Every Game I'm Junglin!: Season 4

B

#1170 Con udyr no se dejaba sin maxear o la q o la r? yo tenia algo asi entendido, o te lo hacias a fenix o te lo hacias a tigre.

1 respuesta
feederinox9

#1171 si, en una de las 2 skills acabas con nivel 3 a nivl 18, y no se suben hasta que tienes que hacerlo por huevos

1 respuesta
B

#1172 Ah vale jajaja esque hace mucho que no lo uso y ya no me acordaba, lo veis viable con el feral?.

PD: ahora en una partida me ha tocado un puto jungler que iba a farmear y nostros en tf y el a su puta bola, a veces pienso que este item hace mas mal que bien.. Deberian dar cargas por asistencia y muertes asi gankearian

2 respuestas
Andrecico

#1173 Feral, Botas+1, Trinity, Randuin, Tabi, Banshee, Cephyr, vender botas y GA imo

1 respuesta
feederinox9

#1173 yo si, pero me mola mas con fenix, es mucho mas rapido en jungla para farmear y gankear, con el tigre vas uno a uno los monstruos aunque en early tenga mas daño
yo udyr fenix lo llevo estilo shyvana, farmea rapidisimo pero con ganks mejores, en early si pillas a uno con red y stun es murte seguro

lo llevo con corazon helado randuin trinidad feral botas tabi o mercury spirit visage velo.. depende la partida pero como item ofensivo feral y trinidad

1 respuesta
B

#1174 #1175 Lo voy a probar entonces muchas gracias

1 respuesta
feederinox9

#1176 luego , despues de max r o q, se le maxea w (escudo) generalmente, pero trick maxea la e, para correr mas
a mi me va mejor con el escudo porque soy muy tanque antes en la partida, y a la vez hago mucho daño... lo mas importante en udyr son 3 quintas de ms o las vas a pasar putas para hacer algo en la partida

1 respuesta
B

#1177 Pues menos mal que me has dicho lo de las quintas jajajaj yo prefiero escudo que me da sustain en jungla.

1 respuesta
feederinox9

#1178 sin quintas eres lento y te hacen kite o te comes cc y solo puedes flashear para pillar a alguien, hay muchos champs con blinds stuns slows... y udyr solo puede correr no tiene gapcloser

el escudo es para los trades o ganks o las tf, que vas metiendo stuns pero para eso tienes que comer daño, en jungla con nivel 1 o 2 y feral, y lo rapido que limpias, no da tiempo a comer daño

E

Hola chavales, estoy empezando a junglear y estoy dudando si comprar a Xin zhao que he visto por aquí que está muy roto o a Nautilus/Sejuani? cual me recomendáis? tengo 9k PI aproximadamente

1 respuesta
bolea33

#1180 Naut/seju ap junglers del estilo support tank ahora estan bastante de capa caida, siguen siendo perfectamente viables pero sufren mucho ya que limpian más lento que junglas que buildeen daño y el feral aún los ha dejado más atras potenciando junglers que limpian a aas y medio afk farming.

Xin zhao lo de siempre un early bestian, no pueden huir de tus ganks y el buff a las runas de as le han venido muy bien, la verdad.
Por contra xin zhao puede resultar algo tedioso mainearlo en jungla, no es muy asombroso de usar, nada de saltos ni mierdas, pero es efectivo.

1 respuesta
Andrecico

#1181 Para mí es más aburrido incluso que Yi.

1 respuesta
bolea33

#1182 totalmente, siempre que juego a estos 2 y luego pruebo por ejemplo a vi o k6 esque no hay color...xD

bryaN1

#1149 y #1150 Yo la llevo jugando bastante y es mejor hacerla con "" que tiene más sustain en la jungla que con el Feral, y me parece bastante raro que ni dios la pille actualmente, cuando sigue siendo un champ viable.

W

los otros dias una kayle dijo que estaba practicando para ranked, el caso es que se hizo la partida con un 10/2 o algo así.

Sne1Dah

Un shaco bien llevado es el carry maximo

1
Andrecico

Con Shaquete no hay término medio, acabas la partida y lo veneras como a Ra los egipcios, o le deseas lo que desean el 70% de los jugadores.

1 respuesta
tosinaco

Aquí un próximo main shaco, tengo una cuenta a lvl 25 spameando solo shaco. Conforme me dejen, a ranked.

larkkkattack

#1187 y te quedas corto en porcentaje

feederinox9

que asco el puto feral
juro que no estoy exagerando, acabo de ganar una partida, el mid y top lo hicieron bien, pero yo iba a bot, juro que mi jungler no ha venido a bot una vez en toda la partida, ni una, partida de 41 mins, entiendo que era una shyvana y sus ganks son malos y tiene que farmear, pero no se un término medio , venir a cubrir torre o algo... o yo que se venir con ulti para que vean que existe, es que el tio encima flameaba cuando moriamos en bot, con el lee sin enemigo que iba 5 0 5 y encima tirando flash en bot, al menos que no abra la boca, no era nuestra culpa que los otros tengan jungler y nosotros no, quitando eso ibamos igualados...

0 ganks en 41 mins, 0 reds para el adc,que es que estabamos en medio de tf y el cachondo se ha ido a hacerse el red porque habia salido , encima flamer
se merecia perder 100%

1 respuesta
Andrecico

Revenants wannabes.

2
F

#1190 eso no es el feral ese tio es de anormal de por si.

Diana con feral broken pruebenlo pinches weys

1 respuesta
larkkkattack

#1192 latino caca jaja xdd

Hekk

Yo estoy bastante disgustado con el estado de la jungla actualmente. Para mi gusto un jungler que no gankea no sé, me parece bastante injusto udyres que pasan 35 min haciendo pve y resulta que son los más fuertes de la partida. Yo por mi parte los he betado ya, no juego ningún jungler más con feral flame. Todavía si me dijeras que la gente hace counterjungla, algo para merecerse ganar, pues mira, pero simplemente hacer los campamentos de tu lado, sin correr ningún tipo de riesgo y poder acabar soleándote barón... vava mierda. amumu ftw ><

1 respuesta
SinkaY

#1194 Pues coge a Rengar, Pantheon o Vi y parteles el ojaldre a sus lanes para que no farmeen y no paren de flamear diciendo que su jungla esta afk farming.

1 respuesta
PALOMO_COJO

Sigo sin enterder porque la gente piquea udyr para estar afk farm durante 30 min, cuando con un ww a partir de min 7 cualquier gank es kill y ademas al min 30 por muy afk farm que haya estado udyr te lo comes facil facil

1 respuesta
Hekk

#1195 Está claro que la forma de pararlos es reventar al menos una línea y obligarlos a salir, pero la cuestión es que para ganarlos tu tienes que arriesgar y poder machacar una lane, si da la casualidad de que no tienes suerte o que por lo que sea no consigues llevarlo a cabo, has sido el único que ha arriesgado, y te encuentras underlvl y un tío que no ha hecho nada en 25 min te va a pasar x encima.... y me da coraje xD

personaje

#1196 lol? Udyr tiene uno de los 1v1 más bestias del juego, WW sin ultimate no sirve para nada

3 respuestas
LeonMD

#1198 En early. En late ya es otra cosa y WW es mas util.

joseluvj

#1198 en early es verdad que udyr > WW, pero en late game es muy dificil ganar a WW en igualdad de condiciones, el daño que tiene WW con Feral flare+botrk+witt's end es demencial, sobre 1400-1500 de daño con el ultimate a los carries

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags