Every game I'm jungling

espikiller

#960 Estaba haciendo iten de jungla ap+rilay y luego ya según veía, probare con el eco de luden a ver que tal.

1 respuesta
Vireca

#961 espera, que se me ha ido la pinza. me referia al item de jungla de ap, los ecos runicos. El nombre es un mojon, me he confundido xD. si te haces eso no te vale de nada el eco de luden mas que por stats

1
Glumyglu

Lee o heca para soloq?

1 respuesta
Nygul

#963 Los dos estan muy fuertes ahora mismo, pero si es para carrilear la partida tu solito, iria con lee

1 respuesta
Glumyglu

#964 es que Lee está absurdo, todos los que me encuentro se ponen MUY por delabte, que un champ xomo Lee con 30 de playrate tenga más de un 50 de wr da para pensar

2 respuestas
pelusilla6

#965 Hay que ser bueno para ganar con el

brandon1912

#965 hecarim es muchisisisisio mas absurdo aun,y testesd ivern con la build nueva porque es absurdo, es como una soraka en jungla pero peor xd

1 respuesta
Nygul

#967 Lo confirmo, 4 partidas con el (habiendolo jugado un par de veces anteriormente) y han sido todas free win. Esta op el pony

Criswineer

pues todos los lee que me tocaron al final no hacían nada jugando yo con zac , eso si es low low elo jjjjj

ChaRliFuM

Ivern ahora mismo es un hidden op de cojones. Con los cambios en la jungla sacas muchísima ventaja de experiencia al principio. Además con la build nueva ya no eres un cono en late game y aportas muchísima utilidad.

3 respuestas
aroz

#970 hombre hidden op no, simplemente op, tiene el mejor winrate con un play rate altillo, de todas maneras creo que hay que saber moverse bastante bien con el, sino te pillan por todos lados, cada vez que me encuentro con uno le reviento porque todos hacen lo mismo siempre

1 respuesta
ChaRliFuM

#971 Más que reventarle lo que hay que hacer es castigarle la jungla, es un champ tremendamente vulnerable al counterjungle. Primero porque en 1v1 es un champ pésimo y segundo porque quitarle campamentos en early le penaliza enormemente.

1 respuesta
aroz

#972 hombre realmente lo de los campamentos esta mas complicado, ya que con el smite solo necesita 2 segundos para hacerselo, pero yo lo que busco es o bien reventarlp, o bien hacer el espejo, osea se mete en mi jungla, pues me meto en la suya

Nygul

Como veis los cambios a shyvana?

1 respuesta
SleepingCat

#974 Sosos.
Por cierto, no se si será un bug o intencional, pero las trampas (como las de Jinx) te rootean una vez termina el dash de la ulti, así que...
Lo mejor es el buff a la botrk.

ivanone

Cual es la nueva build de ivern jungle?

1 respuesta
brandon1912

#967 grial redención, a partir de ahí te puedes hacer cinderhulk con emite rojo o solari (realmente puedes cambiR la build excepto esos 2 primeros items

2 1 respuesta
Madball

#976 Y la maestria de los escudos/curaciones + 45%cdr

Drozas

#970 ??? pero si en el parche 6.23 justo lo han cambiado para que gane menos xp (menos xp en raptors y mas en krugs)

Ayer me compre rengar al ver que no habia nerfeo en 6.23 y hoy he leido un tweet de que le van a tocar la pasiva. :(

Edit: He probado el rework de shyvana y creo que se va a quedar en banquillo

Trollaco87

#970 Yo solo la probe una partida y stompee pero las condiciones era muy favorables (enemigos muy y malos, composicion full ad, etc.). Lo que le vi peor era el salto, el rango que le han quitado se nota mucho, pero aun asi, tan mal esta?

eryane

#977 el incesirio es imprencisdible y renta mucho mas hacerte de ultimo item los ecos runicos al cinder luego el grial si el otro equipoi es full ad tampoco me lo haria a pesar de la pasiva llevo mas de 100 partidas con el con un win rate altisimo

1 respuesta
brandon1912

#981 el grial es must first ítem si o si xd

1 respuesta
eryane

#982 es muy bueno pero ni de coña de first item primero redención y sello oscuro y luego grial y si no tienen ap lo puedes obviar luego incesiario que pegas un power spike con el del averno te haces el mejai y el resto es mas situacional creeme que lo tengo trillaisimo al champ

1 respuesta
brandon1912

#983 no lo has jugado así si cree que el rush grial no es lo mas óptimo

1 respuesta
Glumyglu

Ni os molestéis en probar a Shyvana.

2 respuestas
brandon1912

#985 un tío diciendo shyvana best jungler y que era mejor que heca y lee sin, menudo subnormal xd

Nygul

Puedo desbloquearme a elise o a ivern.. Cual veis mejor en el meta actual?

3 respuestas
brandon1912

#987 ivern

Glumyglu

#987 Ivern es top wr, yo diría que Ivern pero claro lo mismo no dura mucho así...

B

Yo te diria Elise, que si, que Ivern ahora mismo esta roto, pero lo mismo te lo mandan al baul en un hachazo, Elise ha estado bien gran parte de su existencia, valor seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags