Every game I'm jungling

Vireca

Rek'Sai sigue estando bastante bien, aunque debes confiar en tu equipo para hacer el daño. Full tank no te baja nadie

Buildeada con Randuin y un guantelete + los knockups es perma slow. Y no se si el mazo helado sera tambien bueno, aunque solo da vida

1 respuesta
J

#151 el guantelete esta op, pero coño reksai no usa mana no te pases jajaj

1 respuesta
aroz

Puff me ha dado por probar a kha y joder esta muy muy bn, reparte que da gusto limpia bn, sufre bastante menos en la jungla, me ha gustado creo que habrá que jugarlo bastante hasta que lo nerfeen

Vireca

#152 en ese momento ni me di cuenta pero es que es demasiado bueno. Rek'Sai no tiene un gran gap closer y me hago items como el randuin o el guantelete para hacer un dps constante con la Q y con el rescoldo del mole de ceniza

Sinceramente me da igual que no me beneficie el mana porque la armadura+20%cdr+slow es demasiado bueno hasta para ella

1 respuesta
Krozhet

#154 me vas a hacer probarlo jaja

1 respuesta
Vireca

#155 pues pruebalo porque va bastante bien, pero eso si, no pienses que vas a carrilear nada porque vas full tanque xD

BetterFaster

Si sabes timmear bien la E o el Flash+w estando debajo de la tierra para hacer el knock up es suficiente y eso se consigue con partidas con el campeón. Hacerse guantelete con rek'sai..Sacrilegio.

Y el campeón esta "ok" pero no es su mejor momento sin duda, sobretodo porque es un pick de early y ahora mismo lee sin y gragas le dan bastante vueltas a la pobre y Ekko tambien esta muy fuertote.

1 respuesta
Vireca

#157 y una vez que se te acaba la E, no tienes flash, la E la fallas que haces?

Yo lo que digo es que el guantelete es para mid-late, me lo hago de 4-5 ítem porque en una teamfight pa a dejar bastante sloweado al equipo

1 respuesta
BetterFaster

#158 No entrar si no lo ves claro, upgradearse las botas es importante btw y sólo son 400 y poco de gold. Que si que el guantelete no es mal ítem, pero no óptimo para reksai. Para eso juegas un Gragas.

1 respuesta
Vireca

#159 hombre ya, no me voy a tirar como un loco pero es que si ya estoy en medio de la teamfight el unico daño que aplico es el del mole de ceniza y los pocos autoataques que pueda dar, ya que no puedes hacer knock up todo el rato

1 respuesta
BetterFaster

#160 es que con rek'sai full full tank no puedes ir xD. Es un offtank, como lo es elise(normalmente), como lo es Lee sin. Tienes 30 mejores champs por lo menos para ir full tank si es lo que realmente pretendes y aplicar CC a los cuales guantelete si es un item que puedes hacerle. La realidad es que rek'sai, al tener un early y midgame tan buenos, en late flojea como los 2 personajes anteriores que te comente. Lo suyo es poder hacer un buen engage en un target y aplicarle el maximo daño posible o proteger a tus carrys con algun que otro knock up en late. En mid game pues tiene suficiente daño y aguante bien buildeada para solearte a ciertos champs en las pequeñas tfs que no sean de 5 vs 5.

1 respuesta
Vireca

#161 y que le haces de daño? La trinidad no hace nada comparado con otros personajes con trinidad, la hidra titanica esta nerfeada. Tampoco te puedes hacer demasiados items de daño porque en cuanto entres con el tunel en una tf te van a llover cc y palos por todos lados

No se, a mi lo que mas resultado me da es full tank o con un item de daño como podia ser antes la hidra titanica

1 respuesta
BetterFaster

#162 Hidra titanica o malmortius, no tienes muchas más opciones tampoco, ya te he dicho también que no es el mejor momento del champ. Que te gusta el champ y te funciona, pues muy bien. Pero que no es un champ que se ajuste al meta ahora mismo y la itemización no le ayuda. Es que antes un mazo helado que el guantelete pls xd

1 respuesta
Vireca

#163 entonces solo un item de daño?

Si bueno, lo del mazo helado lo pense mas tarde. Ya se que no le va el meta ahora mismo, pero por jugarlo para cuando gragas esta pickeado ya que ni kindred ni graves me gustan como junglas

1 respuesta
BetterFaster

#164 Si a mi también me suele ir bien con ella, pero de ahí a recomendarla. Recomendaria cosas como Poppy, que no se ve tanto y esta muy bien. Hecarim, vuelve a estar decente, Amumu con el item de ap jungler es la hostia y su winrate lo demuestra. Ya lo comente anteriormente, esta volviendo el meta tank y eso a los junglers de early no les sienta nada bien.

Gazzlikk

Voy empezar a jugar nida jung, first time alguna guia, consejos? :)

3 respuestas
Vireca

#166 llevate muchas pociones

1
J

#166 la q en gato hace mas daño mientras menos vida tenga, la puedes usar para asegurar objetivos, y el combo seria, lanza, te transformas, saltas con la w, e para bajarle vida y luego q.
Si estas empezando a jugarla, yo jugaria a gankear a full, Para asi acostumbrarte a dar lanzas que son complicadas de dar. A parte de a hacer los combos. La w en humano ahora me parece completamente useless btw

Gazzlikk

Me está molando nidalee, aun me lio un poco en TF con el tema de entrar o no sin spears on, normalemnte estoy rollo poke con las lanzas a la espera y saltando, pero es que luego gl aajaja no se muchas veces creo que me transformado pero no y cosas asi pero bueno es cogerle el truco, sobre tema runas y talents me guio por champion gg asi que mas o menos..

El proximo es gragas/shy cual recomendais?

1 respuesta
Vireca

#169 creo que nida tiene cancels al igual que riven, pero no estoy muy seguro

Gazzlikk

Vale, me compro a shyvana me acaba de tocar gragas con la mierda de hextech xD

1 respuesta
Vireca

#171 pero caen llaves? Yo pensaba que era un mito :psyduck:

2 respuestas
RedArrow

#172 yo he ganado dos de ascension y me han caido dos llaves, no me lo creo

1 respuesta
Vireca

#173 creetelo, he jugado en ascension, en arama, normales a ciegas y reclutamiento, rankeds, ganadas o perdidas, con una B, A, S, D o lo que sea y no me cae una mierda

Desde el dia de inicio de los cofres los he conseguido todos los que me han dado y me han caido fragmentos para forjar 2 llaves

1 respuesta
RedArrow

#174 decia que no me lo creo yo xD

no me tocara ni una en toda la semana, ni en aram , ni normales, ni ranked

1
galahaz

Joder yo tengo 3 fragmentos de llave y en cambio 0 cofres ahora mismo.

B

#166 hola! yo llevo años jugando casi todas las partidas nidalee (desde antes del rework). No soy ningún pro y lo máximo q he llegado es a promos a diamante (3 veces) jugando con ella aunq llevo un par de meses sin jugar casi al Lol, y en breves me vuelvo a españa así q no hago ranked ya.

Te pongo mi canal que está lleno de partidas de estos últimos meses por si quieres ver cómo la llevo yo. Te recomiendo ver los vídeos a 2x y pararlos cuando veas algo q te interesa. Es el único personaje que juego sin smartcast y tampoco me gusta empezar con las 3 trampas y la W, empiezo con Q siempre aunq poca gente lo hace.

Respecto a runas y maestrías lo llevo bastante parecido a championGG. Por cierto, la build q llevo ahora (o mejor dicho antes de parar de jugar) es rusheando RoA así que no te fijes mucho en los items de esos vídeos, simplemente en el gameplay (mecánicamente hablando, porq la verdad q aunq sean rankeds voy muy YOLO todo el tiempo). El zhonyas sí q me lo pillo siempre.
Normalmente buildeo:

1-Item de jungla de AP (me gusta el azúl aunq el rojo me lo pillo a veces)
2-RoA
3-si me fedeo al principio el abyssal y después Zhonyas, si no zhonyas directamente (situacional también, zed, fizz..)
4- botas de cdr (me las hago muy tarde siempre)
5- void staff si stackean MR / gorro si veo q voy a jugar de splitpusher
6- Gorro si he elegido pillar void staff antes / lich bane para splitpush

recomiendo q la pruebes splitpusheando. hay mucha gente q no se compra el gorro, yo a no ser q tengan mucho ap casi nunca pillo el abyssal si no voy muy sobrado

En fin si lo consideráis spam pues podéis ocultar el post.
https://www.youtube.com/channel/UCvrdvMTSV7ivWI2Shq3IDjw

2 1 respuesta
Vireca

#177 donde has estado todo este tiempo por el hilo? Me cago en la puta, que bueno eres. Ahora viene la ronda de preguntas

Porque juegas en Corea (creo que era coreano)? Vives allí o algo?

El elo en el que has estado siempre ha sido en Corea? Osea, platino alto en Corea? Se podría traducir que eres un challenger de EUW? XD

Nida es un personaje que me encanta mecánicamente y que puede hacer cosas como las de tu ultimo vídeo, ir haciéndose un drake mientras que terminas de matar al cangrejo, divear a alguien en torre sin ayuda del top xD o hundirle la vida al lee sin de turno. Es que además me mola mucho como no paras de moverte por la jungla gankeando, invadiendo, limpiando tu jungla de arrdemás abajo

Consejos para nidalee? La probé una vez y pierdo demasiada vida al inicio en la jungla, supongo que es normal, aparte de que los ganks son malísimos siempre xD. No se si lo sabes pero creo que en este parche o el anterior quitaron lo de que la marca stunea a los monstruos de la jungla, alguna solución para limpiar ahora la jungla sin morir los noobs como yo?

Has dicho que usas smartcast y veo que en todas las habilidades. Las habilidades del tigre/pantera también las tira con smartcast? Porque si es así sera un poco engorroso no?

Podrias pasarte tu op.gg o algo para ver tus runas con Nida? Además de decirnos builds o demás

Y por ahora creo que no tengo mas preguntas xD

1 respuesta
B

#178 pero si soy una máquina de fedear xdd siempre voy solo y necesito acción 24/7 o me aburro. El problema es que la mayoría de la gente no juega tan agresivo, no están al loro y no te siguen.

-No es corea, es china. y es un puto infierno subir porque aquí no hay leaverbuster ni banean aunq te marques un 0-29 así q imagínate el percal de 4vs5 y similares.

-no creo q en euw llegue a más de diamante(si llego xd), de todas formas en mi casa del pueblo voy a 120 de ping y no es lo mismo. De hecho estoy pensando en alquilarme un pisito cutre en la ciudad solo para poder jugar con un ping decente.

-Ese nerf ha hecho muchísimo daño al sustain de nidalee en la jungla y sobretodo al tema de farmearse cangrejos en 5 segundos. Además para colmo el reseteo del básico con la W también jode a la hora de aplicar el red buff o un lich bane o simplemente limpiar la jungla. Pantheon también se ha vuelto muchísimo más peligroso de lo q ya era al no quitarle la pasiva tan "fácilmente" como antes. He jugado un par de partidas con ella desde los cambios y creo q es la hora de ponerse rojas de ad plano para limpiar la jungla.

-te he dicho que NO uso smartcast con nida, porq estoy acostumbrado y no lo veo necesario con el ping tan bajo q tengo en china. Lo único q puedes liarla es q no te de tiempo a curar a algún teammate por décimas de segundo, ahí sí q el smartcast se nota un poquito, para curarte a ti alt+e. Alguna vez sí q pulso shift+Q para echar lanzas pero la verdad q no noto la diferencia. No uso smartcast principalmente para meter la Q entre los minions o a un pixel de ellos por el lateral (tanto q el target piensa q está a cubierto y no lo está por el tamaño del hitbox) y por costumbre. Las skills del gato tienen todas smartcast por defecto T_T El auto attack move sí q lo uso siempre con todos los campeones

-respecto a consejos con ella:

1- que aproveches siempre el cdr al 100%. Yo no soy nadie para ir de sobrado ni sigo la scene, pero algún partido esta temporada sí q he visto para ver a las nidas y me han decepcionado muchísimo el nivel porq no aprovechan los CDs. Por ejemplo, les da tiempo a ponerse en gato, tirar W para perseguir al target, darle R y ya meter la lanza y en lugar de hacerlo se quedaban en forma humana corriendo sin más.

2-En mi opinión el papel de nidalee en las teamfights en soloQ es, en early y mid game: pokear, intentar borrar a uno o dos carrys y morir xD. Tu papel depende mucho del engage también. Yo por eso siempre pillo zhonya, porq como en SoloQ te encuentras mucho tanke que no hace su trabajo te toca iniciar a ti, y una vez metas lanza y saltes al barullo te van a echar todo. Sobretodo en escaramuzas tienes buena capacidad para pillar kill y escapar, pero en 5v5 si destacas en la partida se complica más porq te van a focusear. Hay teamfights q aprovechando las paredes, entras y sales del teamfight para pillar aggro de sus carrys o del top y a la q se dan cuenta tu equipo ya tiene la tf ganada. Aislar carries baiteando y cargartelos uno a uno también lo hago mucho. En general a una buena nidalee, en early o mid game perseguirla por la jungla significa la muerte aunq tenga poca vida. En los videos hay algún ejemplo visual.

3-prueba la build con lich bane y splitpushea si ves q la partida se va a complicar. En el late nidalee se deshincha mucho, sobre todo si tienen tankes stackeando MR que ya no les haces casi daño. Está muy infravalorada en ese aspecto y es genial, aplicas mucha presión en el mapa y se ganan muchas partidas en soloQ haciendo backdoor.

4-abusa de las paredes cuando metas un combo para poder regenerar cdr mientras el tonto de turno da la vuelta para atacarte, saltarlas es facilísimo desde q reworkearon a nidalee (antes la W saltaba hacia donde el gato miraba, y con el blue vivo pegandote o un campeon a rango melee fallabas bastantes saltos porq nidalee se giraba automáticamente y te jodia el salto y ahora es un salto-smartcast q puedes dirigir) y practica el salto de la pared gorda del buff rojo de arriba. Muy poca gente lo conoce y desde el rework gráfico q le hicieron al mapa es facilísimo de hacer.

5- la Q en gato es un CASTEO, lo q significa q puedes meterle la Q a un tio y dar un salto para atrás con la W antes incluso de q reciba el daño. Esto es muy útil para saltarle a alguien q esté rodeado de aliados, matarlo y escapar flasheando o con otra W.

6- el rango del salto de la W cuando le has metido la lanza a un bicho o champion es un poquito mas largo de lo q te marca

buen ladrillo, en fin espero haber ayudado

2 2 respuestas
J

#179 que grande tio, habia muchas cosas que no sabia, y lo del splitpush nunca lo hice, lo probare, por cierto el guantelete como lo ves?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags