Every Game I'm Junglin!: Season 4

xKingx

Por cierto, para los que os guste Diana dadle caña en la jungla, que es una máquina de limpiar. Y post 6 es lo de siempre, una bestia.

No es tier 1 ni nada de eso pero está muy bien ahora mismo.

1 respuesta
xXagutierXx

Cuando cambiáis el machete morado por el azul? No encuentro el momento y al final cojo siempre el azul desde el principio

Nida en jungla, ap, si, pero en plan tanky o como si jugaras en mid?

2 respuestas
dranreb

#3662 Yo todas las que he visto van full ap

1 respuesta
xKingx

#3662 depende del campeon claro, pero generalmente cuando vas a terminar el item de jungla en vez de cogerte el morado, cambias al azul y terminas ese.

De todos modos es muy situacional, no es lo mismo hacerlo con rengar que con pantheon

1 respuesta
smarquezp

Con shaco que smite recomendáis?

1 respuesta
xXagutierXx

#3664 o sea que yo empiezo con el morado me hago el brutalizer por ejemplo y al terminarlo compro el azul no?

#3663 he estado viendo en probuilds y diamond la ha jugado tanky y otro más también pero no me quede con el nombre, por eso dudé

Gracias :)

1 respuesta
xKingx

#3666 Si, eso es.

arthas_23

Con shako va bien escaramuza(rojo) o el morado pa farmear

1
G

#3661 Diana lo que pasa que pre-6 no tiene nada, ¿no? Quiero decir, sin el ulti tiene el mismo gankeo que un Darius, acercarse sin siquiera buffs de mov speed y tirar la E.

Y una vez en nivel 6 si fallas la primera Q imagino que pierdes una barbaridad de daño al tener que usar la R-E sin tener el reset de la R

1 respuesta
-Zack-

nunca jungleo, osea ni zorra, pero claro en ranked alguna que otra vez te va a tocar, aunque siempre lo evito y prefiero ir supp, estoy por ponerme las botas e intentarlo mas serio esta season

he jugado una hoy con J4, mirando en probuilds he copiado el item de jungla que le ponia la mayoria, en lo que ando perdidisimo es en la ruta

seguis una ruta standard o especifica para cada char? en el caso de J4 por ejemplo cual seria una ruta way y por ejemplo tiempos para irte a base curarte, porque ahora con 2 pots .. jugar al char way porque se jugarlo pero al ser un puto noob en jungla andaba bastante perdidillo en early, y otra cosa que siempre me pasa si jungleo, doy puto asco en farm y el jungla contrario siempre me gana >/

1 respuesta
minired

#3670 campamento de bot golems/gromp (smiteandolo), campamento de bot blue/red y campamento de top blue/red

1
JL-3

#3665 Yo le hago el azul, el slow del smite, la E y los básicos son mucho slow
Morgana jungla lo peta, sinceramente.

1 respuesta
arthas_23

#3672 el azul es desaprovechar el smite. Con el rojo mitigas daño, mete daño verdadero a velocidad d ataque... Lo que hace el azul lo tienes en la E. miratelo

Morgana jungla y su puto sustain infinitp xD

1 respuesta
JL-3

#3673 Ya sé que el rojo también hace daño verdadero, pero me gusta el azul porque lo haces de lejos.
Sí, morgana es la ostia, sólo que gasta bastante maná, la próxima le haré edades o algo :/

B

Una pregunta nadie más prefiere hacer 4 campamentos antes del primer back? La mayoría de junglers lo aguantan, y desde luego es mejor que volver con 450 de oro pelaos y comprarte la mejora del machete y ninguna poti/ward.

A no ser que te vayas a pillar el rosa que te da sustain

1 respuesta
arthas_23

Si y no. Algunos no llegan a los 4 camps y te expones a un metal gear del otro(ponte que te ha traqueado y esta esperando

xKingx

#3669 Si, tiene un gank muy limitado pre 6 (como le puede pasar en cierto modo a noc o rengar, quizás algo peor) pero que puede servirte para forzar flashes en solo lanes que pusheen muy fácilmente porque si que tienes mucho daño.

Lo bueno de Diana es que post 6 no tiene un CD alto como le puede pasar a Noc, que tiras un ulti y hasta dentro de un rato a junglear. Puedes hacer muchos ganks seguidos. Y mi experiencia me dice que a campeones squishy no hace falta darle la Q para tener el reset, si te coordinas bien a veces es incluso mejor meter directamente la R y burstear al objetivo. De todos modos con el smite azul es muy fácil acertar la Q, le metes un slow y te aseguras. Que no es un skillshot dificil, pero con los nerfs al rango de TODO que le cayeron pues es fácil esquivarlo.

#3675 estás hablando demasiado en términos generales IMO, no es lo mismo lee sin que puedes pillar nivel fácil e invadir, countergank o gank que rengar que le follan los bichos y te conviene backear o diana o elise que no sufren nada y puedes quedarte limpiando lo que quieras.

1 respuesta
B

#3677 Pues con rengar me hago cuatro campamentos gastando una poti, y es de los que menos sobrados van en jungla porque jarvan, lee, vi, heca, que son los otros que uso, lo hacen mucho más sobrados.

Alguno habrá que no pueda quizás pero ahora no se me viene a la cabeza.

2 respuestas
xKingx

#3678 Lo que me refiero es que no puedas hacerte cuatro, es las opciones que tenga el propio campeón. Con rengar generalmente o backeas o backeas.

Y que no puedan no lo se exactamente, pero por ejemplo k6 arranca mal.

1 respuesta
B

#3679 K6 casi seguro no los hace, pero rengar los hace sin problemas, llevo 2puntos en frenar autos de minions y el carnicero/festin que te da hp y daño extra.

La ruta es golems/sapo , red/blue, lobos sin smite cargando una W extra, ward al blue/red por si invaden porque lo harás low, y luego me hago el buffo con doble Q, saliendo a un 33% de vida aprox y gastando una poti.

De hecho los lobos, empiezas por el grande y entre la doble W y la curación de estar peleando , casi siempre te curan más que dañan.

Simplemente digo que prefiero hacer 4 campamentos, y pocos junglers hay que no puedan hacerlo.

Lolazo87

#3678 Como lo haces con heca? Salgo del primer buff tirititando esperando que no venga el jungler enemigo... :S

2 respuestas
k1LiaN

Después de un tiempo off quiero volver a jugar y voy un poco perdido en cuanto a champs que son viables ahora y ruta que se sigue con la nueva jungla.

He leído un poco y por lo que sé los asesinos están nerfeados no? Imagino que la tendencia será volver a jugar champs útiles para el equipo con CC (Amumu, Mao) o champs que antes no eran demasiado viables como Fiddle. Me podríais hacer alguna lista pequeña de cuales son los más viables de usar?

Luego tema ruta, antes he jugado una con Amumu y un amigo me ha comentado que tenía que hacer antes al sapo que el blue por el bufo que te da de envenenar a los enemigos (eso mola xD), imagino que a partir de ahí sera igual que siempre. Los que empiezan por red, cambia algo?

1 respuesta
arthas_23

#3682 vamos a ver... shako, ww y fiddle se mean en la jungla, con su sustain y cajas, es la risa. ahora hay que pillar campeones mas tankys para la jungla, ya no se puede hacer lo d tf jungla bugueando, xke lo han quitado.

La ruta: golems/gromp(smite), bufo mas cercano(red o blue respectivamente), directito al otro bufo, y si acaso los lobos entre medias para llegar a pillar el item de jungla. Bakeo pillas item y a gankear como un cabron. Si llevas campeones que pre6 no tienen gank, pues jungla a full o a tocarle los huevos al otro jungla. El tema de los smites ya lo explicaré mas adelante, cuando lo tenga listo

smarquezp

Me gustaría que me corrigieseis si hago algo mal con Shaco:

Me hago red sin gastar smite, hago counter jungle y si tengo suerte me llevo blue y mato al jungla (esto siempre que van al blue lo mato), sigo con brujas y lobos y hago back.

¿Está bien hecho?

1 respuesta
arthas_23

#3684 Yo personalmete trataria de o quemarle el flash al jungla o al mid(el mas cercano) o de ir a por su otro bufo y ya hundirle del todo (si te sale bien el trade)

1
B

#3681 Pues heca se la hace más fácil que rengar, empiezas por q y luego w, un truquito es activarla cuando tienes las Q stackeadas que las das más rápido, así te beneficias del spellvamp d dos, y también usarla cuando vayas a smitear.

la ruta la misma de siempre

1 respuesta
arthas_23

#3681 Tambien puedes probar con runas de velocidad de movimiento y ponerlo tmb en las maestrias por la pasiva

1 respuesta
Lolazo87

#3686 Ya lo hago xD. #3687 Voy con quints de MS.

Hay que hacer mucho A+click o como?

1 respuesta
arthas_23

#3688 tecnicamente heca sufre con el segundo bufo, si sigues la ruta que hemos dicho antes no """""deberias""""" tener muchos problemas. sino, revisa runas y maestrias

supuestamente con spamear a muerte la Q tieens de sobra, tamb te digo que en esta season no e pillado al ponybonito

B

Yo acabo tiritando con todos xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags