Every Game I'm Junglin!: Season 4

N

Veis muy mal Renekton jungle? Hoy he tenido que usarlo porque lo habia elegido y luego detras de mi va uno y pilla Teemo Top :S La verdad es que al principio he notado que limpiaba algo lento, con el lizard ya sin ningun problema, pero bueno, los ganks han sido faciles pero porque eran personajes sin mucha movilidad (Ashe ADC y un Ryze Mid)

Nose que tal me iria contra gente mas movil

1 respuesta
Fr1moOsT

#151 yo personalmente si lo veo viable en la jungla. Puedes hacer surf entre los minions y llegar al target enemigo y clavarle un stunt, que aunque sea cortito, ya es más que otros junglas que no tienen stunt. Además a cierto nivel puedes divear con tu ulti y meterte hasta la cocina, y como bien dices, limpiar, limpia rápido una vez pillas lagarto.

ariza89

#147 yo he llegado con amumu, a una división "decente" desde mi punto de vista ya pueden hacerte counterjungla y demás que una buenas vendas+ulti en mid/late al AP o al ADC es delete seguro, y te pone la TF muy de cara.

#149 En mi opinión Rylai para amumu nunca se la hago, y yo haya lo que haya siempre hago la misma build y no me ha ido ni tan mal, golem, sunfire, Cetro abisal, botas pen magica, corazón helado y el ultimo item casi nunca me llega porque la partida acaba pero es situacional, antes que hacerle un rylai le haría la lyandri, pero para gustos los colores.

2 respuestas
BenJii

#153 No te quedas con poca vida en esa build?

Yo con amumu, rojas y amarillas armor, azules mr, quintas velocidad, 0/21/9 y build:

Objeto jungla AP, botas amarillas, capa solar, randuin, rostro y corazon helado...

Pillas vida, y no mueres ni a patadas... Depende de como vaya la partida, si voy bien pillo cetro, rylai, mascara... pero rara vez...

1 respuesta
ariza89

#154 que va, además las runas que llevo son: Rojas pen magica, amarillas armor azules MR, y quintas de mov speed. en masteries: 0-21-9, normalmente, con el golem, sunfire y el cetro te haces al carry easy en mid game. entre la sunfire + la W y la reducción de MR por el cetro y tu pasiva, es kill segura. en vez del rostro en tu build meteria el cetro en mi opinión renta más.

1 respuesta
Go0Ns

#155 el otro día estuve planteandome la build de amumu y me salió exactamente esa excepto por las botas. Se que a amumu le va de lujo la pen mágica, pero te compensa frente a unas tabi o unas botas amarillas. PD: Las runas y las maestrías las llevo igual.

1 respuesta
kerzha

Para mi Evelynn y Khazix son el godtier ahora mismo, estan tremendos ambos, sobretodo el segundo, aunque como para pillarlo en alguna ranked...

Eve lo de siempre, es que...con la vision de esta season sigo sin entender como no es baneada o pickeada, es que estar siempre invisible te da una ventaja tremenda y fuerzas al otro equipo a gastar una pasta en pinks impresionante y si eres medio inteligente, te vas metiendo por todos los bushes que pasas que seguro que pillas alguno y +30 gold for free.

Me parece que voy a jugar 100% estos dos champs ya definitivamente si dejan khazix abierto jugare kha y sino eve, y elo free.

PD: Despues de mucho probar Eve AD o AP...aunque la eve AD me dio tambien unos buenisimos resultados el burst damage y shield que tienes para hacer engage , matar ad o ap y pirarte me hace tirar siempre por AP. Build tipica sin nada de hibrido, aunque despues de mucho probar igualmente me esta empezando a gustar el Sable pistola aunque este un poco fuera de meta a Eve pienso que le viene genial.

1
madfrog

Runas maestrias y build que usáis para eve? Yo solo la he jugado una vez en normal, y no me gustó una mierda (no se usarla).

2 respuestas
B

#158 en #1 estan las que uso en eve ap y las runas que uso son las tipicas de ap mid, hay mejores versiones como ponerle ad en marcas para limpiar mas rapido en early pero me faltan paginas xD

1 respuesta
joseluvj

#158 #159 yo estoy llevandola ahora full AD, en vez de llevar quintas o maestrias en AP y me esta yendo bastante bastante bien (75/38/89 en 7 partidas con ella)

con esta build normalmente: lagarto, botas hechicero, botrk, trinity, y los dos ultimos objetos situacionales

edit: el ultimo video de revenant es justo con evelynn justamente XD

Leirlux

#153
Botas tenacidad
Sunfire
Rylai
Randuin
Velo del hada
Espiritu de golem

Tal que así, suelo ganar muchas partidas

1 respuesta
ariza89

#156 no es mala esa, pero sigo quedandome con mi build que tan buen resultado me ha dado! aunque las botas tambien son situacionales, si tengo un equipo enfrente que no para de dar saltitos (vease, khazix, zed, y cosas de esas) si que cojo las amarillas, pero por normal general ya te digo las de pen magica son las que más me gustan.

#161 lo del rylai lo veo bien, pero para mi gusto meterle el cetro abisal y ver que con ese poquito AP, les baja la vida que da gusto no tiene precio! :D

kerzha

Buenas ¿como veis a Darius jungla ustedes? Yo creo que puede ser como Pantheon antes de que se descubriera, limpia geniala jungla (uno de los mas rapidos sin apenas perder vida), con botas de movilidad estas en todas partes y tiene un daño brutal pre 6 y post 6 en ganks.

Quizás luego se pierda un poco en las tfs pero full tanky con no mas que un brutalizer y quizas largato hace muchisima pupa y puede hacer peel al adc o flashear con atraer al adc contrario.

Nose yo lo veo como un tapado, ya me contareis

1 respuesta
B

¿que cambio le hicieron a Eve para que vuelva a rentar el lagarto y ahora que vaya full AD? Este finde la pruebo!

A mi con Amumu lo que mas me gusta es Golem (o el de AP le va muy bien tambien), capa de fuego, botas de penetracion(personalmente me parecen esenciales con él aunque por gustos), cetro abisal y ya si voy muy muy bien la mascara de penetracion y lyandri si da tiempo

2 respuestas
joseluvj

#164 principalmente que la E ahora es daño fisico, no magico, por lo que ya no renta llevar tenaza para meter el combo, de ahi a que se lleve AD ahora

1 respuesta
Atheron

#164 Yo depende del Top, pero normalmente a amumu lo llevo full tank con un lyandri.

1 respuesta
B

SHACO OP

1 respuesta
B

#163 tiene el problema de que su gank es una mierda

La unica ventaja que le veo es la limpieza de jungla y su daño, lo que viene a ser una shyvana xd

Con fantasmal seria util

1 respuesta
B

#165 gracias! No tenia ni idea

#166 depende mucho del equipo y como vayas, esa build me refiero a la ideal en caso de que vayas muy bien jaja obviamente si te haces el item de ap de jungla pues luego te haces mas tanque, y eso. A mi me gusta llevarlo como tu dices, mas tanque, pero es que no paro de ver amumus full ap con capa de fuego como mucho y cetro y se hacen la partida, pega muchisimo, luego si vas muy tanque no destaca tanto. Eso es lo que he visto y he jugado jaja

kerzha

#168 Bueno su gank no es tan mierda...el de shyvana es peor por ejemplo, con darius al menos tienes la E y el flash.

No digo que sea god tier ni nada, pero no lo veo mal pick, mucho mas util que otros junglas que se juegan mal y no te reportan por usarlos.

A lo que me referia es que puede pasar como con Panth, como le metan unos pequeños ajustillos para mejorarlo en top seguramente se convierta en un buenisimo jungla. Aunque no creo que lo toquen de momento

1 respuesta
Lord_Khronus

Con lee sin como debería ir de farm? Estoy mirando mis partidas y no llego a los 70 en ninguna XD. Prefiero farmear campeones.

2 respuestas
domi8410

#171 Preguntale a Cyanuro que es su media

B

#170 si tampoc digo que sea una basura. Hace bien ciertas funciones aunqu a mi para usarlo en una partida seria no lo veo de mi agrado.
Es como todo, si te gusta y se te da bien, adelante

Pd: riot tiene oensado hacerle un pequeño rework: la pasiva se podra stackear mas veces, la Q repsrtira los stacks entre los rivales ( para mi un cambio que necesitaba desde su salida) y creo que le hacian algo a la E y a la W pero no lo recuerdo

C

#171 Puees, unos 100 cs al min 20-25~debería ser lo justo

-Zack-

tios como veis a udyr jungla, lo hice phoenix y la verdad no metia una mierda, tb iba con build full tank y tal pero bueno, eso si para limpiar bien

como lo haceis los que lo jugais?

3 respuestas
B

#175 De primeras mete mucho, segun avanza el juego o vas muy feed o no vas a hacer nada. Mas aun ahora que todos los campeones tienen alguna clase de cc o escape.

Aerysx

Kayle jungla forzada por un missclick faltando un segundo ftw , si hasta me iba de perlas vs una vi y un nasus , gankeaba salvando al adc con inmune y heal

B

#175 si vas bien hazle trinidad, gana buen daño con eso

prueba el tigre, si te fedeas deleteas vasto

Enki

#175 udyr es más divertido a tigre, si te pones mucho ad deleteas a cualquiera hasta llegar al late game, pero en late bajará mucho tu rendimiento y tendrás que vender algún item para ponerte otro más tanky... lo que interesa es una partida muy rápida, tendrías que hacer carrito así que si no te ves capaz de carrilear no juegues udyr ad.

Sólo te lo recomiendo (udyr ad) si el otro jungler tiene mal early y te lo puedes farmear, o si tu top es tanky y el top contrario es gankeable y farmeable.
En bot puede pasar cualquier cosa.. si hay personajes que escapen muy fácil no te rentará perder el tiempo en bot, mejor hacer contrajungla o farmear al top, lo mismo para el mid, si ves que tiene escape fácil no pierdas el tiempo.

Udyr ad es más asesino que otra cosa, no podrás tankear, en serio no lo intentes.

Me gusta ir a por lagarto, trinity y si todo me sale perfecto, hydra y terminar la partida, si compras hydra y la partida se alarga.. mal asunto podrías empezar a fedear.

1 respuesta
B

#179 lo de terminar la partida rapido con udyr AD es bastante sencillo, te pones a tirar torres que da gusto. Es la gran ventaja que le veo frente al fenix.

De hecho, personajes como rengar y udyr ad no son nada malos en soloQ donde el tirar un par de torres hace que el rival se ponga nervioso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags