Fallece Gambit Gaming

ExiliadO

riperino in pepperoni

Nahuel007uru

No gano mundiales por RIOT y los AFK

1
S

#126 Todo el mundo sabe que se dejaron perder.

DEP al mejor equipo de la historia del juego.

Hedny

no se, pero imo la lcs han salido perdiendo todos los equipos de euw, si tuvieramos lo mismo que la s2 las posiblidades de los no asiaticos serian mas altas, por que fnc og y compania jugarian constantemente contra los skt koo y eso, y no contra cw y sk.....

1
UnleasheD

Alguno de aquí se da cuenta de que en la S2 el LoL en Asia no estaba desarrollado completamente y aun así ganaron?

Es que habláis como si aquel Azubu o TPA tuviesen la más mínima oportunidad de pasar de grupos siquiera en estos worlds...

1 1 respuesta
Sh0h

M5/Gambit el mejor equipo de la historia del LOL? WTF.... donde dejais a SKT1 y SSW? Algunos os flipais mucho jaja

Andrecico

A ver Rito les perjudicó en más de una ocasión con temas de visados y tal, ni magnifiquemos ni tampoco obviemos esos detalles. Pero mayormente naufragaron por ser una casa de putas con una organizacion paupérrima.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#157 riot perjudico por temas de visados? emmm? que culpa tiene riot que sean rusos xD

Intencity

la culpa es de putin :psyduck:

Nahuel007uru

Por cierto, para mi Gambit murio cuando se fue ALEX.
Alex era el alma del equipo, no me jodan con Genja ni Diamond.
Alex era el mejor del equipo by far, el mas regular, y el mas inteligente al momento de abandonar ese barco.
Aunque el que lo sintio y el mas fiel fue Diamond

1
zaskkk

Los reyes de las IEM.

1 comentario moderado
R

#155 En Dota tienen un sistema parecido al de la s2 del lol y aunque la inversión koreana no es la misma ni de lejos los títulos se reparten entre asia y occidente bastante bien, de hecho este año se lo está llevando todo Eu y Na

1 respuesta
UnleasheD

#163 Nada que ver, los Chinos no son Coreanos. Y si no, mira en estos worlds.

xBoSS

"Los chinos no son coreanos" digno titular de nuestra prensa xD

En otro orden de cosas
Ayer estaba escribiendo sobre el formato LCS pero creo que no llegué a mandarlo, y si no, pues me repito.

La verdad es que la LCS ha matado bastantes cosas, ahora todos los torneos que no son los Worlds tienen menos repercusión que los documentales de la 2.

Aaaaaaaay, mi gambit :(

Gambit, tú sabes que me duele decir estas cosas pero el disband viene tarde. Duele, pero es la verdad.

¿Qué os pasó?

1 respuesta
UnleasheD

#165 Pensé que no hacía falta añadir que los que juegan al Dota son los Chinos... Se ve que si xD.

1 respuesta
xBoSS

No sigo ese eSport, sé que fnatic tiene equipo y no sé si na'vi lo sigue teniendo. Poco más, literalmente. Pero ha sido gracioso el comentario/titular, reconoceló.

Y aún no me has aclarado cuál es el problema con la fanbase de Gambit y lo que empezó como un reporte por ponerme nervioso se ha convertido en una queja formal por burofag, digo, burofax, lo próximo es una denuncia, ahí lo dejo. XD

Sí, es bromo, pero sí que quiero que me digas cuál es el problema.

1 respuesta
UnleasheD

#167 He dicho ya que no lo voy a decir. Por lo tanto, no lo voy a decir.

saruto

personalmente creo que llamarlos el mejor equipo de la historia de league of legends es un poco exagerado, de momento ( y odio a los teams coreanos en general) el mejor equipo de la historia de league of legends se llama skt que es el unico bicampeon del mundo y no solo eso si no que para ellos los mundiales fueron un puto paseo.

El equipo en general era bueno cada uno en lo suyo muy buenos la verdad pero ni si quieran ganaron unos worlds en su mejor momento, me da igual el momento que estuvieran pasando internamente, muchos decís no que alex se caso, genja sudaba etc, etc ese es su problema, su trabajo era ganar otra cosa es que fueran de sobrados, para ser considerado el mejor equipo de la historia de league of legends no ha hecho absolutamente nada, y para los que decís lo de daimond que si invento la contra jungla etc, es verdad innovo el meta y me divertía muchísimo ver a los junglas en plan de wtf me ha quitado el campamento, eso no hace que el equipo sea el mejor de la historia, hace que diamond sea uno de los mejores junglas de la historia de league of legends, como también lo es insect por crear ese fantástico play.

no seamos exagerados por favor es absurdo, ojo y me encantaba m5 aunque siempre he sido fan de tsm, mi segundo team favorito siempre ha sido m5, pero no puedo considerarlos los mejores de la historia porque sinceramente no lo son, es como si os digo que team solo mid fue el equipo mas pionero de la historia porque fue el primero en tener una gaming house, es absurdo.

con respecto al porque de la muerte de este equipo creo que esta muy claro, no voy a decir las tonterías que se están diciendo por ahí arriba tipo: "rito quiso cargárselos" porque creo que riot tiene cosas mejores que hacer que cargarse a equipos pero bueno, la cosa es que la lcs ha hecho mucho daño y aparte es absurda, el sistema de cs GO le da 1000 vueltas y era el que existía antiguamente, esto de tener partidas semanales y demás es una tonteria como una catedral que al final acaba aburriendo, las iem ya no tienen peso y son mas bien torneos casi 4 fun como lo es el all star y lo único interesante de ver donde ves donde se mezclan metas y maneras de jugar diferentes es en los worlds porque si ves la lck todo el mundo juega mas o menos parecido, y con las lcs de aqui pasa exactamente lo mismo aparte de ser aburridas de cojones porque ya sabes mas o menos el top 4 de equipos en una iem nunca sabes por donde va a salir la campanada realmente, y así si se puede ahora esto de jugar todas las semanas dos partidas y tal termina siendo un quemazo y mas si tienes que viajar semanalmente etc como era el caso de gambit que también manda cojones que no se pillaran una gaming house juntos en Alemania como haría cualquier team con 3 dedos de frente vamos.

sin mas es eso quería dejar mi opinión y entrar un poco en el debate porque creo que sois un pelin exagerados algunos por aquí y quería aclarar las cosas

B

#147 pero si m5 rompió el meta y el juego tuvo que cambiar por ellos. La season 2 tuvo más cambios que nunca y ellos fueron los reyes. Dices que dejemos mentiras que no son, te pido que dejes tu estas mentiras tmb.

1 respuesta
keygy

#170 que tendra que ver mi comentario con que Gambit cambiara innovara el meta en la S2, ahora va a ser mentira, yo no niego que M5/Gambit cambiara el meta simplemente digo cosas que se ha descubierto con el tiempo y cada vez que sale alguien de ahi dentro nos da mas la razon, ahora si quereis seguir es vuestra burbuja fantastica de que rito mato a Gambit y demas mentiras, pues seguir contandola.

Alex fue el unico que tuvo cojones ha decir es su despedida como eran las cosas y el por que de la muerte de gambit, cierto es que los viajes mataron mucho a gambit, pero mucha culpa de esto lo tiene la propia empresa que estaba detras, y los egos del señor diamond de no querer implementar cosas que a partir de la S2 venian metiendo la scene koreana.

Si hubieran mirado mas alla de su propio egocentrismo quiza hoy en dia, Gambit seguiria existiendo y seguiria siendo un equipo top y no la verguenza en la que se ha ido convirtiendo con el tiempo.

En serio dejar de decir lo de la LCS que no cuela, cualquier "deporte" con partidos semanales sube el nivel de los equipos, el problema de la LCS es el formato Bo1 si lo cambian a Bo2 o Bo3 se quedara un formato de puta madre.

Aun le teneis que dar las gracias de que Gambit va a ver dinero por su spot LCS, por que si alex no se la llega a sacar de tal manera en esa eliminatoria de Playoffs gambit ya ni existiria.

2 1 respuesta
UnleasheD

#171

A

Rip Gambit sin duda el segundo mejor equipo de Europa, nos han dado grandes momentos, pena que lo echaran todo a perder con su actitud.

R

#166 los koreanos también juegan... Aunq no es tan popular como el lol y hay mnos inversión

Gambit ha sido el unico equipo en la historia que ha superado a los koreanos. Gambit>ALL (occidente ofc)

1 respuesta
Andrecico

Se la saca keygy

UnleasheD

#174 Que si, que les superó. Gambit era la polla.

Pero esos Coreanos no eran estos coreanos. No jugaban al nivel que se juega ahora ni de lejos, ni de muy lejos.

Tenéis una cierta tendencia a vivir de las rentas. Esos Coreanos o se están retirando, o se han retirado, o han sabido evolucionar junto con el juego y ahora son mejores que lo que eran.

Es ley de vida. Gambit pasó de ser un equipo que hacía que los demás se adaptasen a el a un equipo que no supo adaptarse. Su reinado fue corto, no hace falta alargarlo porque no muchos equipos pueden decir que en algún momento fueron los mejores del mundo. M5 si, pero no saquemos los pies del tiesto.

1 respuesta
patufet

M5/Gambit era la polla en TF. Luego llegaron los equipos con un mínimo de cabeza y se les acabo el chollo.

R

#176 y que equipo ha sido mjor que ellos en occidente? Que otro equipo ha dominado la scene mundial durante 6 meses? Skt, samsung y punto. Ni WE ni tpa lo lograron tanto tiempo.

El mejor equipo de la historia no, el de occidente de largo. Y ese shy helios ambition woong madlife es un equipazo (habló d memoria) , los q han seguido en korea han ido demostrando nivelazo

1 respuesta
UnleasheD

#178 El mejor equipo de occidente es Fnatic. El pico más alto de dominación si ha sido Gambit.

Y si, los que han seguido han seguido porque han sabido adaptarse, cosa que estos chicos no han sabido.

A veces conviene recordar y echar la culpa a factores externos de lo que tu podías haber evitado no está bien. Menos mal que esto quedará siempre escrito, siempre en la memoria de por qué un equipo que lo tenía todo, se quedó sin nada.

https://www.facebook.com/AlexIchLoL/posts/593321247442797

3 1 respuesta
R

#179 fnc lo es en la actualidad , y a nivel europeo el que tiene más palmarés . pero m5 tiene más palmarés internacional en 1 año d buen juego q fnc en toda su historia. Si hoy desaparece el Milán y en 20 años el ínter tiene más calcios y las mismas champions que ahora, que equipo ha sido mejor? Pues lo mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RichHomie
  • HALAMADRID
  • Marjoram
  • Fowl_Vortex
  • Singed
  • keygy