Every Game I'm Junglin!: Season 4

Andrecico

#3630 21/9, Quintas Daño, Marks Daño o Armor Pen (si no vas a ir a por Black Cleaver), Glifos CDR y MR, Seals Armor.

Mercury, item de jungla de armor pen, Trinity, Randuin, Velo, Malmortious/GA/BC/Warmog

apuritaun

Algún consejo para el monete en jungla? Nunca juego ese rol pero si al personaje en top

1 respuesta
G

#3632 ¿Que dudas tienes? Así sin más datos es difícil concretar.

apuritaun

Rutas y runas/maestrias, lo probé hace un par de días y no duré nada dentro de la jungla, teniendo que tirar recall al par de campamentos. Como dije antes, no es que conozca mucho el rol, sobretodo con la actual jungla.

2 respuestas
smarquezp

¿Cuáles de estos personajes van bien en jungla?

Solo he usado a Yi y a Shaco, ¿alguno más recomendable? Soy nivel 23 haha.

B

Warwick & Nautilus.

1 1 respuesta
smarquezp

#3636 Ah, se me olvidó poner Warwick jajaja.
¿Nautilus es fácil de utilizar? ¿O tiene su dificultad?

1 respuesta
RTeks

Para empezar jax, warwick o kayle estan bien

xKingx

#3637 Si, tiene mucho CC y metes mucha presión en línea. Ten en cuenta que le puedes meter a un tio un gancho, un root con el autoataque y un slow. Además post 6 es más fácil aún por que el ulti no es skillshot. Y encima es tanky de cojones. Vamos, que si aprendes o te acostumbras al gancho tienes más de la mitad hecho.

Si decides probarlo, cuando vayas al primer campamento tira el escudo unos segundos antes (te lo bajan rápido) para tenerlo antes otra vez (:

Y para empezar lo más fácil es WW.

#3634 Prueba darte a nivel 2 la W. Parece tonteria, pero con lo que sufre wukong te quitas un par de golpes del campamento que está muy bien. Si no usa la Q de segundas que por valer vale. Y no te de miedo hacer recall rápido, en cuanto tengas para el smite morado por ejemplo.

2 1 respuesta
G

¿Por qué nadie le recomienda a Nunu? Siempre me ha parecido junto a warwick el GOD TIER de junglers sin runas ni maestrías.

2 respuestas
xKingx

#3640 Porque aunque junglee con la cola su función real de máximo potencial (guardeo, protección, burst al carry y contrajungla) es bastante más complejo que farmear 24/7 y tirarle la R al random focus de turno como con WW.

Para sacarle máximo partido a Nunu en mi opinión debes tener experiencia en la jungla, timers, posibles rutas del otro jungla, como va a limpiar, etc.

B

#3640 si quieres ser un 0 Nunu cumple su funcion.

G

Pero a esos niveles en teoría no tienes ni puta idea de jugar ni tú ni nadie, yo creo que más que aprovechar al máximo el potencial de un campeón lo que renta son personajes con buen sustain y que puedan gankear o sobrevivir a una contrajungla, y nunu eso lo cumple aunque no tenga el mejor gank del mundo.

xKingx

Si, pero para mi a nivel de no tener ni puta idea Warwick>>>>>Nunu, por eso no suelo recomendarlo. Además gankear a Zed, LB, Yasuo, Gnarr, Graves, Corki...con Nunu es desesperante.

No digo que no tengas razón en lo que dices, te digo por que, en mi opinión, no se recomienda a Nunu.

DuFF1

rotisimo shaco en soloq contrajungleando, un amigo oro 1 s4 juega las 10 primeras y se queda en plata1 juega solo shaco y en 90 partidas esta en diamante 5, solo shaco , y lo mejor de todo es que el dice que es malisimo pero con shaco carrylea increible

Build que usa smite azul y mejora roja, hydra statik filo y berserker

Thingol

#3634 21/9 y runas de jungla AD

E y despues W, la cual usas justo cuanto te va a dar el golpe (ya despues Q y max E>Q>W). Yo depende de la situación limpio todo un lado y hago back. Sino puedes hacer rana/golem y dos buffos

Machete morado hasta que vayas a mejorarlo que pasas al azul. La build situacional totalmente, el monete funciona tanto con daño como tanke, busca el equilibrio dependiendo de cada partida.

Y disfruta de tu nuevo elo

1 1 respuesta
Yaya

Renovacion del hilo

La s5 ya ha empezado y todo empieza a estar mas o menos claro, así que toca renovar el hilo, que tras 100+ paginas ya empieza a desperdigarse muchisimo la informacion.

