Every Game I'm Junglin!: Season 4

G

#1590 No hay runas estándar para todos los campeones según su tipo. Por ejemplo Amumu se junglea con runas distintas que Elise y a su vez Fizz se junglea distinto de ambos. Lo mismo por ejemplo con Lee Sin, Udyr y Maestro Yi.

Yo te aconsejo que busques el lolking, lolpro o probuilds las runas que se suelen usar en cada campeón y mires si coinciden en otros, y entonces llamar a las páginas de runas "Jungler Vel Atk", "Jungler daño" "Jungler daño speed" y cosas así o directamente por el nombre del personaje.

R

son buenas las quintas de velocidad de movimiento para mundo o amumu?

1 respuesta
G

#1592 En amumu a mi me gusta usarlas. A mundo no le hacen falta

LoLero11

Skarner es un free elo curioso

1 respuesta
G

¿Que junglers os están funcionando mejor en ligas rondando Plata II?

Aparte de Skarner, Hecarim me está dando muy buenos resultados y Udyr es mi main, quería probar a Elise y darle más oportunidades a Zac que tampoco me fue mal con él en plata V, pero me gustaría saber qué suele funcionarle mejor a la gente en esas ligas.

Campeones con los que no me siento del todo cómodo jungleando ahora mismo son: Lee, J4, Xin Zhao, WW.

3 respuestas
Fr1moOsT

lo de skarner va enserio? creia que era un bait...

2 respuestas
G

#1596 En plata II solo he perdido 1 de 8 con él, 6 de ellas jugando con una build que todos me han criticado.

bolea33

#1590 Revisa el post #1 , esta realmente muy completo,un saludo

Liquit91

#1595 no creo que haya junglas mejores para determinadas ligas, es simplemente que sepas llevar ese jungla en concreto, lo único que te aconsejaría para soloq es que juegues junglas que puedan hacer un gran snowball en early sobretodo, por ejemplo: elise,vi,lee sin (si sabes llevarlo muy bien),heca,jarvanIV,pantheon. El caso de skarner no sabría que decirte porque no lo he jugao nunca pero he visto gente que se hace partidas con él asi que supongo que si se te da bien es totalmente válido.

Discharge

#1596 lee la pagina anterior...

11-4 y subiendo xD

Lolazo87

Que haceis cuando jugais vs Shaco?

Me hace el horror siempre en el segundo bufo. Mira que aviso que vengan a matarlo, los de la lane, pero ni pizca de ayuda. Que puedo hacer a parte de eso?

2 respuestas
sharkal7

#1601 yo siempre me guardo el ward para ponerlo en el bufo ... normalmente asi evito la counterjungla y si puedes, empieza con el buffo no convencional, asi perderá tiempo y no conseguirá nada.

2
Tyron03

#1594 completamente de acuerdo, lo compre ayer por el rework y me he enamorado de él, simple pero efectivo, movilidad, daño y mucho aguante.

Elfenix

Pues yo en plat II o Plat III no he visto nada de skarners que quereis que os diga :(

1 1 respuesta
H

#1595 Los stompers: Udyr, Xin Zhao, Wukong, Jax, Lee (si sabes jugarlo), Panth y Rengar.

Básicamente los junglers que destrozan a nada de kills que saquen. Recomiendo esos al menos, que en plata debes sacar el carrito tu y no pickear cosas para que otros maten (con cabeza, no llevarte tu todo tampoco y andar en modo autista siempre)

#1601 Wardea los buffos o pide ayuda para wardearlos, tienes que controlar tu jungla bastante porque si el Shaco es bueno se va a dedicar mas a estar en tu jungla jodiéndote a ti y tus buffos que haciendo cualquier otra cosa.

Si consigues que algo le salga mal se queda atrás, te aconsejo pillar cosas solidas que puedan plantarle cara si te intenta counterjunglear y que también gankeen bien, los que he dicho arriba vaya xD

#1604 Yo tampoco, no se igual soy muy malo y me rodeo de gente malisima también, pero no veo muchos y los que veo no destacan (aparte que no lo veo nada roto por su skillset)

Dagode

Hablando de Shaco, veis rentable eso de hacerse rojo y azul al mismo tiempo? Lo vi con un colega y me parecio una pasada, pero ya no se yo si es 100% viable

1 respuesta
H

#1606 Ni idea, pero supongo que si.

Todo lo que sea ahorrar tiempo en hacer jungla es bien recibido, mas tiempo para hacer otros campamentos o menos tiempo de reacción por parte del rival para olerse tu gank.

LoLero11

He jugado muchas normales con el, tengo un poco de temor de jugarlo en ranked pero here we go

Bartolius

#1595 yo e salido de plata jugando yi shyvana y wukong pero sobretodo yi.

Petterrr



2 respuestas
LoLero11

#1610 Miedo me da...

LouLouita

#1610 menudo lio de item lol

Petterrr

Feral Flare´s time is over bitches

En el proximo parche los 6 bans seran: Amumu, Malphite, Mundo, Skarner, Sejuani y Cho

2 respuestas
SinkaY

#1613 Y Maokai si sale para el siguiente .

Metry

#1613 y nuestro querido amigo rengar deberia serlo tmb

F

Pues me acaba de dar estas dos semanas por spamear nocturne y no paro de sacar carritos, lagarto>botrk>randuin>lo que surja.

¿Como lo buildeais vosotros? ¿Como lo véis actualmente? Porque a mi me está dando muy buenos resultados, supongo que será la falta de costumbre de jugar contra el porque no se lo veo a nadie.

1 respuesta
B

Ya me veo metiendole ese item hasta a lee sin, 25% bonus hp? 10% cd+200 hp+20 armor+ward+sustain infinito?

Ahora en serio es que 40 hp per 5 y 30 mana per 5 significa que metes a maokai/nautilus en la jungla y pueden estar ahi aburridos tanqueando campamentos hasta que se cansen.

Ya me puedo imaginar a la gente rusheando tabis/golem y usando los campamentos para curarse, limpian fantasma, dejan uno pequeñito y dejan que le pegue para tener pocion de hp y mana gratis lol.

Yo no quiero ser alarmista pero me parece bastante subidito el item en cuestion.

#1616 Yo también lo buildeo así desde hace bastante con buenos resultados, tiene un momento malo entre que acabas botrk y aun no tienes randuin, sobre todo si vas por detras, no esta en su mejor momento ahora que han nerfeado randuin y la activa de la botrk es un poco peor pero todavia vale de sobras.

1 respuesta
G

#1617 Lo dices como si un jungla pudiera permitirse estar 30 segundos dejando que le pegue 1 fantasma para curarse.

En cualquier caso también opino lo que tú del item, parece algo subidito...

1 respuesta
B

#1618 Obviamente es una exageración, yo también quiero que haya más campeones viables en la jungla y entren cosas nuevas en el top tier que ya lleva un par de parches sin cambiar pero si me dan a elegir entre sólo poder jugar lee/eve/j4/elise/skarner o sólo poder jugar maokai/nautilus/sejuani me quedo con lo primero, los tanques para la toplane y en jungla campeones divertidos.

Se que hay gente que se alegrará si la jungla vuelve a caer en manos de mao/nau/alistar y cosas por el estilo con las que puedan gankear y luego tanquear pero a mi no me divierte tanto eso, con un poco de suerte simplemente estará la opción de jugar eso o seguir pillando campeones de lagarto pero conociendo a rito pasaremos de un extremo a otro.

1 respuesta
G

#1619 Yo como maineo a Udyr que siempre es viable haya lo que haya, me la suda bastante xD

Esta season la jungla está más divertida al haber cosas más agresivas, pero también disfruté la época de tanks en jungla... Me gusta tanto hacer tons of damage como ser útil tankeando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags