¿Existe algo similar al antiguo skin select?

bolea33

Buenas tardes,he creado el tema para preguntaros a la comunidad si existe algun programa como lo hiciera el skin select que permita que veamos la skin que deseemos, con la instauración del launcher todo skin select se vino abajo asi que a eso venía la pregunta, gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludooo :)

Imperium

Skin installer ultimate en google facil de usar

Aunq deberias pagar los skins, para una empresa solida de videojuegos q hay...

2 respuestas
bolea33

gracias imperium, tengo varios skins comprados(ez,twitch,corki,kog,cait,nida) pero hay algunos que o por que el pjt no lo uso mucho o porque no me vna pues no los compro, pero respecto a que deberiams comprarlos estoy de acuerdo, un saludo.

legendcr7

para una empresa solida de videojuegos q hay

:wtf: :wtf:

¿Que tiene de sólido Riot por encima de cualquier otra empresa de videojuegos?

2 respuestas
Lecherito

#4 La cartera, el tribunal y la forma de recuperar contraseñas, te parece poco?

2 respuestas
Aidanciyo

Yo me pongo un skin para que los demas lo vean no para que lo vea solo yo XD

FIRMADO:ESTE NO ES BLITZ

5 1 respuesta
pkjn

Solo lo vas a ver tu pero bueno, para gustos, colores

Fastestwat

Yo juego para mi, no para el resto.

11 1 respuesta
legendcr7

#5 NVM pillé tarde la ironía

YonkiLeon

el skin ultimate va muy bien, tienes cualquiera que haya por internet, se actualiza automaticamente con cada parche

1 respuesta
P

#10 Yo acabo de instalarlo y descargando las skins de leaguecraft no consigo que funcione correctamente, se me cambia la imagen del display del personaje y también al cargar, pero ingame el personaje es igual :(

2 respuestas
Fastestwat

#11 Yo lo que hago es cambiar la default cuando instalo la nueva skin.

YonkiLeon

#11 Uhm, no se, me lo estaba inventando, no era consciente xd

sizoK

#6 ¿Va en serio o es ironia?

pIJAS

#2 que sinverguenza , si eres el primero en usar todo tipo de skins customs.. y ya no hablemos del wow que ibas en arenas con el skin de ragnarok y 2 thunderfurys

1 respuesta
Alviro

#8 en un juego como el lol, que es puro teamwork, creo que esa logica no funciona...
si lo estás diciendo en el sentido en el que yo estoy pensando claro...

1 respuesta
Fastestwat

#16 nah. Yo lo digo en el sentido de las skins. Si hay un programa que hace lo mismo pero gratis...

Imperium

#15 shhh

#4 su inversion en los e-sports? Q nunca se ha visto en otro juego enfocado al pvp. Juegos de blizzard, steam, diferentes mmo etc

wizar5

Yo tambien uso ese programa, pero me pongo algunos skins q hace la gente, te dejo la pagina http://leaguecraft.com/, mira y por ejemplo veo este amumu

A

Es decir que aquí os compráis las skins para que los demás puedan verlas.
Entiendo.

1 1 respuesta
pastorcin

#20 una mezcla de las dos cosas

Oboro

Yo me las compro para tocarme por eso solo llevo skins de tías y entre creep y creep me la voy meneando

Tiene que estar wapens meterse skins customs, a ver si lo pruebo y tira bien

saruto

no seáis ratas y comprar las skins que para un juego que hay bueno que lleva siendo bueno 3 años ya casi y no nos ha cobrado ni una sola cuota desde entonces y además nos sigue divirtiendo igual o más que antes no seáis ratas y apoyad a la empresa.

enganxado

#2 para una empresa solida que hay que page unos servidores decentes, que haga un launcher que almenos no este programado en java i que funcione y que tenga un poco de vergüenza porque RIOT da pena

GeO-Granada

#5 la forma de recuperar contraseñas por supuesto, si te roban la cuenta GG, porque da igual el email xD es totalmente patético que uno de los juegos más jugados, y que tenga seguridad 0, un tribunal ( dictadura militar ? ) y caídas absurdas.

Empresa sólida!!!

P

Y así es como un hilo de custom skin se convirtió en un hilo de hate a Riot... Va gente, dejad el offtopic ^.

Nozrwell

Y yo que hice un hilo tutorial para estos skins....

ousean

Mucho rajar de RIOT pero bien que os meteis vuestras viciadas

1 respuesta
B

pero con ese programa hay que estar todo el rato desinstalando las skins con cada parche, verdad¿

1 respuesta
wizar5

#29 no, es mas yo instale el programa con skins cuando pusieron el post, que a saber cuando, y despues de 3000 parches aun me funcioban bien sin actualizar la base. Lo que pasa que no se si era por la skin o algo, pero si jugaba con tristana bombera me bajaban mucho los fps y la acabe quitando.

Usuarios habituales

  • xZido
  • Sin
  • xBoSS
  • wizar5
  • Imperium
  • Fastestwat
  • legendcr7