Every game I'm jungling

freshnco

#930 Golems + red (en ese orden), tienes el vídeo en #914 (min 14:33)

minired

Ya decía yo que subía muy rápido niveles con shaco xD

Madball

Con Shaco estan haciendo el cheese con una quinta de exp. Haces red, lobo pequeño, blue y crab y al 2.30 eres lvl3 para gankear mid.

Todso

Cómo veis Shaco AP para junglear? Cada vez que me toca en ARAM me lo paso teta.

Criswineer

Yo veo muy bien a zac para gankear a nivel bajo y luego para iniciar o entrar a una tf ñ, eso si necesitas un equipo con daño que si no..

B

¿Como está Sejuani?. Me gusta ese campeón y esta temporada quiero ponerme serio y especializarme en jungla.

1 respuesta
ChaRliFuM

#936 Como todos los tanks con CC tochos que aprovechan la maestría OP nueva xD.

2
B

Pues la usaré, es de mis junglas preferidos. ¿Le irá bien la página de runas que uso con Amumu?: Rojas: Penetración Mágica, Amarillas: Armadura plana, Azules: Resistencia Mágica plana y Quintas: Succión de Hechizo.

1 respuesta
brandon1912

#938 yo te recomiendo quintas de ap y rojas de atack speed para limpiar mejor

3 1 respuesta
Vireca

succion de hechizo se usa en amumu?

2 respuestas
Madball

#940 En nadie.

1 respuesta
B

#940 La empecé a probar porque me da bastante sustain, se aprovechan de ellas la E y la W y vas a full vida siempre, y como la jodienda con Amumu es que te hagan contrajungla...pero son experimentos míos, soy el Genja de este rol xD

1 respuesta
B

#939 Ok, las probaré.

#941 Se usaban en Mundo jungla en sus tiempos...estoy desactualizado.

J

Y yo aquí con 2 páginas de runas huehuehuehue
Putos permabans :(

1
Drozas

Con lo interente que era la otra nueva pasiva y le han dejado una un poco sosa... tenia ganas de sacar a shyvana pero creo que si este es el cambio que va a tener se va a quedar en el banquillo

#942 Yo en muchas maestrias pongo 4/5 natural talent y 1/5 de lifesteal, tambien juego con una sola runa roja de crit chance, que ayuda con los clears primeros y puede dar alguna sorpresa en las TF

1 respuesta
B

#945 Gracias por el consejo, iré probando las cosillas que me decís a ver que tal.

chestterzgz

Todo el mundo rayado con como empezar con los camps y lo easy ahora es robarle el buff del topside al otro jungla y hacer un freegank lvl2 vs lvl 1 porque o gasta flash o 1st blood ,

2 respuestas
JaViTXu_

#947 Hombre si son decentes wardean su jungla para que no robes el primer bufo de top, y si lo haces y el jungla te ve gankeando pues te roba el tuyo de bot...

Invades hubo siempre, pero es jugársela.

Fedackles

Proximamente un buff a Kindred posiblemente.

1 respuesta
Glumyglu

#947 A mí me ha pasado varias veces (siendo top)

Drozas

#949 source?

J

El juego ha cambiado mucho, pero este video es un ejemplo muy bueno de como junglear.

1 respuesta
brandon1912

#952 primeros minutos y eso parece d5 lol
edit:ivern me parece un hidden op,no los escudos que das y lo que curas con grial+redencion

Drozas

Esta semana hay parche no? He estado mirando en las notas de PBE y no hay nerfeos a kha/rengo, estoy por comprarme uno de los dos si siguen asi. Cual cogeriais vosotros?

Edit aunque estoy por pillarme a VI que tambien esta muy fuerte, o Fizz que siempre me ha parecido muy divertido, pero no lo he probado en la nueva jungla

1 respuesta
Lord_Khronus

#954 Comprate Rengar así no nos quitas KhaZix a los demás.

voidlaw

Lee esta rotissimo ahora mismo, vaya carro puede sacar el animal en solo q... Como no lo nerfeen estará en todas las partidas de LCS xD

TheRider

Nerf a lee y me puede petar ya una vena.

brandon1912

Voy a testear a Kha con 10% de CDR a nivel 1 con guerrero botas jonias y youmu!la black cleaver ya no la veo tan must estando los items de letalidad

espikiller

He empezado a meter a Evelynn que la tenía en un baul y tela.

PD: Me podeís aconseja runa build ap chula?

1 respuesta
Vireca

#959 eco de luden y thunderlord, no necesitas mas. Eso ya detelea que da gusto. Liche y rilay son un must para mi

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags