Faker es ahora uno de los propietarios de T1

Bouya

Renueva por tres años y se queda.um trozo de la empresa.

1
ColdZimeh

Otro como Bjer pero en bien.

A ver quien retira a este tío ahora...

OviedoSergio

Me alegro

Draeckoon

Otro caso como Bjergsen, se atan al jugador cuando está cuesta abajo

1 respuesta
ManOwaR

El Di Stefano del lol

T

#4 Cuesta abajo? Está en el punto de que no es el mejor pero no hay nadie mejor que el.

3 respuestas
Kaiser5

#6 históricamente no, actualmente varios.

6 2 respuestas
Yinore

#7 Faker siempre ha dado el nivel cuando juega, no entiendo tanto hate :(

2 respuestas
Petricor

No esperaba menos.

tirutu

#8 Es la envidia

T

#7 Bueno, creo que ya es más gustos que ”mejores que el”. No se si en china hay algo nuevo que es la única que no estoy siguiendo.

1 respuesta
ColdZimeh

#11 china no la ve nadie ahora mismo 😔

kirtash74

Faker sigue siendo una máquina, no sé qué mid laner es mejor que él la verdad

1 respuesta
Kaiser5

#8 No se donde ves el hate en decir que no es el mejor mid laner actualmente.

1
ArcSTAR

Todos los años decís que no es el mejor mid y todos los años, uno tras otro, llegan los worlds y es con diferencia el que tira de SKT. Pero con diferencia eh.

1 2 respuestas
brandon1912

#13 en el ultimo mundial, Rookie y Caps fueron mejores, Doinb casi que tambien (que no quita que historicamente Faker no solo sea el mejor mid si no el mejor player de largo y siga siendo una bestia)

9 2 respuestas
Petricor

#15 Pues sin entrar en si es el mejor midlaner, ahora o nunca, en ese enunciado lo único que se demuestra es que es el mejor de su equipo, no midlaner. Que juegue en él, aún siendo el mejor de su equipo, no lo hace por ende en el mejor del mundo.

Laxers2

#6 Hay varios mejores y desde hace rato.

#15 No se que mundial habrás visto porque Faker en los Bo5 jugo a un nivel muy bajo y todos vimos como llego a un punto que hasta temblaba y se veía muy frustrado, en la S8 ni clasifico.

1 respuesta
Draeckoon

#6 hay unos cuantos mejores que Faker ahora mismo.

T

#16 En el último mundial faileo un poco, pero ya está.

Pero ahora mismo viendo casi todas las partidas de na/eu/kr no veo que haya “mejores que faker”, hay unos cuantos que son una locura, pero es que faker es una locura también. Por eso decía que no es el mejor, pero mejores que el tampoco, en que os basáis para decir que son mejores?

Y es una opinión subjetiva, que ni soy pro ni nada, solo llevo jugando y siguiendo esto desde la S2.

1 respuesta
Laxers2

#20 En el ultimo mundial Khan y Clid fueron los mejores de SKT con diferencia, Faker lleva 2 años sin jugar una final internacional, en 2018 ni si quiera fue a Worlds, hay varios jugadores que han estado mejor tanto individual como colectivamente estos años, para empezar Rookie, Doinb y Caps los 3 mejores midlaners, Caps que es con quien ha tenido enfrentamientos a mejor de 5 ha sido muy superior en ellos, y entrando en gente de otros roles agregaría a TheShy y Uzi como mínimo Perkz también esta por ahí, su nivel ha bajado considerablemente es innegable, que va a seguir siendo worldclass?, por supuesto pero no el top 1 indiscutible de hace años ni de chiste, y eso sin contar otro montón de jugadores que han dado de que hablar el ultimo año y seguirán subiendo (Knight, Crisp, Tian, Clid, Chovy por nombrar algunos).

Que esta bien que es Faker el mejor de la historia y ha ganado mil mierdas, pero hablamos de actualidad y lo están sobrevalorando a unos niveles estratosfericos, yo este año a priori no lo veo ni como el mejor mid de la LCK y creo que les va a costar bastante meterse a Worlds.

1 respuesta
B

que mas da quien sea mejor individualmente si en un juego de equipo no significa victoria

ArcSTAR

#18 Pues todos los mundiales desde la s1 he visto y salvo algún partido suelto, Faker siempre ha sido el que tira del carro de SKT, es hasta vox populi vaya que Faker es una bestia en los mundiales. Pero el lol se juega en equipo y tal.

1 respuesta
B

Hacer inamovible a un jugador es una tontería a largo o medio plazo por mucho que seas Messi o Faker.

Draeckoon

#21 solo un apunte: para mí Teddy fue más importante que Khan para SKT.

Rito_Tryhard

Es el mejor actualmente?
NO.
Esta de capa caída?
Lo dudo, es top5 actualmente para mi.

B

Faker antes se outplayeaba a los jugadores en linea porque se podia. Ahora ya es raro ver solo kills en la midlane.

Es normal que no destaque tanto y que ahora el juego se juega de manera colectiva por lo tanto sea dificil definir quien es el mejor.

Hablamos de mid laners porque son los que mas "manos" parece que necesitan pero por ejemplo cuando surgió Mata poco se habla ya de las incursiones de ese pedazo de cabron en la jungla enemiga con lo que eso conllevaba en terminos de vision a parte de las salvadas y las plays que se hacia.

En este juego se valora demasiado el matar.

3 1 respuesta
DerbreD

Faker no es el mejor mid del mundo desde la S7, tampoco es actualmente el mejor mid de la LCK (Y lleva varios splits sin serlo), pero sigue siendo de los mejores del mundo

Laxers2

#23 Faker ha sido una bestia en general, pero de ahí a que tiraba del carro siempre hay un mundo, básicamente cuando SKT no tuvo mínimo otros 2 jugadores que fueran top 1/2 en su posición no ganaban porque evidentemente es un juego de equipo, en la S5 y el mundial pasado Faker no fue el mejor de su equipo, sobretodo es evidente en este ultimo.

#27 Se habla de midlaners porque es su posición y si no eres ni el mejor en tu posición menos vas a estar en el debate del mejor jugador del mundo, evidentemente siempre se premia y reconoce mucho mas a los que matan es decir a los carrys, vamos como en cualquier deporte, pero tampoco es que no se valore al resto, ahí esta Doinb que sin destacar por sus outplays o hypercarrys llevo a su equipo a ganar el mundial, y de que el juego sea mas colectivo no tiene absolutamente nada que ver, de toda la vida ha sido un juego de equipo con sus distintos metas pero los jugadores que destacan sobre el resto, hacen cosas únicas y marcan diferencias siempre van a existir y se van a poder valorar.

1 respuesta
serget

#29 bueno, Doinb fue el mejor mid laner del mundo durante el pasado summer y por descontado el mundial y yo creo que a mucha gente todavía le cuesta trabajo reconocerlo, en parte porque le ven encasillado como mid de utilidad con ese Nautilus (a pesar de que no fue su campeón más jugado) y jugar para el equipo en vez de hacerse plays bonitas.

Usuarios habituales