Fantasy LCS

Aldarion_21

#59 Ganarias en farm 1vs5. Y si no desmientemelo.

driweR

apuntame!

LaZeNBy

Me uno

Nexxus

me apunto :D

AktioMan

Otro más ^^

madfrog

Me apunto.

carmelomvp

Apuntame por aqui tb

akali

jugar no puedo que la conexión no me va al 100% y no quiero joderla, pero si necesitais admis me apunto...dame más detalles de lo que hay que hacer exactamente y sin problema!

2 respuestas
niitrox

apuntaaa!!

ivi14

Debe haber un pacto entre caballeros de no fichar a Youngbuck o Wickd, no es plan de pillar personajes imbas

Slopestyle

otro que se apunta por aqui.

#1 supongo que tendras ya voluntarios de sobra pero si necesitas a alguien mas me lo dices sin problemas

1
Nauk

Si aún quedan plazas me gustaría apuntarme.

#68 Según tengo entendido el juego va a ser como un Comunio, solo que en vez de ser con jugadores de fútbol será con jugadores de LoL. Al entrar a la liga darán un presupuesto con el que tendrás que fichar jugadores del mercado, y el que consiga más puntos en total ganará la jornada.

1 respuesta
montal

Yo me apunto! :)

DarkNinjaLoL

#68 #72 Eso es, no se necesita entrar al LoL para nada así que no creo que haya problemas. Como mucho en el draft pero supongo que si no estás por lo que sea se te pasa la ronda y te meterán a uno random como en otros managers parecidos. Si quieres dime y te apunto ;)

1 respuesta
Jadenouk

Me apunto!

R

me apunto

marveen

Lo único es que hay que coincidir todos los de una liga un día para hacer el draft creo no ?

2 respuestas
Mercucio

me apunto

#1 bro creo que no me has apuntado :P

YonkiLeon

#77 Si, aunque no entiendo muy bien porque el draft es en tiempo real y que criterios utilizaran para el orden

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#77 sí, pero supongo que entreo 8 personas como mucho no habrá demasiados problemas para ponerse de acuerdo.

akali

#74 entrar al lol puedo, lo que pasa es que a veces me va cn mucho lag, pero juego casi todos los dias xd.
Si, apúntame, cuando sepas algo más me vas contando!

saopaulo

Si en la puntuación tienen en cuenta el cs me pido a Rekkles

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#79 En uno de NBA que jugué yo las posiciones del draft las hacía la máquina por sorteo y cada uno tenía un minuto para elegir al jugador que quisiera. Una vez se acababa la primera ronda, se volvía a empezar pero en orden inverso. Supongo que aquí será igual.

#82 te meto entonces?

1 respuesta
Gui9417

yo me apunto!

saopaulo

#83 Si. Meterme donde podáis! ty

B

Si se puede me apunto

Bariok

Vamos a copar todas las ligas disponibles a este ritmo. go go

jk11

Ctrl c + ctrl v. gj Riot

1 respuesta
F

Me apunto!

Alberteban

apuntame por aqui :P

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fowl_Vortex
  • DarkNinjaLoL
  • Ramuntz
  • Gui9417
  • JorgeRD
  • slok