Every game I'm jungling

B

#102 tier god: elise elise elise elise

Vireca

Estoy mirando los junglas y en este meta dan ascopena todos

Los mejores son gragas, kindred y graves. Kindred no me gusta y graves sigue siendo un adc, si te pillan estas muerto

Me estoy asqueando de jugar jungla xD

1 3 respuestas
kingsora

#122 Kindred es muy divertida y si la llevas bien hace destrozos

Y junglas hay muchos muy buenos, no te guíes sólo por la LCS, Zac va muy bien por ejemplo

J

#122 lee nidalee, wukong esta muy bien tambien, rek sai elise, y sigo... Puedes jugar lo que quieras jajaja

1 respuesta
BetterFaster

Ahora mismo la jungla esta así:

Championgg coge datos a partir de platino+ pero champion arriba, champion abajo va así la cosa. Todavía mucho champ de devourer (yi ronda por el puesto 15) Y se están empezando a ver mucho tanque, lo cual no me extrañaría un necesario buff al ítem de tanque de los junglers. Amumu season tras season sigue arriba btw.

1 respuesta
PaaasQ

#122 Hombre, eso de que estas muerto... Con Graves tienes dos dashes y puedes kitear toda la vida, ademas con la itemizacion adecuada eres practicamente inmortal.

Vireca

#124 puedes jugar lo que quieras, pero noto que no aportan tanto como en otras seasons la mayoria

1 respuesta
dranreb

#125 Me van a nerfear a Voli, me cagüen la puta

1 respuesta
kingsora

#127 como que no xd

BetterFaster

#128 aun queda para eso, voli también lleva un tiempo entre los junglas de más winrate y como su pickrate no es tan alto y en competitivo inexistente... xD

Gazzlikk

Una buena de yi? estoy con una acc leveandola y tal y me apetece, pero no se veo cosas rollo, guinso hidra y malmor y no me mola

1 respuesta
aroz

#131 cualquiera de las dos builds que ofrecen aqui esta bn
http://champion.gg/champion/MasterYi/Jungle

1 1 respuesta
Gazzlikk

#132 Me choca ver como core y hiighest Win la tracker en vez de la skirmish por algo en especial?

1 respuesta
aroz

#133 hombre la escaramuza esta cojonuda y mas para soloq, pero tambn te digo, si todos los junglas pros en todos los partidos de pros, llevan ese smite por algo sera. la gente no se da cuenta pero los wards ganar partidas, y en los junglers mas

1 1 respuesta
Vireca

#134 si no vas ni si quiera a pisar la jungla enemiga por tu estilo de juego, por que tienes miedo a entrar en la jungla rival ya que no sabes donde estará el jungla o porque tu campeón no se hace al otro en 1vs1 o no puede hacer counterjungla veo una tontería comprarse eso la verdad. En premade de 5 me parece cojonuda pero en soloq tener un smite que hace daño a los enemigos y que encima slowea o que hace que te peguen 30% menos el objetivo te puede ayudar a carrilear la partida

Y si tenemos en cuenta la gente que ni mira el mapa y va sin wards por la linea pues mas mierda es ese smite

1 respuesta
J

#135 no fusiones los smites, o slowea o te reduce el daño jajajaja
Con lo de respecto a tu estilo de juego, tienes razon, pero piensa que si tienes tu jungla wardeada es mas dificil que te quiten campamentos con lo cual cargas antes el devourer, tambien puedes coger vision de el dragon y robarlo y son 5 stacks, o el simple hecho de entrar a su jungla y wardearla o acercarte a mid y wardear el arbusto. Es mucho mas util que el daño de un smite.

1 respuesta
Vireca

#136 lo he escrito suponiendo que se entendía que me refiero a los dos por separado

Si no te quito razón, pero yo no lo uso porque los otros son muy buenos para carrilear tu y es que la gente ni mira el mapa, que el lo que me jode. De que me sirve guardearle al mid o al top si va a pushear como un subnormal y hasta que el jungla enemigo no lo mate, me flamee a mi diciendo que no gankeo (cuando no puedo hacerlo) y pierda la linea no va a parar

Lo que si estoy pensando es en usarlo para hacer counterjungle a full y saber trackear al enemigo, algo que siempre he querido hacer xD. Campeones buenos para ello y que puedan en un 1vs1?

3 respuestas
J

#137 lee nida shyvana elise, te recomiendo shyvana si no dominas los otros, ya que son complicados

aroz

#137 shyvana con un exaust es bastante desfase para invadir, pero más que matar a lo que te vas a dedicar es a limpiarle todos sus campamentos sin que se dé cuenta, así le obligas a forzar ganks, o a invadirte ati, en el primer caso si tu equipo es muy tonto como mucho se pondrá a tu nivel, en el segundo le abres la cabeza

SleepingCat

#137 Shyvana es ideal para hacer counterjungle y countergank, de hecho estás obligado a hacerlo porque de lo contrario no vas a tener impacto hasta que cargues el devorador. Y con extenuar.

Kebx

Como veis a Shaco y a Kha ahora mismo?
He vuelto a darle a las rankeds después de 4 meses y suelo/solía spamear esos 2 campeones pero con el meta que está instaurado ahora mismo de tanto tanque pues es un poco coñazo.

3 respuestas
Vireca

#141 a Kha lo han bufado en 3 parches seguidos, esta bastante bien

chancletas

#141 estan bien, peero o terminas rapido o se hace imposible con tanto tanque

J

#141 khazix tiene buen early, un mid game normalillo tirando pa malo y un late muy bueno

1 respuesta
chancletas

#144 ¿Que es late? mis partidas terminan al minuto 13 :psyduck:

1 respuesta
J

#145 late es una palabra proveniente del latin lotus,que al final acabo derivando en lata

Lotus latus late lata

2
Timeout

que build y runas usariais con kha? que quiero empezar a jugarlo xD

1 respuesta
Vireca

#147 http://champion.gg/champion/Khazix

1 respuesta
Timeout

#148 Gracias!

1 respuesta
Vireca

#149 aunque yo le pondria alguna marca de velocidad de ataque para limpiar algo mejor la jungla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags