Fantasy LCS 2015 - Ahora con más coreanos

DarkNinjaLoL

Por segundo año consecutivo Riot nos trae su Fantasy LCS para que podamos demostrar lo poco que sabemos de LoL competitivo y los malos coach que seríamos. ¿Eres un fanboy de Rekkles y siempre soñaste tenerlo en tu equipo? ¿Confías en la resurrección de Gambit y en sus nuevos jugadores? Esta es tu oportunidad!

http://fantasy.euw.lolesports.com/en-US

CREACIÓN DE LIGAS

Lo haremos como el año pasado; que el primero cree una liga nueva y ponga el link o la contraseña en este hilo para que entre la gente. Si para cuando llegas la liga ya está completa crea una nueva o espera a que alguien lo haga. Repetir este proceso infinitas veces.

Usted puede crear su propia liga de 4, 6 u 8 equipos.
Después de la creación de su liga, puedes enviar a tus amigos una invitación enlace para unirse a tu liga.
Tenga en cuenta que usted no será capaz de iniciar la redacción hasta que su liga está llena.
Puede crear una nueva liga aunque ya haya comenzado la LCS, tu liga no tendrá en cuenta las semanas anteriores.
Puede utilizar el panel de mensajes de la liga para concretar la hora de creación de equipos con tus amigos.

¿Alguien le ha invitado a unirse a su liga? Simplemente haga clic en la liga, el nombre de su equipo, y luego esperar a que su propietario liga para iniciar el proyecto.

CREACIÓN DE EQUIPO

Construye tu equipo de ensueño con las estrellas de la LCS tanto de América del Norte como de Europa. Tu y tus amigos os turnareis para ir escogiendo a los jugadores que deseéis en vuestro equipo.

Se elegirán las siguientes posiciones:

7 STARTERS:

1 Top
1 Jungler
1 Medio
1 AD Carry
1 Support
1 Flex player (un jugador de más desde cualquier posición)
1 equipo (como Cloud 9 o Fnatic)
3 jugadores alternativos que puedan sustituir a un starter.

El draft sucede en tiempo real y se tiene hasta un minuto para cada selección. Puede ordenar los jugadores por posición o buscar a un jugador específico por su nombre. Cuando sea su turno en el proyecto, se arrastra al jugador que se desea a una posición abierta en su equipo.

CONFIGURE SU EQUIPO

Cada semana, usted puede cambiar su alineación titular para su roster. ¿Quién está en una buena racha? ¿quién tiene un calendario difícil? Las decisiones de plantilla que realice determinarán si su semana termina con victoria o no . Una vez que los partidos comiencen, su roster para esa semana se bloqueará y se puede empezar a editar su lista para los partidos de la semana siguiente.

¿Quiere recoger a una estrella en ascenso? Los jugadores que no estén elegidos en ningún equipo aparecerán como agentes libres y usted puede intercambiar jugadores de su roster con ellos. El canje afectará a su próxima lista desbloqueada.

PUNTUACIONES

Cada semana competirá contra otro equipo en su liga y ganará puntos en base en al desempeño de su equipo. Recuerde, sólo los titulares ganan puntos para su equipo.

¿CÓMO SE CALIFICAN LOS JUGADORES?

Kills: 2 pts
Deaths: -0.5 pts
Assists: 1.5 pts
CS: 0.01 pts
Triple Kill: 2 bonus pts
Quadra Kill: 5 bonus pts
Penta Kill: 10 bonus pts
10+ Kills / Assists: 2 bonus pts

¿CÓMO SE CALIFICAN LOS EQUIPOS?

First Blood: 2 pts
Dragons taken: 1 pt
Barons taken: 2 pts
Towers destroyed: 1 pt
Victory: 2 pts
Victoria en menos de 30 min: 2pts adicionales

COMPETICIÓN

Cada semana LCS, se le emparejaRÁ contra otro equipo en su liga. El equipo que consiga más puntos con su alineación inicial, gana el partido en marcha para esa semana. Al final de la temporada, el equipo con el mejor récord de victorias de la liga.

Los siguientes criterios de desempate aplican para determinar criterios de desempate en la clasificación:

Número absoluto de victorias (total más alto gana)
Número absoluto de lazos (total más alto gana)
Total de puntos anotados (más alta gana en total)
Total de puntos en contra (más alta gana en total)
Total de muertes (más alta gana totales)
Total de Muertes (más victorias totales)
Minions totales (total más alto gana)

VARIACIONES RESPECTO AL AÑO PASADO

-Los jugadores de NA y EU se bloquearán en el roster en días diferentes, correspondientes a la primera jornada de partidos de cada liga.

-Cada liga ahora cuenta con un tablón de anuncios donde se puede coordinar el draft y discutir estrategias.

-Hemos añadido la funcionalidad de chat durante el draft.

  • El scoring ha sido ligeramente retocado: hemos añadido un bono por victoria rápida de 2 puntos para los equipos que ganen en menos de 30 minutos.

-Hemos añadido algunas herramientas administrativas:
Si usted es un creador deliga, puede eliminar su liga si no la ha elaborado aún.
También puede dejar una liga si no se ha elaborado todavía.
Ahora puede cambiar el nombre de su equipo.

-Su página de la liga principal, la página roster, y la página de emparejamientos son ahora compartibles públicamente. Muestre su equipo de ensueño, esas estrechas victorias, y su clasificación a tus amigos!

Más información:
http://fantasy.euw.lolesports.com/en-US/league/39900/how-to-play
http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/fantasy-lcs/EbWNBexE-welcome-to-fantasy-lcs

Hamilton

Va a haber una liga de Mediavideros?

Zinicox

Me apunto, que el año pasado me quedé con ganas de participar.

getshuga

I'm IN!!

joseluvj

me apunto, me gusto mucho el formato del año pasado

Weris

Yo me apunto que este año también esta la coreamerica

Discharge

No quiero humillaros asi que me mantendre al margen

Bright_Fenix

El estanque de Dicon quiere la revancha?

B

Me apunto. No creo que me salga mucho mejor que la anterior pero bueno

Zeta95

Me apunto, a ver si hay más suerte que el año pasado

Dr_CrAzZY

Me too! gg

MT_Dulper

Si es gratis estoy dentro

Raghen

Yo también me apunto

Kails

Me apunto

xHelio

Otro por aqui

Nightmarekks

Yo el año pasado, en la liga con mis colegas, tuve la suerte de pickear a Rekkles, Tabzz y Shook y fue un paseo. 9-2 y campeon en la jornada 8.

Si se hace algo por aqui me apunto

DarkNinjaLoL

No hay que apuntarse en ningún sitio, he creado este hilo más que nada para ir poniendo aquí las ligas que se vayan abriendo y que cada uno entre en la que pille.

Zeta95

Abro una
http://fantasy.lolesports.com/share/join/league/384062/QWWMW7GaWPr4uBYjYdvb

A las 10, si está llena, abro el draft

1 3 respuestas
xHelio

#18 Se nos ha llenado pronto :f5:

D

#18 Me acabo de unir

MT_Dulper

#18 ya esta llena si quereis hacer el draft ahora...

1 respuesta
xHelio

#21 Lo suyo es que sea cuando lo lean todos,que es draft live y con timeleft.Por mí vamos confirmando 1 por 1 por chat antes de hacer nada

Lexiz

Me apunto ^^ Por cierto, soy nuevo por aquí, un saludo a todos ;)

1 respuesta
MT_Dulper

#23 para tu mala suerte las ligas tienen un maximo de 8 equipos i tristemente ya esta llena

btw bienvenido al foro

Lexiz

Si ando dentro Jajaja Soy Lex Senpai
Gracias!

1 respuesta
MT_Dulper

#25 has podido entrar porque yo me he salido.

lo he echo porque podia ser que a la hora del Draft no pudiera conectarme

DarkNinjaLoL

No hay problema en que se llenen, se crean más y listo. El año pasado salieron un montón de ligas.

Ramuntz

Alguna liga con slots libres?

1 respuesta
ekuDmekuN

Puede entrar alguien mas a la de MV que yo no puedo tampoco a las 22:00

Lexiz

Hago hueco en la que habéis creado, que me toca irme ahora y no estaré para las 22:00 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales