Experiencia vs. habilidad ¿qué opinas?

Chico_Zombye

La experiencia en muchos casos te salva de la habilidad del contrario, perro viejo...

Ayer mismo un Veigar con trazas de ser bueno me toco mid, no ranked, veigar vs veigar, el chaval no era malo, pero Veigar es el champ que mas he utilizado, como resultado no fue capaz de pillarme nunca ni siquiera haciendo el combo flash+stun hasta tres veces, ya que como yo tambien lo utilizo, estoy preparado para evadirlo, eso y lo que se le ocurra, tiene mas skill que yo con veigar? No se, por mi experiencia el no lo pudo demostrar y como minimo por perro viejo le va a costar matarme y gankearme.

Tambien por experiencia sabes que skills a que nivel y como tienen que estar los minios para lasthitear y farmear mas rapido, este tipo de cosas se aprenden.

Este debate dependera tambien de las skills del champ que utilice, si tiene skillshots o no que afecten a su rendimiendo por ejemplo

No veo un patron fijo para decir x es mejor que y en este caso, pero lo que mas te salva de cosas es el modo perro viejo on.

1 respuesta
syst3m-

#16 Me has recordado a un video de un nocturne tirandose bajo torre solo con una musiquita to wapa de fondo xD no me acuerdo de que video era!! jajaja y me ha apetecido volver a verlo :(

1 respuesta
GranPkt

#90 Pues eso xD

Shaka

#91 Quien te dice a ti que el era skilled? por una partida ?

Los skileds no son los agresivos unicamente que conste.

#95 a ok, ya, es que a veces parece que hay buenos jugadores y luego te dejan muy tirados en tf xDD, a mi me suele pasar

1 respuesta
Chico_Zombye

#94 He dicho tenia trazas, nada mas, esto es un debate utopico, si pretendes que saque estadisticas en el, mal vamos.

Se movia muy bien, farmeaba muy bien, todo en general lo hacia bien, pero a la hora de la verdad "se le veia venir".

1 respuesta
frandqt

#92

1 1 respuesta
Drakea

#64 Bueno, los APM solo tienen que ver con la skill mecánica.

En mi opinión, la skill es algo mucho más amplio que la velocidad a la hora de moverte dentro del juego.

1 respuesta
syst3m-

#96 Gracias xD

Ves? ese nocturne derrocha una buena experiencia, sabe que caitlyn ha usado la E par huir y la puede petar pero le falta ¿inteligentia? y skill --a se tira solo y bajo torre jajaja

DuFF1

#97 hombre si es nuestro amigo koreano, mucha mierda metes al lol pero no te veo hablar de otra cosa xD

trax_marc

la experiencia se adquiere, con la habilidad ya es mas complicado xD o la tienes o no,un tipo talentoso siempre puede viciarse y tener todo,mientras que hay gente que por cientos de games que juege sigue igual de malo/a xD ,para mi es mas importante a priori tener habilidad

juaniyu

Yo creo que la solucion esta en jugar el heroe OP del momento

Lenix

Koreanfaggs everywhere

Usuarios habituales