Every Game I'm Junglin!: Season 4

aDryur

#90 Pues que cuando se te tire por ejemplo un Kha o Wukong tu leona/thresh de tu equipo no se dediquen a stunear al tanque contrario y tal..

B

#86 Te lo diré de otra manera...

Quieres un tio curtido manly que revienta eviscerando a sus enemigos o a un puto gordo bebedor que echa peste y se tira cuescos que luego se huele? Es fácil.

Pantheon jungla es divertido, el problema es que o lo haces empezando de damage a tope o eres useless. Solo se puede coger si el top es muy tanky, porque como seais un equipo de debiles...

Yo lo hago con lagarto + brutalizador + botas y a partir de ahí meto tanky

N

Qué os parece un Shen jungla? El otro día vi uno en el equipo contrario y me destrozó como jungla la verdad, me dejó bastante fuera. En su equipo tenían un Thresh y eso le venía de perlas para gankear el bot, el thresh tiraba W, flasheaba y el Shen metía el stun hacia el carry y se los hacía el 99% de las veces. El tio llevaba runas de AD para el early me dijo...

Aparte que puedes hacer countergank con la ulti.

A vosotros que os parece ahora mismo?

3 respuestas
joseluvj

#93 no lo veo mal jungla, pero le cuesta mucho limpiar la jungla, y eso contra una vi/elise/lee puede perjudicarlo mucho

Atheron

#93 Cloudtemplar style

El problema de Shen es que limpia lentísimo en comparación con casi cualquier jungla. Elise, Vi, Lee, volibear, Shyvana, Mundo... todos limpian más rápido que el, y eso en una partida de 30/40 minutos es muchísimo farm.

Atheron

#67 No hay una build fija nunca. Todo depende de las partidas. Mismamente yo con Lee si el early me sale bien, y pillo un par de kills tiro de lagarto y brutalizer para aumentar el snowball. Que voy por detrás? Pues probablemente me haga el golem y un randuins.

Con Vi es lo mismo.

Enki

#93
En esta season no lo he probado aún, pero recuerdo hacerme la jungla con shen a bastante velocidad y sin necesidad de pociones ni mariconadas de esas.. es un jungler muy sencillo, sólo tienes que acertar con los ganks y el ulti.
El problema es que nunca te harás la partida, dependes de que tu equipo no sea retard.

Replyk

Chicos jungleros de MV, que os parece la nueva Evelynn, quiero decír como se está llevando en la LCS, AD con items de tank, algo en plan, Item jungla AD>Botas5>Botrk>Randuin>Banshee>Fauces.
Ami me encanta, se que no es tan buena como su fáceta de AP slayer pero está me encanta, asesina mucho también, aguanta, zonea, y con la hoja del rey se cura mucho,

La veis viable en rankeds?

Dejo Link con las build que se le está haciendo
http://www.probuilds.net/champions/Evelynn

2 respuestas
staz

#98 Yo estoy empezando a jugar con ella porque para mi es lo mas roto en jungla.

Replyk

#98 <--

B

#98 Eve es mi main y si, sigue fuertísima con esa build y con la build ap, por mucho nerf que le haya caído xD

Para mi los junglers top son Vi, Eve, Pantheon y Elise.

1 respuesta
Neodux

#101 Wukong y Lee

1 respuesta
Nook

Udyr seguirá siendo el rey. Como betaplayer le tengo un cariño especial.

1 respuesta
Fr1moOsT

#103 udyr es uno de mis favoritos, pero o le hacen un rework visual o no lo toco...

1 1 respuesta
B

#102 He dicho los mejores, estos dos vienen luego imo. Sobretodo wukong , no me parece nada del otro mundo.

sikkkk

Explicadme que es lo que tiene Wukong que no tenga otro jungla?

No entiendo xD

2 respuestas
kerzha

#106 Escape, gapcloser, mucho daño y una ulti que hace teamfights ella sola.

Por contra un mal gankeo pre-6, demasiado squishy (una mala iniciacion te hara morir en 0.1) y quizás que la mayoría de junglas pueden con el 1vs1.

Nook

#104 Yo es que tengo la legendaria xD

B

#106 Que con afk farm un par de días al final escala bien y tiene una ulti deliciosa.

Pero hay en mi opinión bastantes junglers mejores, desde los 4 que dije pasando por amumu nocturne lee udyr y quizás incluso jarvan.

2 respuestas
B

#109 ese "quizas incluso jarvan" duele cuando jarvan ha sido godtier muchisimo tiempo xD

1 respuesta
B

#110 Ya pero ahora hay que tener manos para jugarlo xD

1 respuesta
B

#111 nah, es medio centimetro menos de rango en el combo. Yo lo maineaba pero me pasa que cuando uso mucho un personaje acabo jugandolo mal, si no fuera por esto seguiria jugandolo. Me parece el jungla mas completo y el poder gankear 3000 veces por partida me encanta

1 respuesta
B

#112 A mi también me parece una pasada. Eso de usar mucho un personaje y jugarlo mal es raro xD Pero a mi me está pasando con lee, no suelo fallar cuando quiero hacer un insec (obvio no lo hago 1v5 porque no soy bastante rápido, pero en línea y tal lo hago bien) y aún así pierdo más que gano últimamente xD.

Jarvan es de los mejores jungler "support", gankea fenomenal, y muy útil durante toda la partida, pero prefiero a noc, eve y vi que te haces la partida solo.

1 respuesta
JorgeRD

#109 udyr mejor que wu? cuentame más

3 2 respuestas
B

#113 yo creo que es que me acabo confiando mucho y en cuanto una partida no sale del todo bien no se actuar por estar acostumbrado a hacerlo bien, a saber xD igual es que me aburre jugar siempre al mismo y acabo haciendolo mal. Estoy siguiendo ahora la estrategia de ir cambiando de pool cada poco, ahora toca kha hasta que me aburra xD

jarvan tambien tiene de bueno lo versatil que es, es bueno tankeando si el team lo necesita y muy bueno oneshoteando si el team necesita daño. Ademas, a partir de nivel 6 es free kill en bot siempre xD

A mi noc me gusta pero cuando entra el late, en early no me termina de convencer por la carencia que tiene a la hora de gankear ciertas lineas y a ciertos personajes, con tanto escape suele ser jodido meter la E. Pero si, eve, vi y noc sacan carrito mas facilmente que jarvan a dia de hoy

La verdad es que la nueva jungla esta genial, eso de poder pillar algo ofensivo cuando el top es tanke es delicia. Encima si, por el contrario, necesitas tanke en jungla, seju, mao y compañia estan mucho mejor con los cambios al sustain.

Si mejoran el desastre que hay montado en top, esta season puede llegar a estar muy guapa

#114 en tf no es tan bueno pero tiene mucha mas presencia

1 respuesta
Replyk

Lee no es tier 1, es tier god, como eminem

B

#114 Te superas cada día que pasa, cuando aprendas a hablar con respeto quizás respetaré también tus opiniones.

Para todo lo demás gl gankeando con wukong jejeje

Que es de lo que va el rol, al menos en soloq que si no lo haces las líneas se ponen 0-10.

1 respuesta
B

Esque udyr no es mejor que wukong, si uno tiene 49% de winrate y otro 55% sera por algo? igual que poner a nocturne por encima de wukong... si quieres hacer lo que hace nocturne pillate a vi que lo hace mejor.

JorgeRD

#117 Wu antes del 6, pues está claro que está por detrás de Udyr, éste antes del 6 gankea como quiere y tiene un early muy fuerte.
Pero cuando wu pilla 6 no hay color, aporta mucho más con la ulti que udyr
Simplemente con eso puede decantar una tf en late, pero udyr puede decantar una línea en early.
sry si molestó mi primer mensaje

1 respuesta
Enki

Igual me equivoco.. pero se supone que dependiendo de la setup de tu equipo tendrás un planteamiento u otro para afrontar la partida.
Dependiendo del planteamiento, habrá un personaje que será más útil en la jungla que otro..

Es decir, estas discusiones sobre cual es mejor que cual son completamente improductivas y vacías si no se ponen en contexto.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags