Every Game I'm Junglin!: Season 4

H

#1079

Lee es un champ estúpido fallas una q el R y aún así sales ganando en el trade.

Obviamente un tío con skill te mata, pero es tan fácil perseguir y conseguir cosas con este champ, aunque sean de una forma menos vistosa.

Por eso se banea.

Alfyn

Lee se banea wtf xD

2
jinamar1984

la "Lee" de murfy: El lee de tu equipo sera un puto cancer, encambio, el lee del otro equipo sera challenger mecanicas

3
KnowtheFear

Con Lee si no matas antes del minuto 15.. o eres muy bueno con el o no sirves mas que para pegarle una patada a alguno, saltar un poquillo por ahi y morir miserablemente. Con shyvana da igual que vayas 0-3 al minuto 15, en late eres imparable.

ToRDeN

Ahora mismo con el feral shyvana me parece mejor jungler. Ahora, lee es mas divertido xd

Bariok

Yo he vuelto a coger a rengar y con el feral flame son risas de delete.

1 respuesta
SinkaY

#1086 Enserio? Venga Shurmano dime runes y masteries xD que me lo guiso ahora mismo y te comento como me salio el guisao

1 respuesta
Bariok

#1087 Full ad en runas + 5% de enfriamiento en azules + mr.
Maestrias cambio entre 9/21 y 21/9 dependiendo

Neofussion

Cual sería la mejor ruta para limpiar jungla? Es decir, farmear y farmear para conseguir los stacks del feral cuanto antes.

2 respuestas
B

#1089 diria que blue> lobos> brujas> rojo> golems> lobos> brujas> volver a base a por madred y vuelta a empezar

dalasmar

#1089 si puedes aguantar sería Azul+ Lobos + Rojo + brujas + lobos + Espectro + brujas + golems.

1
dranreb

¿Alguien a probado a Poppy jungla?
Ayer vi una en una normal y hoy una en ranked. Ambas destrozaron bestialmente. A ver si esta noche puedo echar una normal con ella.

1 respuesta
W

#1092 no la he probado, pero me han abierto un segundo ano con poppy jungla, un diamond V hace unas semanas.

Me cague en todo su espiritu, durante muchas veces, soñaba cagandole un truño.

B

¿Que tal nocturne? ¿Runas y maestrias ? Tengo los PI suficiente e igual cae

1 respuesta
CWind

Porque da tanto sida la jungla de este meta?

Mafioso14

yo estoy hasta la po*** de tontos q no saben junglear pickean jungla pa quedarse afk farm y "hacerse la partida" y son useless.

BetterFaster

Estoy hasta los mismisimos que me quiten mi rol, se pillen un jungler de feral y esten ciegos cargandolo pensandose que es la panecea. Y de los xin tambien. Delete del feral ya. Yo tambien queria quejarme joder xD.

1 respuesta
joseluvj

pues a mi me esta empezando a gustar este meta, me explico, el feral flare ha hecho bien y mal, bien porque ahora hay muchisimos mas junglas viables y ya no hay que usar casi siempre los mismos, y mal porque muchos ''junglers'' (si les podemos llamar asi, porque mas bien me parece un segundo support) no entienden que a pesar de tener que cargar la feral flare, hay que gankear, y buscar un punto medio entre ambos.

ya que estoy comento una cosa mas, Warwick se ha beneficiado muchisimo de la feral flare, y sigue siendo una putisima bestia en late (una partida practicamente perdida la hemos remontado por el late de ww) lo he estado probando con esta build (feral flare, botrk, mercury, witt's end, banshee, corazon de hielo) y hacia aproximadamente 1100 (edit: el daño es todavia mayor, no habia calculado la pasiva) de daño con el ulti completo ( al procear los 3 items destroza)

redrurm

#1094 Esta bastante fuerte, de los pocos junglas de feral que me gustan. Maestrias 21-9 y runas Rojas AD, amarillas armor, azules MR y quintas AS.
#1097 +1. Encima no se como lo hacen que tampoco consiguen cargar el feral rapido XD.

BetoLober

Nuevos cambios en el PBE al Feral Flare. Personalmente me gustan mucho ya que balancearán un poco la actual jungla y eso de conseguir staks además de con mostruos grandes, con asistencias y muertes le va de cine.

Feral Flare

  • Attack Speed lowered to 25% from 35%
  • Attack damage lowered to 10 from 15
  • Unique Passive - Maim now reads "Maim: Basic attacks deal (25 + Feral stacks) bonus magic damage (300% against minions and monsters) and heal 10 Health on hit. Kills, assists and large monster kills grant a Feral stack." from "Maim: Basic attacks deal 100 bonus magic damage (33% against champions) and heal 10 Health on hit. This damage and heal increases with kills, assists and large monster kills."

    [[b]Note[/b]: Tl;dr = Seems Feral Flare's heal no longer scales up with stacks and the initial damage after transformation is lower but scales up the same. ]
    
        [b]PBE Damage to Champions:[/b] [ 25 base + # of stacks ( stacks reset to 0 at transformation ) ] = [i]25 damage at initial transformation, +1 damage per large monster/kills/assist[/i]
    
        [b]Live Damage to Champions : [/b][100 base + 3 per stack (  stacks reset to 0 at transformation )] x .33 = [i]33 damage at initial transformation, +1 damage per large monster/assist/kill[/i]

Madred's Razors

  • Attack speed lowerd to 12% from 15%
  • Unique Passive - Maim damage lowered to 50 from 60.

Wriggle's Lantern

  • Attack Speed lowered to 25% from 30%
  • Attack damage lowered to 10 from 12
  • Unique Passive: Maim damage lowered to 75 from 100.
  • Feral Flare transformation now lists "at 30 Feral Stacks. Kills, assists, and large monster kills granted a feral stack" from "at 30 large monster kills".

1 1 respuesta
Blacksep

Ale... ya se va a pasar la fiebre del jungler xDD

CWind

#1100 gracias rito, gracias mama, gracias constitución española, gracias goku, gracias iker

jadgix

Thanks Obama

1
personaje

Pues a tomar viento el Feral Flare, ha durado bien poco el objeto.

1 respuesta
Paillo

Por fin joder, asco de objeto.

jadgix

#1104 a mí me gusta cómo queda con esos cambios.

Ahora sí que me parece una forma viable de meter a nuevos junglers en el juego, sin que sean free win o simplemente derp.

1
BetterFaster

Lo veo mas balanced ya encima no tienes que quedarte afk farm no? xD

1 respuesta
PALOMO_COJO

A ver si desaparece la cantidad de gente que queria jugar jungla solo por el objeto este sin tener ni pu ta idea, tambien es verdad que era un objeto que necesitaba la jungla para no quedarse atras, porque con los cambios al heal y al exhaust gankear con exito cada vez es mas dificil

jadgix

#1107 no, ahora ya no TANTO al menos, dado que las cargas se suben con kills o assits y podremos ver a la gente preocupándose de aprovechar ganks regalados (que anda que no he visto a gente pushear como una estúpida porque sabían que los Master Yi no se iban ni a pasar xD), o al menos de hacer más counterganks.

Ahora sale más worth aprovechar un double kill en bot, que te llevas 2 cargas + 2 kills en el mismo tiempo que te llevarías las 2 cargas en un campamento de jungla, por ejemplo, sale ganando todo el mundo.

2 respuestas
BetterFaster

#1109 perfe, almenos si te quitan el rol, no se tendrá un autista en la jungla, el cual prefiere hacerse la bruja grande, antes que cubrir alguna linea y pillar cs y xp xdd.

pd: Stremea más cabrón, que cuando me quitan la jungla estoy to oxidao de adc y en mid solo tengo a ziggs xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags