Fantasy LCS

DarkNinjaLoL

Como muchos ya sabréis, Riot acaba de anunciar su Fantasy LCS en donde cada uno puede crear una liga con sus amigos y formar su propio equipo con jugadores LCS para competir unos contra otros.

Información:

spoiler

Toda la información aquí: http://fantasy.lolesports.com/

Bien, mi idea es crear una o más ligas entre nosotros, dependiendo de la gente que esté dispuesta a participar y el numero de plazas que haya por liga (parece que 8 pero no estoy seguro). Todavía creo que no lo han sacado por lo que no se puede empezar a jugar pero mi intención es ir organizándolo para que en el momento que lo activen poder empezar.

En cada liga haría falta un administrador que se encargue de crearla y organizarla un poco. La selección de jugadores se hace mediante un draft por lo que los componentes de cada liga se deberían poner de acuerdo en una fecha y hora para elegir a su equipo.

Por ahora esto es todo, decir que os parece la idea y si estaríais dispuestos a participar.

EDIT: La distribución en las diferentes ligas se hará de la siguiente manera. Cuando un usuario quiera unirse a una liga debe mirar los últimos posts para saber cuál es la última liga abierta disponible. En el caso de que se la encuentre completa que cree una nueva y postee el nombre para que entren los siguientes. Yo iré actualizando #1 cuando pueda.

Ligas:

MV KAPPA 1 - completa

MV KAPPA 2 - completa

MV KAPPA 3 - completa

MV KAPPA 4 - completa

MV KAPPA 5 - completa

BIG POPPA - completa

2
Culebrazo

esto es como un comunio no?!?!?!

ImSoFresh estrella de mi equipo ya x'D !

1 1 respuesta
Andrecico

Todo el mundo irá como loco a fichar a los Jree y YoungBack de turno, lo presiento.

1 respuesta
B

Yo me apuntaria xD

B

yo me apunto tiene que estar guapo

LeonMD

Esto lo saco Arenazero hace tiempo ya, no?

3 1 respuesta
JorgeRD

#6 No, hubo una página guiri antes que se anticipó a arenazero.

Ronso

Si las torres dan 1 punto y la victoria 2... Yo creo que la gente querra tirar todas las torres antes de ganar xD

DarkNinjaLoL

Sacó algo parecido sí, pero en ese no te enfrentabas cada semana a un rival ni había ligas sino que se iban sumando las puntuaciones. Además el sistema de eleccion de jugadores era diferente.

Voy a ir poniendo los que estarían dispuestos a participar en una lista para tenerlos más controlados.

#2 #3 os meto a vosotros también?

1 2 respuestas
LeonMD

#9 Gracias por la aclaración!

Yo me animo.

B

#9
Yo estaría dispuesto a participar.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#11 ya te he apuntado xD

M

Me apunto :D

Yorka_95

Apunta :D

N

se puede pickear a Nien ?

Culebrazo

conmigo en un principio no cuenten porque no se si le voy a poder prestar demasiada atencion :( !

keygy

me apuntooooooooooooooo

dicon

No tengo ni puta idea de futbol y siempre quedo de los primeros en Comunio con los amigos, apuntame a ver si aqui me pasa igual.

Fliyin

Me apunto!

Sayurit

me apunto :D

Cajuna

Otro por aquí

dicon

No han dado fecha de apertura de registros ni nada no?

1 respuesta
Bariok

Meapunto

DonDemencia

Apuntadme

DarkNinjaLoL

#22 Creo que todavía no, lo iré poniendo por aquí según lo vea.

Si no te importa pongo un post en la taberna ya que ahí suele entrar más gente, para que lo vean y tal.

3 respuestas
JorgeRD

Creo que estará disponible la apertura de ligas unos días antes de que empieze summer split

YonkiLeon

#25 Apuntame por aqui, a ver que tal se da esto

W

hacedme un hueco, ya me explicaréis como funciona y se hacen las cosas dentro.

Dase

Apuntame por ahí.

MP-44

Apuntame plzz

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fowl_Vortex
  • DarkNinjaLoL
  • Ramuntz
  • Gui9417
  • JorgeRD
  • slok