Igual que el año pasado, quien quiera colaborar con el nuevo #1 que me mande un MP avisando de que quiere hacerlo y lo coordinamos todo por privado.

apuritaun

Muchas gracias #3639 y #3646 :D

kerzha

Lo de Vi es de coña, esta incluso mas op que j4 desde mi punto de vista, pero no con build convencional.

En cuanto te haces el item de jungla de ad+trinity deleteas al adc sin que pueda evitarlo, esta rotisima ahora mismo.

1
G

¿Como véis a Nidalee Jungla? He visto alguna que otra explotar gente de un combo, algo muy basto.

Me acaban de dejar en Plata 1 en las placement y he pensado que podría ser una buena opción para subir otra vez a oro ya que con Skarner no me está yendo demasiado bien y por ahora prefiero no tirar de J4/Vi. Otra opción que me planteo es Olaf, que en top me está yendo muy bien con él y aunque no tiene el mejor de los ganks me parece de los más bestias en teamfight.

El caso es que no tengo ni idea de como llevarla a jungla en cuanto a runas, maestrías, orden de habilidades y build. Aparte que no sé si hay que seguir alguna estrategia como Olaf que ha de tirar hachas y moverse... Me refiero algo en plan ir tirando Q, combo, transformarse, w, e combo otra vez... Y tampoco sé con qué habilidad empezar, supongo que la Q?

2 respuestas
raulyjo

#3650 con nidalee lo que pasa ahora es que esta bugueada en la jungla, me explico, una vez marcas a un minion de la jungla (creo que son solo los grandes) con la trampa o la lanza, se queda bugueado durante 1 segundo o así y tienes un tiempo valioso que no te baja vida.

1 respuesta
Yaya

#3651 Eso esta bien, se olvidaron de documentarlo en el parche:

B

#3650 y porque no quieres tirar de Vi/J4? me parece un poco tonteria si lo que quieres es subir a oro prescindir de 2 de los mejores junglas xd

1 respuesta
G

#3653 Por que me canso de jugar siempre lo mismo y esos prefiero reservarlos para cuando quiera tryhardear de verdad. Creo que con un campeón como Nida, si consigo pillarle el rollo podría volver a subir a oro sin demasiadas complicaciones y seguir usándolo en oro V/IV

Además que es un personaje que me gusta bastante y veo bastante roto el dmg que hace, pero no me gusta jugarla de support ni de mid, y en top no la he probado pero de AD se me solía dar peor.

1 respuesta
JaViTXu_

#3654 Nidalee en top se juega AP desde que le cambiaron los ratios, ad ya no renta tanto como antes y AP es una bestia que si pasa el early safe en MID y late haces el horror.

B

Que tal veis a Pantheon?

1 respuesta
xKingx

#3656 Honestamente, como siempre.
Muy buenos ganks en early, buen pick contra ciertos champs como Lee y con buen snowball.

Además lo del cambio de smite le favorece x si quieres empezar con el morado y cambiar al azul para reventar a alguien.

B

Pantheon muy bien,buen early buenos ganks el problema es que necesitas hacer algo de snowball o que tu team lo sepa aprovechar.

De hecho yo lo jugaba en mid con buen win ratio siendo muy malo con él en linea, pero subías rápido y las ultis en botlane son gg.

En cuanto a nidalee ap es una buena opción, además del gapcloser dando la lanza, con red sales de un bush con el boost de movimiento y te tiras la E, buen slow y daño con el rojo y luego aun fallando la Q puedes meter el combo de tigre.

Además su burst es muy bueno

JL-3

He jugado nasus jungla y dios bendito...
Rojas de ad, quintas de mov, amarillas de armor y azules 5%cdr y el resto mres
maestrias 9-21 con cdr
items: tabi, smite azul con mejora tank, rostro, guantelete, randuin, velo
Recibí el triple de daño que el tanque enemigo y morí la mitad, siendo el de más daño de la partida, 600stacks en 45-50 minutos, gankeando desde el minuto 4.
<3<3

G

Pues ya he probado un poco a Nida en jungla, y aunque todavía no consigo hacerme campamento + buff sin ir a base justo después, del primer buff (Debido a que fallo en algo, porque los que lo hacen bien si pueden) luego los resultados de las dos partidas han sido bastante buenos, he acabado pillando bastantes kills y deleteando a casi cualquiera que se me pusiera delante.

Vamos, lo de siempre pero desde la jungla, que te permite colocar bien la lanza muchas más veces para hacer el engage

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags