Expectativas Summer Split 2015

feederinox9

#208 yo creo que si xd, o de los pocos que oo piensa, mas alla de los fans del equipo
siempre se dice que van a estar arriba y al final no llegan a cuajar todas las expectativas que se tiene sobre ellos, porque buen roster si que tienen.. lo que esta claro es que van a mejorar el ultimo split, porque es dificil hacerlo peor, pero dudo que lleguen al top 3 la verdad, es decir no los veo en los worlds salvo como tu dices, sorpreson

AlterAkto

Mis expectativas son:

1º- Fnatic
2º- H2K
3º- UOL
4º- Origen
5º/6º- Gambit/SK
7º- Elements
8º,9º,10º - Roccat,CW,Giants

  • Espero que Giants hayan espabilado,que la infraestructura de la squad también, que el support nuevo sea buen caller(porque en skill doy por sentado que supera a Rydle) y que vayan motivados. De ser así no creo que sea muy difil ganar a Cophenagen Freeze(esto es un equipo de un jugador,no me jodas xD) y a Roccat.

  • SK/Elements son una incognita,pero no creo que SK pase de media tabla,sin embargo Elements me da la impresión que puede dar alguna sopresilla,esperó que no por el bien de Giants.

-Gambit creo que empezará muy fuerte pero irá cayendo conforme avance el split. Demasiada toxicidad bajo un mismo techo conviviendo 24h. Y eso que soy fanboy total de Godg1ven. Pero si le sumas un Edward,Diamond,Betsy pff..Y luego Cabochard,que aunque no sepa mucho de él tiene unas pintas de gilip**** que flipas. O revientan el split o se revientan ellos las caras en la gaming house y se quedan en medio de la tabla.

-Origen creo que a los equipos de media tabla se los merendará easy,pero contra las buenos ya no se yo. Habrá que ver como funcionan.

Pero sobre todo,lo que mas espero es que Rekkles cuaje bien en Fnatic,que haya madurado y por fin tengamos un equipo europeo para tutear a los Koreanos. Que si se le plantó cara a SKT con la versión mala de Rekkles,con la versión buena debería quedar mejor. Pero claro,a ver la actitud...

feederinox9

Yo lo que tengo claro y es mi apuesta es que gambit no va a tener termino medio, o van a los worlds(necesitan hacer un split de cojones y en playoffs creo que o ganar o quedar segundos) o van a relegarions, o les sale de la ostia o se estampan contra todos con los egos

4 meses después
Aldarion_21

#40 Ey.

2 1 respuesta
P

xemi

Yo dije que Og quedaba cuarto o quinto y me han chapado la boca. Y lo que me alegro.

B

#214 >>> #38 #46

2 1 respuesta
Aldarion_21

#217 Parece ser que los ha guardado demasiado al fondo del baul y no los ha encontrado.

P

''estos post los guardo'' :psyduck:

B

Nunca os ha pasado que guardais algo y luego no recordais donde?, pobre chico.

1 respuesta
1 comentario moderado
iomegakek

#221 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

B

#221 wow, era una broma, pero gracias por preocuparte por mi vida supongo. La tuya debe ser la ostia, cuando te pillas semejante rebote, por una broma, en un foro de chavales.

ExiQ

No es rebote en absoluto si a mi me la pela, solo que antes de ser despectivo o hacer algún comentario vejatorio uno debe saber si pisa firme, nada más.

1 respuesta
B

La gente opinando sobre la vida de otras personas y que deben hacer con ella en un foro que no tiene nada que ver, sin venir a cuento de nada, cuando ni les conocen, ok.

spoiler
1 respuesta
ExiQ

#225 Ah sí? y por qué comentas? alimentando mas coloquio? Te sientes identificado acaso? xDD

spoiler
B

Menos mal que no comenté en este post y no he hecho el ridículo como hice cuando Fnatic fichó a los dos Koreanos, o como el que está haciendo ene stos momentos ExiQ sin ir mas lejos.

B

#224 creo que has leido bastante mal mi comentario o algo, ya que ni es despectivo, ni vejatorio, era una simple broma sin ninguna malicia, ya que fails como el tuyo lo hemos hecho todos alguna vez y no pasa nada. En cambio el tuyo si que lo es, asi que quizas deberias aplicar lo que dices en tus futuros posts.

19 días después
Afling

#28 hahahhahahahahhahhahahahahgahhahahahahahhahahahahah

xemi

La magia de ExiQ funciono una vez mas :psyduck:

Usuarios habituales

  • Afling
  • ExiQ
  • Aldarion_21
  • Marjoram
  • keygy
  • december
  • DarkNinjaLoL