Every game I'm jungling

eryane

#984 primero te doy un consejo ser prepotente no te va a llevar a ningun sitio, segundo ten un poco de educación que yo no te he faltado al respeto en ningun momento, tercero mirate probuilds y mira el orden de los items todos sin excepción siguen la ruta de items que yo te digo y desde mi experiencia el grial es un muy buen item, de hecho es casi core a excepción de cuando no hay ap en el enemigo contrario que hay cosas mas útiles ,que al fin al cabo es lo que es ivern ,un personaje de utilidad

1 respuesta
erixis

Algun consejillo sobre como jugar Ivern? Si hay por ahi alguna guia donde explique mas o menos como sacarle el máximo partido todavia mejor xd

2 respuestas
brandon1912

#991 donde he insultado o sido prepotente? Solo he dicho que di crees que rush grial no es óptimo sera que no lo has probado wtf,¿ahora tengo que darte la razón para no ofenderte?

1 respuesta
espikiller

Evelynn ando jugando yo ahora, aunque xin zao y jax me parece un valor seguro si hay tanques, un amumu si tu equipo te sigue está bastante bien, estoy pensando en pillar Heca ahora. (Tengo rengar y Khazix y no los uso, esta mal?) xd.

chestterzgz

#992 mírate algún replay de TheOddOne

eryane

#993 sorry pensé que te referías a que no lo había jugado tanto mb

#992 empieza siempre marcando dos camp del lado de tu top mira que linea llega primero si es la top lane entra a robarle el primer buff sino a junglear, guardate el smite para intentar robarles camps al otro jungla, en la primera vuelta a base intenta comprarte el sello oscuro y las botas de cdr.Después mecanicamente no es que sea muy difícil, es mas bien fácil. Tienes un gank brutal en early, luego en tf con el golem molestas muchísimo, el escudo es muy versatil lo puedes utilizar tanto en golem para ralentizar y tankear mas, o salvarle el culo a alguien y ten en cuenta que eres de papel.

el build order que yo sigo es botas cdr-sello oscuro-redención-grial-incesario-mejai y el item de jungla que veas oportuno.En las habilidades e-q-w

1 respuesta
erixis

#996 me cuesta acostumbrarme a que es de papel, me pienso que soy un maokai y acabo muriendo xd
Por cierto ayer iba con rengar y cait, madre mia como les viene la skill de arbustos xd

SleepingCat

#987 Elise siempre estará bien, pase lo que pase.

Trollaco87

#985 que te ha hecho?

tofreak

Bueno, creo que voy a empezar a jugar de nuevo. Hara como 5-6 meses que no lo toco y maineaba jungla. Alguna mini guía? Mis main eran eve, j4 y elise. NO he mirado absolutamente nada de el lol en todos estos meses y no se como ha cambiado o avanzado el juego. Lo ultimo que recuerdo era que iban a cambiar el dragón y que iban a dar distintos buffs o algo así.

1 respuesta
lardos

#1000 Ponle protobel si es que asi se esqcribe xD a elise esta muy bien y usa pues señor del trueno, el machete lo han bufado y esta mejor que el talisman , cuidado en el sig parche ajustan rilay tal vez ya no rente tanto

Trollaco87

Yo sigo sin entender porque veis tan mal a shyvana, será que me tocan unos mancos increibles enfrente pero aun asi por mucho que sean normales y no se tryhardee me ha tocado un nidalee diamante 5 enfrente (main jungla) y la he outfarmeado, ganado en daño, en oro, etc y mira que soy malisimo y es la segunda vez que jugaba la nueva. Yo creo que en elos bajos shyvana debe reventar bastante.

3 respuestas
Glumyglu

#1002 Porque hay junglas que te hacen lo mismo de mucha mejor forma.

¿Shaco cómo está?

1 respuesta
Sukoi

#1002

#1002Trollaco87:

Yo creo que en elos bajos

en elos bajos revientas con casi todo

1 respuesta
Madball

#1002 Muy seria la partida, Nidalee hibrida con fervor, Tryndamere adc...muchas conclusiones se pueden sacar de ahi.

1 1 respuesta
Trollaco87

#1003 que tankeen tanto y tengan tanto daño no veo tantos.
#1004 si, pero unos mas que otros
#1005 tryndamere adc? que dices, estas loco, era xin zhao adc xDDDDD. Por mucha trolleada nunca es facil una partida cuando un trynda se te mete hasta tu base al minuto 15 yendo 7-0 o asi.

Yo solo veo que farmea bien, escala bien, tanquea y hace mucho daño, todo lo que viene siendo un asco

amenazax

Gente voy a volver a jugar al lol, me gustaría saber cuales son los junglas más fuertes ahora mismo. He estado jugando a Nocturne y me ha estado funcionando pero ni idea si esta dentro o fuera del meta XD

2 respuestas
Glumyglu

#1007 yo diría que Hecarim, Ivern, Lee Sin, Vi, Nocturne, Shaco y Zac. Me habré dejado a alguno, pero te haces a la idea

1 1 respuesta
B

#1007 Khazix y Rengar están especialmente fuertes. Y Sejuani está bastante fuerte con la maestría nueva del escudo.

1 1 respuesta
amenazax

#1008 Lee Sin siempre es una opción jaja, al menos son campeones que siempre he jugado.

#1009 sobre Rengar la verdad que estuve contra uno en una partida y aunque iba por detrás mía (yo iba noc jungle fedeao) si se me tiraba con su ulti me mataba. Muy bruto el daño. Le echaré un ojo a ambos.

1 respuesta
Drozas

#1010 El problema es que ambos estan casi perma ban (kha y rengar)

espikiller

Evelynn si te acompaña el equipo para mí es la leche.

eryane

espero y deseo que nerfeen el ulti de ivern antes de la lcs xk es un champ aburridisimo de ver y ahora mismo no tiene sentido que se pueda tanquear hasta el infinito los dragones y las torres es absurdo la ventaja que da

1 respuesta
brandon1912

#1013 sera aburrido de ver pero de jugar es super divertido xd,es como ekko ap divertido de jugar y super aburrido de ver (a no ser que te divierta ver a un tio spamear q de ekko y tirando r para escapar el 90% del tiempo)

Knelo

Q es lo op de ivern? Estoy empezando a jugarlo y me mola mucho jajaja.

Q itemizacion le poneis?

B

¿Que tal Ivern supo?

1 respuesta
Glumyglu

#1016 mira en el hilo de supp que han posteado un link de una partida de ayer donde se jugó Ivern supp con smite, también lo estivo probando el supp de Spy

AlterAkto

¿Que está más fuerte ahora para el 1vs9? ¿Elise o Nida?

1 respuesta
JaViTXu_

#1018 Ninguna de las dos, hay otros junglas mucho más fuertes para carrilear.

1 respuesta
AlterAkto

#1019 Pensaba que al menos Nida seguía fuerte. Supongo que las que me he encontrado en SoloQ que han stompeado será porque son OTP Nida.

¿Que hay fuerte de AP entonces?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags