Fantasy LCS

zClarity

#419 Con ese me aseguro unos puntos por que muere poco, pero nada más xD No se sale rentable. Anda que la máquina podía haber cojido un DL o un Meteos.

A

Balls
Amazing
xPeke
Tabzz
Aprhomo

Curri

que es lo de flex? me ha tocado cop sin querer -.-

DarkNinjaLoL

Dl y meteos van a tener a priori mucha mas competencia en NA que rekkles en EU. Para mi rekkles es mejor pick.

zClarity

Me toca pickear y se cae la página. GG RITO.

kAiSerr

Joe he llegado tarde,si creais otro team de MV ponedlo plz

joseluvj

aunque me he perdido unos cuantos picks del draft no me ha quedado mal equipo:

-Seraph
-Jankos
-Link
-Rekkles
-Nyph

flex:
-imaqtpie

equipo:
-CLg

subs:

-svenskeren (sustituido por brokenshard, cambio de ultima hora xD)
-Selfie
-Unlimited

mucha suerte a los de la liga MV4

1
Fowl_Vortex

#282 Oy, han dropeado a Gleegarbu en nuestro fantasy, ahora puedes tener el roster de TSM completo!

Spank

Se me ha pasado el arroz y me quedé fuera de las ligas.

Aunque os quiero.

2 respuestas
kAiSerr

#429 Yo me he perdido el draft de la mia y tengo de alternates a voyboy y IWD,no te quejes xD

1 respuesta
SkyLMT

Ni me enteré del draft,y me ha caido: Soaz Jankos Bjergsen Imaqtpie Vander Overpow youngbuck Crumbz y RobertxLEE y de team FNC.Creo que tengo buen team

Fowl_Vortex

#429 #430 Si sois rapidos las abren a las horas en punto un rato.

1 respuesta
kAiSerr

#432 ¿Pero no se pueden cambiar los que te han tocado ya no?
No me ha tocado ni un europeo macho xD
-Dyrus
-Shiphtur
-Brokenshard
-Sneaky
-Gleegarblu

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Hay una pestaña que se llama adds/drops. Ahi se pueden cambiar por los que queden libres

SkyLMT

El problema es que en las ligas de 8,al elegir tantos jugadores por cabeza,quedan MUY pocos players que no sean subs

kAiSerr

Los que quedan dan cancer xD

DarkNinjaLoL

Pues como la mayoria de los subs xDD

Btw, alguien sabe algo de la liga de #407?

Fowl_Vortex

#433 Si. Ve a Add/Drop y ally puedes cambiar por un equipo que consideres mas decente

SkyLMT

Una cosa chicos,estoy intentando crear una liga con unos colegas,pero llevo desde ayer mirandolo a en punto,y aun no he sido capaz de ver ni si quiera el boton de crear league,sabeis si esta disable o algo ahora mismo?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#439 Ahora mismo sí que me sale cerrado pero lo suelen abrir al principio de cada hora así que estate atento que igual lo abren enseguida.

B

Que pidan captcha a estas alturas me parece lamentable

DarkNinjaLoL

Un amigo acaba de crear una liga asi que parece que está abierto. Si alguien quiere vamos por MV KAPPA 6

1 respuesta
kAiSerr

¿Se puede estar en mas de una liga?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#443 sí que se puede, creo que dijeron ayer que se podía hasta en 4. Así que si quieres montar una con los colegas puedes hacerlo.

kAiSerr

Yo es por estar en una donde pueda estar presente durante el draft,no como en la que estoy vamos xD

Asecas

#442 como me uno al MV KAPPA 6?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#446 todavía no esta creada. Hay que estar atento a pillar un momento en el que se pueda crear, que alguien lo haga y ponga el link aquí. Lo malo es que esta casi siempre cerrado.

JorgeRD

Gracias rito, la lcs empieza el día 20 y esto va como el culo.Menos mal que estoy en 2 ligas ya y por estuve atento si no gg wp lo veo por la tele.

Frannoseque

Acabo de crear una liga pero he puesto de nombre MV KAPPA 4 en lugar de 6 T.T

1 respuesta
Fowl_Vortex

Habra que cambiar el titulo por ¿Os va el Fantasy?

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fowl_Vortex
  • DarkNinjaLoL
  • Ramuntz
  • Gui9417
  • JorgeRD
  • slok