Fallece Gambit Gaming

sONFIL

#118 Que ha pasado con SK?? llevaba 1 año sin jugar, aunque la plaza de gambit la tendra Na'vi o Virtus pro seguramente

1 respuesta
Hedny

A veces pienso, lo increibles que podrian haber sido clg eu m5 y fnc si hubieran crecido en korea,puta vida ver el video de road to iem deprime mucho

Hibachi

#121 Que han bajado a Challenger Series.

DivinaPapaya

Never forget

1
Kraug

Siempre saludaban.

1
legendcr7

M5 murió en el momento en el que perdieron 750.000 dólares en los mundiales de la S2.

Porque ellos mismos lo dijeron, no ganaron 200k, perdieron 700k. Eran tan superiores que no ganar era un fracaso tremendo. Es lo malo de las eliminatorias a BO3 sin LB.

A partir de ahí, se vio que solo se tragaban cuando las cosas iban bien. Que si Darien está a su bola, que si Gosu no aguanta a Genja, que si Alex está más pendiente de su boda que del LoL...

Tuvieron un par de destellos de la innegable sinergia y calidad que tenían, ganaron otra IEM... pero fueron eso, destellos. M5 había muerto hacía tiempo y lo que quedaba eran unos pilares temblorosos que se irían al suelo al mínimo toque.

M5 duró lo que duró el buen rollo en el equipo. Que fue hasta las semifinales contra TPA. Ese día maldito que no pude seguir en directo por la mierda de cambio de horario que hicieron. Me acuerdo de llegar, leerlo y no creérmelo. Parecía un simple trámite antes de la final contra azubu o clg.eu, pero fue el fin de una era. Y del mejor equipo de la historia del LoL. Los únicos que cambiaron el meta a su manera y que el propio riot tuvo que nerfear una y otra vez.

Siempre seréis recordados.

16 3 respuestas
HeXaN

#126 A la gente parece que se le olvida la última parte que mencionas. Fueron tan buenos e innovadores que RIOT tuvo que cambiar el juego por ellos.

Dohko

Aunque hace mucho que dejaron de ser ellos da bastante pena ver como acaba un equipo tan legendario.

Muchos nos aficionamos a ver partidos online por ellos.

RIP!

1 comentario moderado
Glumyglu

¿Eran comunistas de verdad o es una broma?

1 respuesta
UnleasheD

#130 Teniendo en cuenta que ninguno había nacido cuando la disolución de la URSS lo dudo mucho.

1 respuesta
xBoSS

#131 aún no nos has explicado qué le pasa a la fanbase de Gambit y me he puesto nervioso (ya sabes lo que significa eso)

G

#115 Hace mucho que me niego a seguir esta farsa. Al irse Alex les quitaron un brazo y con la perdida de Genja el corazón y cabeza.

Gambit está muerto desde hace un año. Les he querido pasara lo que pasara, como si no ganaban ni una en un año. Pero quitarme a todos los jugadores y dejar a Edward duele.

En este momento me entristece saber dónde acabará Diamond, la organización me da igual.

Lo dicho.

jeke

Recuerdo ese corte de manga de Diamond, tremendo.

Koreans overrated. Cyka blyat powa.

zaskkk

Joder que día más triste joder, se va el equipo que más ha cambiado el LoL en su historia.
Aunque ya esté acabado, a ver donde acaba el mejor jungler de la historia de este juego.
Para los que querais ver el M5 vs SK en no me acuerdo que IEM, ahí empezó todo, la gente volviendose loca cuando empezaron a rotar líneas y jodiendo a sleazyweazy creo que era por la jungla, increíble.

1
HALAMADRID

#126
me ha gustado tu argumento.

la verdad es k si, M5 se veian muy superiores en esas worlds, eran los claros favoritos.
pero kien iba a imaginar ese splithpush maldito.
Y mas rabia da perder, stompeando el primer game con una vayne de Genja espectactular

a partir de ese momento, parece k les entro depresion a los 5 o algo.

1 1 respuesta
T

#136 les pudo la soberbia en la eliminatoria contra tpa.

Dejar abierta orianna en el segundo game a toyz cuando sabian que reventaba con ella... Y lo peor, les pasan por encima en la 2 partida, y no banean a nidalee y oriana, que sin eso, tpa no les estompeaba en la 3 partida ni de coña...

En la primera m5 les paso por encima, fue sacar nida y la soberbia de no banearla y perdieron esos worlds. En la final no creo que azubu les hubiese supuesto mucho problema, y mas en un bo5. Pero esa nida...

B

Esta organización ha dado al que para mi es el mejor jugador de la historia del lol, pensarán que estoy de bait o troll pero para mi lo es. Gracias por estos años y gracias por esa season 2 llena de cambios y nerfeos. Y a todos ellos hicieron frente. Muchos dirán que la s2 no era muy competitiva, y muchos dicen que m5 nunca supieron adaptarse al los cambios cuando la s2 fue la que más cambios tuvo. Rip m5 gambit.

UnleasheD

Por favor.... Por favor... En serio. Un poquito de por favor.

1
R

A m5 le mató riot y la estúpida idea de la LCS, la s2 sin duda fue la mejor temporada de todas, vale no había partidos cada semana pero te plantaban unas ipl y demás mejor montadas que cualquier worlds organizado por riot.

M5 estaban bien, entrenando en su casa y pidiendo visados para salir una vez cada mes de Rusia a competir, fue llegar la LCS y para jugar dos días tenían que perder otros dos de viaje, además ya no se preparan los partidos de la misma manera sino que te dejas llevar, y se dejaron llevar para clasificarse en po sin problemas (había equipos muy muy malos) y luego entrenar e ir a las worlds sin problemas, pero ya no es lo mismo, ya no llegas a un torneo a arrasar sino que tienes un sueldo y un pequeño incentivo si arrasas.

Yo lo que veo es que en el dota hay mucha más variedad, equipos top en todas las regiones, equipos revelaciones etc... En el lol, está fnc, korea y el equipo de uzi. Origen también ha peleado (fnc beta por así decirlo)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kraug

#140 Muchachete en el Dota sale cada año 1 equipo como mucho que puede sacar la cabeza, la escena profesional de Dota es mucho más depredadora que la de lol xDDDDDDDDDD

Otra cosa es que tienes razón en lo que tu dices tanto USA, como Europa tiene equipos que plantarle mucha cara a los orientales.

Nahuel007uru

Ya era hora, ahora que se retire Froggen y cia.
PD: A Moscow 5, no lo mato rito, lo mato TPA y Nidalee.

1
keygy

sigamos con la mentira de que gambit lo mato rito goes

2 1 respuesta
Dekai

Al primero que oí hablar del competitivo del Lol fue a mi primo. Su frase: "pues ahora son los mundiales macho, míratelos y así aprendes algunos truquillos". Yo era un unranked de la vida que jugaba para pasar el rato y con colegas nada más.

Me puse un partido en concreto:

https://www.youtube.com/watch?v=Lm7tsPBUkbg

Desde ese momento supe que me gustaba el LoL como algo más que un juego.

Gracias, M5. Dep, Gambit.

R

#144 Si no fue riot tu dirás, el único equipo de la historia que demostró ser superior a los koreanos, pero no superior de ganarles un bo3/bo5 sino de ganarselos normalmente.

Creo que desde entonces no se ha vuelto a dar la situación

M5 pasó de ganar dinero según resultado en torneos (practicar para un campeonato específico durante x tiempo) a ganar dinero sin hacer nada, pues los primeros meses de lcs y más en el formato antiguo, mientras fueras mejor que el giants de exter y el dbz de shushuei te clasificabas para jugar contra arenae... vamos que eso para gambit es estar en la final (poco prize pool si la ganas) y llegar a worlds.

Aparte que pasas de preparar tornoes en tu gh, a no poder tener gh por tema visados , y si la tienes es para 3 días a la semana pues pierdes 4 con la lcs, y eso contando que los jugadores trabajen cada día...

Y mientras gambit tiene 3 días para entrenar a la semana, skt, najin, etc tenían 7 días porque juegan a dos pasos de casa , y encima hacen más partidos, y lo más importante en formato ogn que era una fase de cuartos, semis, final / nlb muy currada.

Que dicho sea de paso lo que ha hecho riot con la lck me parece una porquería, espero que vuelvan a poner cuartos semis y final y añadan un par de equipos

1 respuesta
keygy

#146 fueron ellos mismos y TPA que los bajo de la nube basicamente, eso y lo que comento alex ich en su despedida, no quisieron( y no voy a dar nombres por que no hace falta) adaptarse, y en esto del lol o te adaptaas o mueres, fnatic en eso siempre ha sido listo, ha echo cambios cuando los ha necesitado, los ruskys tuvieron organizaciones la-men-ta-bles que no buscaron para nada mejorar la infraestructura de sus jugadores, que hasta mediados de la S4 Gambit no tuviera Gambit house, dice mucho de la profesionalidad de esa squad.

1 2 respuestas
UnleasheD

Riot se cargó a Gambit... Esa es la mejor de todas XD.

5
Rito_Tryhard

Maldito riot que no fue capaz de tener la poca decencia en 2 años de pillar una gaming house. En fin.

mejor equipo de la historia...mejores jugadores de la historia...bueno...

Lo que dije, gracias por esos 6 meses tan buenos en la temporada 2 y poco mas. El que mas pena me da es alex que fue el que mejor se mantuvo y se fue con la cabeza alta.

R

#147 Digo yo que, cuando el sueldo de la primera lcs (que eran 1500€ por jugador al mes?) , no interesaba pillar gh para practicar 3 días y más cuando gastas entre avión y demás

Ahora si hay más infraestructura pero compararme la s3 que los jugadores vivían en zulos (EU, en NA de mansiones) con ahora es de risa

Y claro que no te vas a adaptar cuando tienes la mitad de tiempo para jugar sin contar el agotamiento de viajar y pasar 2 días volando, 2 en hotel y 3 en casa

Hubo más factores pero el formato LCS perjudicó gravemente a M5

PD: Flipo que la gente hable así del mejor equipo que ha pisado occidente (y como están las cosas , parece que así será para siempre). Cuando llegue un equipo occidental y le pinte la cara a los koreanos me dejo hacer un meme

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RichHomie
  • HALAMADRID
  • Marjoram
  • Fowl_Vortex
  • Singed
  • keygy