddlesticks, Ryze, Sejuani, Malphite, Tristana, Kog'maw, Ezreal (AP), Elise
Jungle: Hecarim, Yorick, Rengar, Twisted Fate, Kha'Zix, Fiora, Malzahar, Leona, Dr. Mundo, Elise, Shyvana, Shen, Gragas, Riven, Darius, Evelynn, Fizz
AD Carry: Quinn, Twitch, Kalista, Twisted Fate, Kennen
Top Lane: Shen, Gragas, Nidalee, Morgana, Master Yi, Zac, Galio, Kassadin, Sion, Talon, Ryze, Rammus, Mordekaiser, Alistar, Yasuo, Leblanc, Vayne, Nunu, Elise
Support: Nautilus, Lux, Gragas, Maokai, Volibear, Zilean, Nunu, Kayle, Teemo, Malphite, Anivia, Syndra, Veigar, Gangplank

Tier 4 [Low Benefits for Effort Used]:
Mid-Lane: Urgot, Soraka, Janna
Jungle: Yasuo, Garen
AD Carry: Urgot
Top Lane: Soraka, Urgot
Support: Nidalee, Orianna, Poppy, Elise, Galio, Shen, Yorick, Lissandra, Ashe, Leblanc

Fuente: nerfplz.com

1 respuesta
LaZeNBy

Por hacerse una idea mas o menos y dejar de preguntar todo el rato. Por supuesto, cambiara con los parches.

1 respuesta
B

#3475 Akali kata gods tier? si es bronce...

Ez tier 2 cuando debería ser god tier, zed y jayce tier 2 cuando son god tier, elise jungla tier 3 LOL y kalista...

Pues para mi es una mierda de tier list que no sirve ni para soloq porque que jayce y zed que son soloq a tope estén en tier 2... lee igual...
Yo en adc veo un Graves>Corki (no sé después del nerf)>Ezreal>Kalista>Jinx>demás.
En jungla un Reksai>Jarvan>Lee-Vi-Elise>Shaco-Xin zhao>demás
Y las otras líneas ni zorra, pero es que no puede poner de god a akali y kata y como si nada... Y dejar a nida ap que es god tier y ez ap que se ve mucho ultimamente y mete que flipas ambos en tier 3.. xd

1 respuesta
leo_messi19

Elise tier 3 ggwp next

Wotanz

#3476 Hombre aquí no se juegan tanto, pero Kata es el personaje con más ban rate de korea (85%) Y Akali es de los que más win rate tiene. Así que eso de bronce...

ChaRliFuM

La lista tiene pinta de que está hecha por influencia, la cual supongo que hallarán en base a la media de players. Teniendo en cuenta que el grueso de jugadores se mueve en torno a plata/oro/bronce no me parece raro que la god tier esté llena de champs con mecánicas relativamente simples.

Por ejemplo: ¿Quiere decir esto que Vi es mejor jungler que Lee? No, en mi opinión Lee es mejor jungler que Vi pero las mecánicas de uno y otro champ son radicalmente distintas. Mientras que con Vi gankear es sumamente fácil, con Lee necesitas una combinación de skills/mecánicas más complejas si de verdad quieres hacerlo bien.

brandon1912

#3467 Kha'Zix sigue estando bastane bien ahora mismo en solo q,lo he probado en top maxeando y evolucionando la q y destroza (es mi champ mas jugado)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags