Fantasy LCS

Yaya

A mi apuntadme tambien para cuando abran esto, que apetece bastante

1 respuesta
Mitos

Me apunto

ivi14

Me amputo

4
karkoitz

Me papunto rito

Andrecico

Apunta Ninjo plz

Fowl_Vortex

Parad con lo de apuntarse porque hay limite de 8 personaes por liga y no os vais a meter todos en la misma

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#36 Por eso quiero saber la gente que hay, para hacer ligas diferentes y luego juntarlas ya veremos como. Los primeros de cada una juntarlos en una misma y hacer diferente divisiones para el siguiente split o algo así había pensado.

Se admiten sugerencias también :P

2 respuestas
Mitos

#36 No jodas! Todos sabemos leer, pero se pueden hacer varias ligas y ponerlas en este post en común.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#37 #38 Pero dude, que se vayan creando los grupos segun la gente quiera jugar y no una lista enorme sin sentido alguno en la que luego la gente tenga que ir mirando donde le ha tocado unirse

1 respuesta
Zatronco

Cuenta con mi arco

O

do want.

Es decir, apúntame.

JorgeRD

#37 Se hacen 3 o 4 ligas y listo.Luego los mejores jugarán el all star de fantasy lcs

dicon

#25 Si, no pasa nada, de momento usamos este para esto y luego cuando salga oficialmente hacemos un hilo en condiciones para que la gente hable y demas.

A

Apuntame XD

BetoLober

Otro que se apunta si aún hay sitio. :)

DarkNinjaLoL

#39 El problema es que todavía no puedes inscribirte oficialmente ya que no esta activo. Y yo pienso que es mejor ir organizandolo todo para que cuando salga cada uno sepa en qué liga se tiene que inscribir en vez de ir buscando cuales están llenas y cuales no. Pienso yo vamos...

Además así nos podemos dividir mejor para que no se queden dos solos por ejemplo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

IMPORTANTE!!!

necesito voluntarios para administrar las diferentes ligas. No requiere más que crearla y fijar la fecha y la hora de draft cuando os hayáis puesto de acuerdo todos los de la liga. Si a alguien no le importa que me lo comente y lo voy poniendo en negrita en la lista. Si no hay admins no hay ligas.

personaje

Otro que se apunta!

Fowl_Vortex

#46 No se que complicacion tiene ir haciendo grupos "Mediavida1, Mediavida2,..." todos con la misma contraseña y que se vayan creando segun se hayan llenado los cupos de este. Con tu metodo lo unico que conseguiras es que al final en casi todos los grupos habra "x" que se apunto pero luego paso de ello o no se acordo, quedando muchos grupos con 6-7 miembros.

Ademas evitas que el thread se convierta en un spam de "me apuntos", el trabajo de hacer la lista y separar, mandar privados a la gente con el grupo y la contraseña etc etc etc

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#49 Yo pienso que es más cómodo para vosotros como lo estoy haciendo que solo tendréis que entrar aquí el sábado o el domingo y ver en #1 donde os tenéis que meter en vez de andar buscando ligas vacías, el único que va a currar haciendo la lista y los equipos soy y y no me importa hacerlo ya que esta semana tengo tiempo de sobra.

Y respecto a los que no se metan, sinceramente prefiero que haya 3 o 4 ligas de 7 que una de 2 o 3. Y si a alguien se le olvida inscribirse y lo hace tarde peor para él, tendrá que quedarse con los que hayan quedado libres tras el draft.

Ahora bien, si preferís que se haga todo en el momento que se abra y que salga como salga por mi mejor, eh?. Yo creo mi liga y que se meta quien le de la gana que para mí es más cómodo xD

Frannoseque

.punto a Me

ReloaD1010

apuntame tambien :santo:

LoLero11

apuntame hamijo

Aldarion_21

#25 La chupipandi tenemos algún beneficio? Apúntame jajaja

1 respuesta
keygy

exactamente los admin que tienen que hacer?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#54 Nien de regalo xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#56 Púdrete en el infierno.

DarkNinjaLoL

#55 no estoy seguro pero supongo que será solo crear la liga y fijar la fecha del draft

marveen

Apuntame, se puede pillar a Rekkles y dejar los otros 4 slots vacios ?

2 1 respuesta
Curri

me apunto!

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fowl_Vortex
  • DarkNinjaLoL
  • Ramuntz
  • Gui9417
  • JorgeRD
  • slok