Every Game I'm Junglin!: Season 4

madfrog

#120 Efectivamente, te equivocas.

1 respuesta
Enki

#121
Tú juegas todas las partidas con el mismo jungler y la misma build sin importar lo que cojan los demás?

1 respuesta
B

#122 Dime en que "setups" realistas interesa mas tener un udyr que un wukong, y te aviso por adelantado en que las composiciones de equipo en soloQ importan una putisima mierda hasta en elos bastante altos.

3 respuestas
B

#123 si mi top es irelia prefiero algo que pueda gankear en early para que ella saque carrito despues, pero vamos que en soloQ lo mas importante es la skill

1 respuesta
PALOMO_COJO

Ni udyr ni wukong, a mi me encanta ww, en late llegar a ser casi inmortal.
No entiendo porque se usa tan poco, con lo divertido que es ver como todos corren asustados cuando se activa la e

3 respuestas
Enki

#123 Así en plan rápido si el otro team lleva a Lee jungler y además me va a tocar hacer de tanke Udyr es bastante más útil que Wukong.

1 respuesta
N

fial

1 1 respuesta
N

#125 Hombre que esta fuerte esta, pero entiendo que la gente se lo elija cuando sera de los personajes mas aburridos del juego, tiene basicamente una skill que usar, la ulti, nose, a mi me da resultados normalmente pero me tedia muchisimo, ademas te despides de cosas como splitpush y demas.

1 respuesta
N

#123 En TOP no se, pero en jungla si que muchas veces interesa mas Udyr que Wukong, por lo menos en buenos elos.

1 respuesta
B

#124 Esa es la idea, que en soloQ hay tantisimos factores que importan mas que pickear haciendo counter o en favor de la composicion de equipo que me parece ridiculo preocuparse por eso.

#126 Si tienes razon en que wukong puede sufrir contra una elise/lee/kha en early si juegan correctamente y tu equipo no esta muy pendiente pero lo que intento decir es que simple y llanamente wukong aporta mas en la mayoria de los casos. Obviamente hay situaciones en las que udyr puede ser mejor pero por norma general veo un pick superior a wukong, las teamfights y el midgame que tiene es simplemente increible. Por otra parte hablais como si udyr gankease mejor que wukong cuando udyr es bastante horrible en ese tema.

#127 #128 #129 Hilo de jungla/triple post.

1 respuesta
B

#119 Eso no te lo pongo en duda pero en soloq no tienes a soaz o darien en top ni a froggen en mid, que sepan jugar sin ganks... Y a wukong le outplayean demasiados junglers hasta que no tiene cierto nivel (en ganks), las tf de drake las hace muy bien a partir de lvl 6 pero esas solo se ven en las lcs y creo que lo pickean por eso (luego, como el buen vino, va mejorando).

Enki

#130
A ver, no creo que sea malo gankeando.. lo que peca Udyr es de que contra personajes que pegan saltitos homogayers (katarina, ezreal, fizz, etc..) no puedes entrar a lo bobo en la línea pegando berridos de oso, te lo tienes que currar un poco más.

No creo que un personaje que estunea a placer, tiene un escudo espameable que escala con ap y dos habilidades con mucho daño también espameables a un coste de maná irrisorio, sean un mal ganker y ni mucho menos un mal jungler.

B

#115 Por cierto noc es una pasada, pre 6 no tiene mal gank, cuando están en medio de la línea si entras por detrás e impactas la Q es flash, si están pusheando es kill. Tienes un countergank increíble, para mi es de los mejores para el 2v2 en casi todas las fases del juego.

Y luego a lvl 6 te la sacas, y con el waveclear que gasta le buildeas un lagarto y te haces los campamentos sin perder tiempo apenas, pudiéndo gankear más (con red a cualquier nivel tiene buenos ganks, o al menos ayudas a las líneas) mientras esperas la ulti que bien usada es kill.

Y en late pues nada, 3 items tanky 2 ofensivos y a volar los carry sin que se enteren, y a las malas les zoneas cosa mala. Sin contar los combos que hay contigo jeje

1 respuesta
deportista

buenas, hace tiempecillo que no entro por aqui, tengo 6300 y estoy dudando en pillarme vi o yasuo, aparte de jungla suelo ir top o mid, si me vale para por lo menos dos lineas estaría genial, como estan los dos ahora mismo? consejos? gracias.

2 respuestas
N

#134 Yo a Yasuo solo lo he podido jugar 3 veces en ranked, asi que... Aunque Vi tampoco la jugaras mucho xD

Si te vale mi opinion en normales, creo que Yasuo es mas divertido y tiene muy buenos combos, lo malo es que es poco flexible y en cuanto caes un poco por detras no tiene mucha utilidad, mientas Vi puedes ir 0-3 y sacarte una doble o simplemente deletear su ADC por muy fuerte que este.

1
B

#133 la verdad es que su kit de skills es buenisimo para los counter ganks, sobre todo la ventaja del escudo y la Q en early. Lo tengo pendiente de maximizar para cuando quiera cambiar de jungler, me encanta tanto en diseño, en funcion y en kit

#134 vi es brutal en jungla y no es mala en top

Yasuo es muy bueno en mid pero en jungla no me parece demasiado bueno, lo unico bueno que tiene es el sustain y la capacidad de farmeo una vez pilla statikk.

edit: si lo quieres para ranked pillaria a vi, mas facil de dominar y mucho mas eficaz en jungla

1
Example

#125 Amén hermano, es mi salvavidas en la jungla, los que dicen que no tiene splitpush es que no le buildean botrk o no pasan del minuto 20, con la W mas botrk te limpias oleadas mas rapido que el adc.

Hoy mismo saqué carrito en una normal, normalmente lo buildeo tanky a partir de botrk pero como iba hinchado aumente el snowball a por un mazo helado aunque no hizo falta, ff ggwp

1 respuesta
B

#137 es que tiene una mierda de splitpush, tienes que ir minion por minion y encima no puedes pushear demasiado por no tener escapes

a mi ww tanke en jungla, a no ser que seas el unico tanke, no me gusta nada. Prefiero un WW ofensivo que haga que cada gank con ulti sea kill. Eso de llegar, hacer ulti y no quitarle nada al target no me gusta nada

lagarto en ww ftw

E

Nocturne para mi tiene el mejor countergank del juego. Puedes simplemente farmear y con botas amarillas esperar al gank rival. Pantheon o Hecarim tambien lo tienen bueno.

Lo que mas me gusta de Nocturne es que muchos items le vienen bien y puedes adaptarte a la partida.

Ademas de elegir bien el momento y target de la ulti, una buena W puede marcar la diferencia en algunos ganks. Tambien limpia bien y no es muy vulnerable en contrajungla. Su mayor problema es que requiere chasear en los ganks aunque con una hidra tienes un burst interesante. Su pre6, no siendo caca, es inferior a otros como Lee, Jarvan o Elise

BenJii

Me lo parece a mi o gragas jungle esta OP?

Llevo 2 partidas con el, las dos muy bien, pero es que aparte, si te posicionas bien, evitando el focus, un combo = -1 rival y luego con el ulti haces lo que quieres...

Lo unico malo que en early es flojete, pero por lo demas... Encima ahora que esta de moda los zed, akali y demas cacas en medio, todos los blues...

ESL_Kaiser

A mi me molaria saber que runas para VI en jungla, por que creo que no le saco todo el provecho que deberia asi como una build standar

2 respuestas
Paillo

#141 Runas Ad quints ad rojas armor amarillas y mr azules.

Build:

Golem, Randuin, Sunfire, Velo LW y botas.

O bien:

Lagarto, Bruta, Randuin/Sunfire Velo botas y terminas BC o vendes Bruta y te haces LW

1 1 respuesta
B

Pantheon jungle OP

Lagarto + Brutalizer + Botas

Luego cuando te has reventado a todos te compras Randuin, Malmortius, Cuchilla plakaplaka.

Eso si, el TOP o Support deben ser tanky.

1 respuesta
BenJii

#141 #142

Vi jungla veo mejor rojas de AS para limpiar mas rapido...

B

#143 El otro día recien comprado me hice un 22-4 jaja buen carrito a una vayne que llegó a ir 0-9. Luego lo probé varias veces y algunas bien otras no tanto, será por no saber jugarlo, aunque es no es muy complejo.
La build me suelo hacer: lagarto, bc, botas mercury o tabi, lw, randuin o capa de fuego y velo. ¿renta más warmog?

El caso es que buenos gankeos antes de 6 y despues pue smejores aun, pero lo veo muy aburrido :( seguramente no lo juegue mucho más por eso

markIN

wuk fucking op... 6 de 6 y con carritos

DelToro

y amumu?que pensais de el,util en elo alto?quiero ser jungler y estoy por pillarlo,solo tengo a WW y eve xd

2 respuestas
B

De siempre lo he jugado mucho pero llevaba tiempo sin jugarlo, y me gusta mucho pero tiene dos desventajas grandes:

  • gankeos en los primeros niveles muy mierderos, sobretodo por falta de daño comparado con otros, por lo que es importante coger nivel 6 rápido
    -la limpieza de jungla es algo lenta, a mi me gustaba llevarlo full tank pero para que rente en esta s4 hay que llevarlo a algo de daño, si no es un suplicio. El caso es que cuando le metes un poco de daño pega muy mucho.

A mi me gusta mucho, y por el poco tiempo que llevo en platino los pocos que he visto iban a daño y con muy buenos resultados

1
Leirlux

#147 Pues a mí me encanta, sobre todo por los ganks (no son para nada mierderos) y el late que tiene con un buen Rylai. No hay nada que se resista a eso.

1 respuesta
BetterFaster

#125 acabo de jugarlo en la smurf (silver1) ya que apenas tengo muchos champs ahí y mare meua xD no recordaba que metiese tanto. Me hice de build la Botrk, Guantelete, warmog, banshee y cambie el item de ad jungla por un final del ingenio y gg xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags