Every Game I'm Junglin!: Season 4

JorgeRD

#1140 thresh con farol hahaha

Lolazo87

Veo que hay Udyr's que se suben R/Q/R/E.

Como lo usan para gankear? Entran con E, tiran R, y despues Q? O primero Q?

1 respuesta
X

#1142 hombre lo suyo seria primero Q, te da ese buff de as

jarumista

Viendo la LCS Elise ha sido el campeón en jungla mas pickeado/baneado y siendo el parche postnerf. Como es eso, sigue estando bien ?. Estoy pensando en mainearla pero no me atrevi a comprarla con el nerf y viendo que ya nadie la coge . ¿ Como esta Elise q opinais ?

1 respuesta
B

#1144 Fuertisima. En competitivo el segundo mejor jungler por detrás de khazix en mi opinión. En soloq no tan fuerte porque ahora lo que se lleva es tener -3 skill y hacer pentas con yi después de quedarte 40min afk farm y morir 15 veces

5 1 respuesta
Chaotic

Ayer un Udyr afk farm TODA la partida, no 10 min ni 20.. TODA.

Dice "pref jungle" nos mete mute a todos y al final hace un poco de splitpush mientras nosotros estabamos 4vs5.

Cancer de streamfanboys dios mio...

jadgix

#1145 siento ser el "grammar nazi" aquí, no te lo tomes a mal, pero es fortísima, no se por qué la gente sigue escribiendo "fuertísima", además es que es una cacofonía de manual.

bryaN1

Algunos juegan la jungla con el único objetivo de afk farm, al menos que se dediquen a hacer "CJ" y sacarle rendimiento a su propósito.

ToRDeN

Alguno ha probado a kayle con feral ?

3 respuestas
personaje

#1149 Solo un par de partidas y me fue bastante pero hay gente que prefiere

1 respuesta
shenot98

Me paso por aqui a preguntar si de verdad es viable un kassadin jungla, y si es asi, ¿experiencias y builds que normalmente haceis?

1 respuesta
brandon1912

#1149 yo la he probado y me parece muy bestia

keiruga

#1151 Si, una vez tuve un Kassadin jungla en mi equipo y nos tiraron el nexo en el minuto 17.

No teniamos ningun afk.

1 respuesta
Gazzlikk

Como esta WW ahora? alguna guia recomenda en especial? me gusta jugar la jungla y WW, nocturne, los veis bien?

2 respuestas
jadgix

#1153 ¿sabes que eso se puede aplicar a todos los junglers, no?

1 respuesta
B

#1154 con el feral flare estan genial

guias puedes buscar en lolking, hay un monton

keiruga

#1155 Evidentemente xD, el post era mas bien un lloro pero bueno, en aquella partida el top y el adc eran para darles de comer aparte.

Respecto al tema, vi a kassadin un poco inutil la verdad, simplemente es la moda de probar cosas nuevas por el item de los cojones, puede que este equivocado, pero no lo veo como un buen jungla.

SanderBD

#1154 Feral, BotRK y full tank. Tu equipo te querrá.

precu

El problema de ww es que la fase de lineas acaba enseguida y eso no le beneficia nada.

Gazzlikk

Bua, me acabais de matar con eso del feral y demas, soz pero soy un poco lerdins para esto e vuelto jugar hace poco despues de un añito y más perdido que piter jajajaja en #1 hace referencia a eso del " feral " ?

2 respuestas
personaje

#1160 http://lmgtfy.com/?q=feral+league+of+legends+item

Con la caída del farolillo los junglers que se basaban en AA para farmear (Yi, Trynda, Noc, WW, Udyr) estaban algo flojillos y con este objeto ahora están cojonudos.

B

#1160 nope, lo tengo que actualizar en cuanto riot estabilice el feral, que se avecinan mas cambios xD

todo lo demas si esta actualizado

B

Lo dicho, en oro, dos partidas seguidas con Udyr.

La primera termine con 6-7 stacks y el otro aun no lo habia terminado, se perdio por una premade of doom en botlane (al min 15 iban uno 0-11 y el otro 1-12, asi de guay ) , la otra casi 70 stacks y el otro no llegaba a 10 (me hacia mis camps, iba a top o mid, luego veia los campamentos que le quedaban up, le robaba el bicho grande...), y esto sin apenas jugar otro jungla que elise.

Y gankeaba que es lo peor xD. Por eso me da rabia los putos feral junglers a este elo. Afk farm y al min 30 no han terminado la feral. ¿Como coño lo hacen?.

1 respuesta
Andrecico

#1163 No es por llevarte la contraria y siento ponerme hecho un mindundi de la lógica pero dudo mucho que al minuto 15 LOS DOS puedan ir 0-12, eso es a razón de muerte por minuto casi xDD ni la peor botlane francesa/española podría batir semejante record.

1 respuesta
Noerestusoyo

yo quiero q suban algo a jarvan,lei por ahi que iban a hacerle algunos cambios verdad?

B

#1164 Eso mismo les puse yo por el chat, que como habian podido morir tantas veces en 15 minutos.

Pero vamos era asi, llegaban a linea contra un Twitch y un Thresh y se ponian a pelear directamente contra ellos, nada de farm, morian los dos. Vuelta a empezar.

Y si mal no recuerdo murieron los dos tambien antes de empezar la fase de lineas.

Por supuesto Morgana me dijo que era mi culpa por no hacer ganks. Por lo que veo fue la ultima partida de todos ayer y directamente se fueron a dormir xD.

spoiler

En otro orden de cosas. ¿Prioridad de skills en WW y Udyr? Udyr yo le maxeo R pero a la hora de gankear veo que pica mucho mas cuando le plantas en la boca una Q al maximo, que al adc practicamente lo bajas a la mitad.

1 respuesta
Andrecico

#1166 Si estás empezando con Udyr maxea R-W-E-Q, limpia rapídisimo, hace un daño decente en ganks, tiene buen sustain y es una apuesta segura. Si quieres algo más destroyer, maxea la posición del Tigre (Q-E-W-R). Es de lo mejor en early, su daño es desmesurado pero claro, a diferencia de la forma fénix, dependes de kills y buenos ganks para no quedarte atrás.

BaTS

¿Como veis a wukong en la jungla? y que items comprar

2 respuestas
SanderBD

#1168 Está fuerte. De objeto de jungla el espíritu del lagarto. De segundo item te recomiendo el embrutecedor. Después te puedes hacer una capa de fuego solar como tanky item o acabarte la cuchilla negra si vas bastante dopado. Objetos como el sorbemaleficios o randuin son obligatorios también, imo.
El combo ulti+randuin es muy basto.

dranreb

#1168 a mi me encanta y lo estoy jugando mucho.
R>E>Q>W
maestrías 21/9
quintas daño
marcas daño
sellos armadura
glifos resistencia mágica
objetos: botas, lagarto, embrutecedor (lo subo a cuchilla al final), randuin, malmortius y un último item que quieras (yo uso ángel de la guarda o últimas palabras)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags