Every Game I'm Junglin!: Season 4

JaViTXu_

No entiendo la obsesión de rito por convertir el juego en league of tanks con el asco que da ver personajes inmortales en todas las partidas...

1 respuesta
H

#1621 Mejor, así los adcs se lo tiene que currar mas, que ahora están muy subidos.

laZAr0

Cuales son para vosotros actualmente los jungla con mejor gankeo rápido para intentar la primera sangre, mejor en bot o en top?

3 respuestas
Gui9417

#1623 lee sin y xino zhao, o volibear quizas nose, pensar en todos xd... diria que abitualmente en top pero depende de el cc que aporten las lineas

G

#1623 Yo creo que los mejores resultados de early gank en mi caso suelen ser Elise o Fizz en top. Incluso Skarner o Udyr si está un poco pusheado.

BUNBURYONE

Buenas como jugáis a skarner??, he estado leyendo que con runas y maestrías de udyr y con lagarto y trinidad

Yo lo he probado un par de partidas y eres de papel y te hacen foco. No me termina de convencer mucho. Eso si, los gabkeos son cojonudos.

OS recomiendo la mejora de botas de pegar y correr xD

1 respuesta
Tyron03

#1626 Yo lo juego así:

lagarto -> frozen gauntlent -> randuin / spirit visage -> lo que necesites para aguantar o petar más

P.D: Eve AD con botrk y trinity está roto, he dicho

B

una cosa es bufar el item de tanke pero esto....

yo quiero la mierda que fuman en riot

pd: yo siempre juego eve ap, me podeis dar alguna razon para cambiarme de acera?

1 respuesta
G

Acabo de darme cuenta que tengo un 86% de victorias cuando juego jungla en ranked. Voy a ir echando apply en equipos coreanos.

#1628 Lo hace todo el mundo. Si no sigues la corriente eres un n00b.

1 respuesta
B

#1629 pues entonces seguire con eve ap xDDD

adoro el burst

1 respuesta
Culebrazo

#1630

eve de AP antes rentaba mas, ya que podias hacerte el deathfire grasp

ahora como la E hace daño fisico en vez de magico (aunque escale igual) ya no renta hacersela de AP con el deathfire porque el combo ya no quita lo mismo.

yo me la hago con lagarto + hexdrinker y mete unas galletas como panes. la hexdrinker es porque llevo todas las azules de AP, y si no me hago eso rapido los AP me violan el ojaldre rapido xd xd

1 respuesta
GoMe

Yo solo pillo botrk con eve si el equipo contrario es full ad. Normalmente mi core suele ser lagarto, sorbemaleficios y randuin o corazon de hielo.

B

#1631 yo no se la solia hacer, asi que el cambio no me afecta demasiado

tampoco es algo a tener en cuenta, el lagarto no funciona en la Q y bien que se le pone

yo las veces que la he jugado ad le he puesto: lagarto, botrk, hexdrinker, trinity y rtanduin. No he podido jugarla sin acabar fedeado en normales pero me imagino que seria sustiuir trinity o botrk por otro item defensido, no?

no me gusta demasiado en ad xD, en ap desintegras a los carrys

1 respuesta
Culebrazo

#1633

yo antes tambien la hacia con ruined king + sable pistola

con los 2 slows era un descojone x'D lo que pasa es que en late si ni aguantas eres un 0 a la izquiera, a no ser que estes mas feedeado que un demonio xd

erixis

#1623 twitch gank mid despues del red es kill 100%

1
W

¿vosotros veis aun viable el farol? Me estoy haciendo en rengar el lizard y en xin zao también y me gustan los resultados. No veo motivo para buildear farolito.

2 respuestas
Petterrr

#1636 Sigue siendo viable en todos los campeones que utilizan basicamente AA para limpiar la jungla y en los AFK Farm: Yi, Jax, Nocturne, ...

1
Nauk

#1636
Shyvana, Tryndamere, Yi, Nocturne, Xin Zhao, Warwick, Jax, Udyr... cualquiera de esos le da un uso maravilloso al FF. Viable es, pero al final eres tu quien tiene que pensar si le beneficia estar más tiempo en la jungla farmeando.

Si ahora mismo la dragona no es god tier es por el gank pre6 tan malo que tiene, porque en late es una auténtica salvajada. http://gyazo.com/54e224bd1871739b5c9210068a043b5b

1 respuesta
JaViTXu_

#1638 La imagen de un 12/4 en una cuenta smurf o simplemente una cuenta de no lvl 30 es para demostrar que está rota o algo?

1 respuesta
Nauk

#1639 Para demostrar que el farol es viable. No me las quiero dar de buen jugador porque no lo soy, simplemente es eso.

2 respuestas
JaViTXu_

#1640 Sintiéndolo mucho y no es con acritud ni nada por el estilo, pero una screen de un 12/4 de un nivel 26 no demuestra nada, sea viable o no.

1 respuesta
JorgeRD

#1641 Solo valen las screens de challenger, si es que MV nunca deja de sorprenderme con el tema del elo, ahora azota a los unrankeds.

#1640 esa build es perfecta en shy jung, quizas velo/solari en vez de sv but not bad.

1 respuesta
keygy

nose por que lo criticais xD ni que el FF en shyvanna sea algo raro, es mas, me atrevo a decir que con el feral flare y la W max shyvanna es una puta bestia de limpiar la jungla.

Problema de shyvanna? pues el mismo que tiene en linea, no tienes CC, y hasta que no rushees la ruined se te van a escapar bastantes veces de tu ulti, amen de que tardas mas en hacerla tanky en jungla que en top.

Shyvanna es viable como jungla, el unico problema que le veo yo es que necesitas que tus lineas tengan algo de CC, para que sea efectiva.

Gui9417

shyvana es skarner sin cc practicamente, por eso si vas a jugar shyvana jugnla mejor juega skarner

1 respuesta
keygy

#1644 yo creo que son estilos diferentes, shyvanna se te puede lanzar en todo el gepeto, skarner aunque tiene movilidad no tiene gapclosers, seria algo asi:

Skarner

  • Mucha movilidad
  • CC

Shyvanna

  • Mucha movilidad
  • Gapcloser

La diferencia entre uno y otro es que si las lineas estan avispadas, tu con skarnes no puedes iniciar por que te ven venir y necesitas que inicien otros, mientras con shyvanna inicias tu, de echo a mi shyvanna por ejemplo me parece mucho mejor flanqueando las lineas por ejemplo en bot entrando por rio para pillarlos con la ulti y empotrarlos, mientras que en skarne lo veo mas util entrando desde linea.

Mafioso14

Si inician los de línea da igual entrar por línea que por río, siempre que el de linea no te vea y salga corriendo, tanto para Skarner como para Shyvanna, lo bueno que tiene skarner es que una vez te pones a melé ya no se te va ni cristo (antes, sobre todo, por el perma slow de la Q) y ahora pues al menos uno se queda, el otro... depende de lo que pase. Además, Skarner puede tirar de flash (sabiendo que al que se va a tirar no tiene flash) y coger a uno y llevarlo a cuenta, que es 1.5 sc el ult pero a cuenca te lo llevas.. xd.

En cambio shyvanna, lo único q puede hacer es cortar la retirada y con el ulti meter un empujón hacia el lado contrario al que huyen, la manera de skarner la veo más efectiva, la de shyvanna no es useless, pero es algo más complicado diría yo y necesitas CC de la línea.

1
H

Skarner como ganker es mucho mejor, la ventaja de Shyvana es que en late bien buildeada es un bruiser muy a tener en cuenta a la hora de hacer focus.

JaViTXu_

#1642 Tú sabes leer? He dicho yo que su build sea mala? He dicho yo que sea un paco por no ser level 30? Me he metido con él de alguna manera?

Le he dicho que con una screen de una partida de level 26 no queda demostrado que el Feral Flare es viable o no.

Ojo, no digo ni que lo sea ni que no, pero venir al foro a poner... "El feral flare es viable, mirad que me hice un 12/4 en level 26", no tiene mucho sentido.

Ahora si haces el favor cuando quieras venir a criticar algo primero lees.

1 1 respuesta
JorgeRD

#1648 Con tu avatar no puedo leer.

Matsukaze

Necesito consejo/información chavales.
Antes usaba a WW jungla con la antorchita y destrozaba, ahora no se que coño cojer, no tengo ni puta idea de que anda más op. Solía usar a khazixs pero ya también lo han roto y pues eso.
¿Consejo/lamentos sobra algún personaje en concreto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags