Fantasy LEC Mediavida

Benzac

#360 puede mirar algo de los jugadores libres, porque de resto es difícil que alguien cambie algo jajajaja

ElDestroyer

Hay cambios en los jugadores libres!

@Artanistk deja libre a Excel y ficha a Trick (liga 2).

quetzalcube

Esto tendría mucho más salseo si quitásemos a los bots: tiene que haber menos participantes que equipos. Si no, no hay fichajes posibles que sean razonables.

1 respuesta
ColdZimeh

#363 el problema es que las ligas son solo para hacer el draft , puntuamos todos en la misma liga. Si os liberasen a los de la liga 2 a los jugadores de los bots, los de la liga 1 estaríamos en desventaja

1 respuesta
Laxers2

Y quien mete a este crack?

quetzalcube

#364 Pues hagamos tres ligas :)

1 respuesta
Ramuntz

#366 Pero si antes de apuntarte tenías todo en las normas, que para algo se las curra Destroyer xD. Y lo que no estaba en las normas se ha ido hablando, quejarse del formato ahora me parece absurdo tbh.

1 1 respuesta
Benzac

pues a mi tampoco me cuadran los fichajes ya que como se vio el anterior split muy dificilmente alguien va cambiar :p pero igual el curro es bueno, ya para el siguiente se podria pensar el tener un "dinero" y poder vender o comprar fichajes. No se :3

quetzalcube

#367 No me quejo, hombre. Al contrario, ¡doy gracias por el trabajazo de los organizadores!

Ahora, viendo el sistema, creo que hay posibles mejoras. Me da que si no hay fichajes posibles esto es algo "automático" y no hay mucho que jugar. Pensándolo, no veo razón para que haya tantos participantes por liga.

La consecuencia inevitable de poner tantos participantes es que no se puede fichar, no sé muy bien qué aporta eso al Fantasy. De hecho, entiendo que esto copia a los Fantasy de la liga y, por lo que me dicen, ahí la proporción de participantes y jugadores es mucho menor por lo que se puede fichar.

Pero vamos, que gracias por organizarlo

1 respuesta
ColdZimeh

#369 bueno, se puede mirar de cara al siguiente. En este no veo la posibilidad de hacer cambios

2
Benzac

adios primeros puestos </3

Benzac

uff remonto con upset <3

Ramuntz

Si a alguien de la liga 1 le interesa Attila, Crownshot o VIT escucho ofertas de ADC o equipo.

ElDestroyer

Ya está #1 actualizado con la jornada 2 completa del split de verano!

HONORABLE PODIO

PRIMERA POSICIÓN

@Rezagado 418,57 pts

SEGUNDA POSICIÓN

@Fedackles 402,96 pts

TERCERA POSICIÓN

@Galaik 396,82 pts

Mortales Restantes
4
ElDestroyer

ALGUNOS DATOS DE LA JORNADA 2

MVPS
OMG SO BOOSTED
DREAM TEAM
REPORT MY TEAM
3
ElDestroyer

EL BUEN SALSEO

EL CRACK
EL CATACRACK
4
Fedackles

Seguimos remando.

Ramuntz

Bueno, he pasado del 12 al 11, algo es algo :upside_down: .

Galaik

Gracias por el curro @ElDestroyer

AkoSerna

Vaya currada loco, a seguir así que me motiva mucho. Por otro lado, he salido del podio, fuck...

ElT8Ny

Me estoy hundiendo en la mierda

1 respuesta
Ramuntz

#381 Hundámonos juntos Tony.

1
Kovel

Puah, he bajado tres posiciones. Creo que va a ser la dinámica de todo el split, cada semana un poquito más descolgado de arriba. Me veo en la mitad baja casi 100% xD

Por cierto, menudo currazo guapo para poner las curiosidades y estadísticas. Mola muchísimo :)

ColdZimeh

Por favor, cambio a Excel por Rogue. 😅

Fedackles

El equipo de rezagado era el que escogió solo, no? XD

1 respuesta
Ramuntz

#385 Menos el último pick, que fue el clave :psyduck: .

Somos unos visionarios si xD.

1 respuesta
ElDestroyer

#386 No, no xd. El ultimo también que estaba jugando una ranked y no podia.

1 respuesta
Ramuntz

#387 Ostia es verdad, ni la excusa esa nos queda xD.

ElDestroyer

Esta semana no podré actualizarlo hasta el martes por la tarde o el miércoles por la mañana. Sin embargo podéis contar con que el miércoles por la tarde ya estará actualizado.

3 1 respuesta
AkoSerna

#389 Pa la follada que me espera... XDDD

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • ElDestroyer
  • Benzac
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • AkoSerna
  • Ramuntz