Fallece Gambit Gaming

Titojuan

Esta lcs no va a ser lo mismo primero Sk y ahora RIP Gambit :( :( :(

Fowl_Vortex

#29 -> http://www.mediavida.com/foro/lol/team-empire-moscow5-gambit-gaming-fin-era-514405

1 respuesta
Andrecico

Sin GMB ni SK y encima con G2*

Annus horribilis.

Fowl_Vortex

De gambit siempre me acordare de los rotos que le hacian a SK, una vez con Gosu en Alistar + Diamond roameando 24/ mientras un urgot con blue a nivel 1 solo en la lane u otra en la que diamond le robaba toda la jungla con shyvana a hrqbot, las palizas que les metian eran insanas

crazygrumpy

#32 Tomo nota. TY

B

Kasti8

Ya era hora, lo que a todos enamoró murió hace mucho

Marjoram

El Urgot solobot y Alistar gankeando a Scarra en mid.

Good ol' days.

1 respuesta
Lecherito

Como para olvidar esa partida, simplemente se empezó casi un juego nuevo en la jungla con el counterjungle.

Singed

Pongo Gambit Gaming gif y me sale esto:

Thingol

Ya no eran nada

I

me ha parecido leer por ahi que ponia que el problema de diamond es que tomaba demasiada responsabilidad en las partidas y que no se podia concentrar (tal vez entendi mal, mi ingles no es muy bueno) pero si eso es asi, quien sabe, a lo mejor aun puede volver a estar cerca de lo que fue, por soñar...

R

cuando es el entierro? o quemaran sus restos y lo tiraran al mar?

Slopestyle

#38 los pelos de punta con los stomps a Azubu Frost y Braze, y con la partida contra KTB levantando teamfights 4 vs 5 sin adc (aunque despues terminara con ese backdoor...) mamasita que clase, y eso que yo nunca he sido de M5 e incluso les he hateado a veces, pero hay que quitarse el sombrero con lo que hicieron.

imsack

M5 le falto un mundial pero cualquiera que haya visto/jugado al lol desde el principio o casi desde este, sabe que lo que hicieron y lo que supusieron para este juego fue enorme.

Para mi serán EL EQUIPO.

Kaziqeh

Con suerte gracias a esto ya no estará ni Betsy ni Diamond...
Rip gmb

B

Muere un poquito de historia de este juego.

Daxter101

Pues yo espero que Diamond consiga un equipo y solo se tenga que preocupar de jugar, que nivel tiene de sobra para volver a ser el mejor jungler EU by far.

JTHMRulez1

No me paso mucho por este foro pero...

Nunca olvidados.

Aldrur

Bueno bueno bueno, lo clave entero XDDD

Supplicce

:( :( :( :( :( sin palabras

never forget

hedoken

La razón por la que seguí tan fielmente el competitivo de este juego fue M5. Desaparece un pedacito de historia, que los que llevamos en esto desde la s1 no olvidaremos nunca.

Rip Moscow Five

2
B

No nos engañemos, M5 desapareció hace años, lo que quedaba ahora era un equipo formado por Diamond, Edward(en las últimas) y 3 randoms.

El equipo que enamoró a todo el mundo desapareció hace muuuucho tiempo desgraciadamente, lo mejor que le podia pasar era lo que les ha pasado antes de arrastrar aun mas el nombre de Gambit gaming

Nightmarekks

Siempre nos quedara Alex Ich

Afling

Mis condolencias a Ish mano sidosa y a Halamadrid, espero que encontreis un buen barco que llene el vacio de vuestro corazon

1 respuesta
B

#55 El primero en el barco que se monte lo hunde como el de Gambit, el segundo dejalo que está bien donde está (donde quiera que esté).

ElfenKrillex

lo cierto es que ya habian muerto hace mucho tiempo, pero da pena saber que nunca más volveremos a ver a este equipo jugar

pd: vaya postureo llevais algunos con lo de que lo seguis desde la s1 xdd

1
G

RIP M5/GMB. Que pena que la mayoria de la gente de LATAM solo conosca a SKT y FNC, ni siquiera conocen a SSW que stompearon todo xdddddd

1 respuesta
Hedny

que tristeza, lo bonito de gmb, era que en la lcs eran buenos pero no los mejores, luego se iban de bootcamp koreano antes de un torneo, y se ponian a dar palizas a diestro y siniestro, good old times

Daxter101

#58 Déjalos, tienen suerte de no conocer a CLG.EU y mucha más suerte de no conocer a CLG.EU vs WE.

5

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RichHomie
  • HALAMADRID
  • Marjoram
  • Fowl_Vortex
  • Singed
  • keygy