Every game I'm jungling

Gazzlikk

Podeis pegar links?

1 respuesta
Vireca

#91 de que?

Vengerov

#90 Prueba y luego me cuentas.

1 respuesta
Glumyglu

#90 Ahora creo que se está viendo más Udyr tigre, pero ni idea, por si te apetece investigar

1 respuesta
Vireca

#93 que build usas?

No he probado nunca el tigre con devorador, pero tiene pinta de que va a ser como trunde, solamente velocidad de ataque

Si vas con tigre es para puro burst. Guerrero, señor del trueno trinidad y delete. Es como Vi. El de fénix con devorador es para dps sostenido y sirve para todas las fases del juego, el de tigre se queda para early-mid perdiendo bastante en late

#94 y como investigo yo eso? XD

upwind

Ahora se lleva el fenix. Www.champion.gg

1 respuesta
Vireca

#96 es que siempre se ha llevado el fenix porque es lo mejor que tiene udyr. Ese daño en area hace mucho

1 respuesta
Vireca

Acabo de probar al Udyr tigre con devorador, mucha velocidad de ataque pero nada mas

Vengerov

#97 Usalo como quieras...

1 respuesta
Vireca

#99 es que a ver, el tigre no tiene efectos de impacto, sin embargo el fénix si. Estas haciendo daño mágico en área cada 2 golpes, que es cada segundo y poco

No se trata de gustos, es ver que es lo mejor. Si te gusta jugarlo con tigre no te voy a decir que no lo juegues

Knelo

hace mucho que no juego, como esta los tiers de jungla?

2 respuestas
J

#101 tier god: shyvana kindred nidalee y gragas

3 respuestas
Glumyglu

#102 Añade a Voli

#50 Voli op, gracias por recomendarlo

Vireca

#101 #102 quien dice quienes son tiers en la jungla? Simple curiosidad. Porque yo cada vez que veo info sobre esto cada uno dice una cosa

No te digo que fiddle o nunu sean ni si quiera tier 2, pero yo veo como buenos junglas gragas, zac, elise, udyr, shyvana, kindred, vi, rek'sai, jarvan, nidalee, lee sin, shen, khazix

2 respuestas
Glumyglu

#104 Rek'Sai yo la veo en la b... Tanto en competitivo como en soloq (soy main Rek'Sai la jugué el otro día y :()

1 respuesta
aroz

#104 yo me basaria en stats, echale un ojo a champion.gg en la parte de role position, eso es en funcion de las stats los mejores en teoria, actualmente segun esa lista: shyvana,yi,udyr,graves,kindred,volibear,etc

se basan en el conjunto de todas las stats, win rate, pick rate, daño echo, daño recibido, kills, muertes, asistencias,...

pero claro esto es mas orientado a soloq que otra cosa

Vireca

#105 es que rek'sai es algo complicado el concepto de personaje

Eres la frontline si o si, usando el tunel para hacer knockup te tienes que hacer tanque porque te vas a comer de hostias. Si te lo haces mas a daño pues pierdes capacidad de tanque y mas halla de enterrarte en el suelo y usar la E que tiene mucho cooldown no tiene mas escape que ese

A mi es un personaje que me gusta mucho mecanicamente pero creo que esta mas orientado al juego en equipo para que tus compañeros vayan a daño y tu tanque

Realmente es un buen jungler, pocos jungler pueden gankear desde el tribush del gromp atravesandolo entero xD

1 respuesta
Glumyglu

#107 Es que yendo full tanque hay otros personajes mejores que Rekkie ahora mismo y más para soloq.

1 respuesta
Vireca

#108 nunca la he jugado full tanque, algun item de daño me hacia, lo mejor la hidra titanica al escalar con vida y el otro dia la jugue con trinidad por probar ya que han nerfeado la hidra. Con ese personaje no pretendas ser quien carrilee porque basicamente con su kit de habilidades no puede ya que su unico back closer es un dash que lo tiene cada 15 segundos y lo demas son autoataques practicamente

Y si vas a daño te van a volar xD

R

#89 Sólo juego campeonas chicas, y soy main Ahri :)

2 respuestas
J

#110 solo juegas campeones chicas porque te gusta utilizarlas para tus fines, y encima las haces morir y atacas su orgullo exhibiendolas semidesnudas ante 9 personas mas. Machirulo opresor.

2 1 respuesta
aroz

hacia mucho tiempo que no jugaba a elise, vaya desfase de campeon, esta mierda esta rota, a la hora de entrar al gank el combo "ideal" seria forma humana e+q+w+r+w+q, y ya si flashea lo que sea seguirle con la e no?

en cualquier caso me ha parecido absurdisimo la cantidad de daño que hace siendo muy tanky, me da ami que le caera nerfeo pronto

1 1 respuesta
Vireca

#112 si, el combo es ese

Que build te has hecho? Porque de tanque no pega ni pa atras

1 respuesta
aroz

#113 item de jungla de ap, rilay, botas mercury,vara abisal,malla de espinas y rostro espiritual, tenia 3000 de vida, 250-300 ap, 180 de cada resis, vamos un puto desfase, a los carries les volaba, pero esque a los tankes tambn, con el daño porcntual, me parece un desfase de campeon, creo que trihardeare con el, que aun me cuesta hacer muy rapido el combo

1 respuesta
Vireca

#114 haz el combo con la jungla, asi aprendi yo

Lo mas dificil es enganchar un stun cuando te mueves en diagonal hacia el objetivo, por lo demas no es tan dificil

1 respuesta
aroz

#115 es mas un tema acostumbrarme a tanta tecla, la build que te parece me recomiendas algo distinto¿

1 respuesta
Vireca

#116 la build no se, no la he probado pero si tienes un tanque en el equipo deberías de ir full daño y si no lo tienes al menos intentar carrilear en el early y ganar la partida rápido

Un combo bueno para mucho personajes es rylai+liandry porque vas quemando todo el rato

Usala con señor del trueno por supuesto, nada de mierda de fuerza de las edades

J

Yo prefieto la fuerza de las edades, esta muy cheta esa maestria en la jungla

3
Galaik

#110 Que paletada, Ahri no es jungla por lo que te va a costar jugarla ahí, cómprate un jungla que te sea mas fácil usarla ahí.

R

#111 Usarlas para mis fines? JAJAJA no soy tan verde como tú xD
#110 No suelo ir jungla, lo hago a veces de cachondeo en partidas normales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags