Every Game I'm Junglin!: Season 4

WolfGuy

Yo los bindeo con un razer naga. Asi usar los objetos es muy facil.

ivi14

La rueda del ratón está para spamear la risa

2
Anelmonio

Cómo veis a Aatrox ahora mismo? Se sigue maximizando la E y empezando con doran? Y cómo es preferible buildearlo? Porque me parece que buildearlo full tank ya no es nada viable y en un vídeo de Revenant se lo hace muy ofensivo.

1 respuesta
B

#63 yo le haria offtabk. Para jgar un tanke me pillo algo que haga esa funcion mejor

1 respuesta
Anelmonio

#64 Precisamente por eso hay otros campeones que tienen mejores características para tanquear y el mismo o más CC. Qué build recomendaríais? Personalmente como core le haría lagarto, BotRK/Hydra y GA. Decidme vosotros que voy bastante perdido.

1 respuesta
B

#65 añade rostro como item de resistencia magica para aumentar las curaciones y un randuin como item de armadura, ya que, la activa hace sinergia con la Q y al estar en medio de todo el fregao la pasiva te sera util para aguantar el daño de los carrys

Bariok

Noto que con vi, aunque vaya "bien" con el farmeo ( unos 100120 cs en 20 y pocos minutos) y pocas veces el otro jungla tiene mas presión en linea aunque no siempre acabe en gankeos cuando llega el mid game no me veo muy tanky y a veces me lanzo y me deletean antes de que mis compañeros logren limpiar.

Mi build suele ser; lagarto, botas de movilidad/mercurio, embrutecedor, capa de fuego solar y luego ya acabo cuchilla y cosas situacionales como velo, randuin, trinity o velo.

3 respuestas
N

#58 y una pregunta, que skills usas en la jungla? cuando estas en modo persona digamos, gastas las skills o solo las de araña ya que no cuestan mana?

#67 yo siempre me hago golem con Vi para empezar algo más tanque, si veo que cuando lo tengo hecho tengo un tanque en el equipo, rusheo trinity, sino me hago más tanque. La cuestión es que Vi de por si ya mete sin items de daño.

2 respuestas
aLeX_5

#68 Q W en los 2 modos.

1
B

#68 hago Q al bicho grande y W en forma de araña y cambio. Elise en forma de araña quita poco si los campamentos estan full vida. Cuestan mana pero tampoco es algo que te vaya a joder mucho la partida, y luego con la piedra de jungla vas a tener mucho sustain de mana

joseluvj

como se lleva a evelynn despues del parche? sé que se lleva AD pero me he liado mucho con la build en mi ultima partida( 11-5-15). La he llevado hibrida, con las masteries de elise y con esta build: botas mpen-lagarto-botrk-guinsoo-hextech, que tal esta?

2 respuestas
Faradium

#71 Yo no juego jungla ni eve, pero vamos, el guinsoo y el hextech me parecen dos items fuerísima de meta y bastante pobres. Le metería un zhonya sí o sí, y el resto tanky (sunfire, randuin, velo...etc)

1 respuesta
N

#72 Guinsoo? Eso se sigue usando? No se dejó de usar con Jax en la S2? xD

¿Qué tal veis a Yasuo jungla? Viable? Buenos ganks? Me parece que el hecho de tener que clavar 2 Q para echar el tornado no es muy bueno en jungla no?
Y Zac? Porque se ha dejado de usar? Lo nerfearon?

1 respuesta
B

#73 yasuo jungla lo he usado varias veces y, sin saber mucho de el, puedo decir que tiene un early de mierda, ganks muy flojos en early al no tener CC aunque tiene mucha movilidad para perseguir saltando en cada minion, limpia muy rapido cuando consigues statikk y mucho sustain con el escudo,

putrido69

#71 yo acabo de jugar con ella y me la he hecho hibrida, espectro fantasmal, botas de lucidez, randuin, malmortimus, zonhya y por ultimo un mazo para que no se escapara nadie, victoria facil, gg

inter

¿Cómo veis actualmente a Xin Zhao Jungla?

1 respuesta
B

#76 no es tier 1 pero sigue siendo bueno, no tanto como antes, pero lo es. Ese early suyo da partidas

Laykris

todo lo que se a jugado siempre en jungla va a ir bien solo que estando vi, khaz, lee sin y elise, pues todos estan un pequeño paso atras

Nacrover

estoy dandole cañita a jungla ultimamente y ya me he aburrido de amumu y decidi empezar a jugar olaf y bueno mi duda esq con olaf nose muy bien que build hacerme. empiezo con el puño de jungla y tiro para randuin con botas 5 y nose si hago bien, luego opto por capa o algo de magic resist segun el equipo que tengan y eso. saludo y gracias de antemano

Discharge

#67 Eso es que igual interpretas mal las partidas.

No hay que tener builds fijas en ningun campeon, si empiezas mal/o sin nada, hacerte golem y otro item como randuin o sunfire y si eso tercer item de daño.

En la jungla solo me hago items ofensivos en caso de conseguir una o dos kills antes del segundo back.

Tampoco inicies tirando Q Flash y ulti, porque te quedas mas solo que la una, eso solo si ves que su ADC esta a media vida, porque le borras da igual los items que tengas xD. Procura no inciar a saco con el ulti, si con la Q, y sacar de posicion al ADC con el ulti, con la tf ya iniciada, a veces usar el ulti de primeras es contraproducente, ya que con un dash o flash te quedas vendido.

Tambien ten en cuenta que Vi, si tus comps, no confian en ti o no te siguen de poco sirve, asi que haz buenos calls en early como un buen drake xDD asi te siguen hasta el fin del mundo xDDD

E

Y de warwick jungla? que opinion hay?

2 respuestas
B

#81 esta mil veces mejor que en las seasons pasadas. No es el mejor jungla pero es un pick bastante seguro. Con lagarto tu R se baja a cualquiera xd

La verdad es que los cambios a la jungla( sustain, mas oro cuando farmeas ( lo que estaras haciendo cuando tu R este en cd), los items de jungla ( que encima dan cdr)) le han sentado genial

Aunque sigue siendo una mierda pre 6 y, aunque tiene poco cd, dependes de la ulti para gankear. En ligas bajas puede que no sea el mejor pick porque te van a llorar ganks desde el min 1. No tiene demasiada presencia por este problemilla.

Pelunarez

Estoy empezando a centrarme en jungla con Zac. Nunca hice antes este rol y soy lvl 23. He visto videos, he practicado vs AI y ya he jugado alguna partida en normal, que en general han hido de pena.

Total, que necesito opiniones, experiencia de la gente, en general con jungla, cuando tienes enfrente junglas mas expertos que te hacen la vida imposible, y mas en ocncreto experiencia de jugar con Zac. Y mas aun en ultima instancia, vuestra experiencia de los comienzos en jungla, como os fue y que consejos me dais para que no se me haga muy cuesta arriba.

2 respuestas
B

#83 te recomiendo que leas #1 ya que hay informacion basica.

Sobre lo que preguntas, cuando un jungla te jode intenta poner wards en la entrada de tu jungla, asi cuando intente invadirte o robarte campamentos, lo vera tu equipo y le podreis matar.

Mi inicio en jungla fue un caos, no sabia a que lineas ir, cuando gankear etc., perdia muchisimo tiempo. El truco es jugar mucho para pillar fluidez y al final acabaras haciendo las csas bien sin darte cuenta.

BenJii

#83

A la segunda linea, leer "Hido"... Que dolor de ojos :o_o: :wtf: :o_o: :wtf: :palm: :palm:

En cuanto a jugar de jungla, wards importantes, tanto en tu jungla, como si puedes en jungla rival, en elos bajos, es tipico ir por jungla como si fuera seguro a menos de mitad de vida...

Si ves que su jungla esta gankeando en top, y no llegas, ves a su rojo, wardeas, y el 80% de las partidas, va a hacerselo a mitad de vida, a por el, es free-kill.

Noerestusoyo

teniendo en cuenta los nerfs que están al caer, pillaríais a pantheon o gragas, también tengo en mente diana,gracias.

1 respuesta
swowy

Skarner ahora mismo es viable?

Laykris

#81 ami me parece de lo peor q puedes cojer, 0 presencia pre6 malo para hacer counterjungla y facil que te lo hagan

aDryur

A poco que sepas moverte con Fiddle en plata se carrilea bastante bien con él. El único problema es que en late eres de papel y como te toque un equipo de cojos (cosa muy habitual) no se saben ni posicionarse para cubrirte.

1 respuesta
ivi14

#89 cubrir a fiddle de que? lol, si tienes peel de sobra con el fear, silence y zhonya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags