Fantasy LEC Mediavida

ColdZimeh

#30 Efectivamente.

ElDestroyer

Acabo de caer en una cosa, y es que si hacemos la liga de 8, teniendo en cuenta que hay 10 equipos y cada equipo son jugadores más el equipo en sí , hace un total de 60 picks totales. Si la liga es de 8 si la hacemos de 7 titulares más 3 suplentes se nos iría a 80 picks y sólo hay 60 posibles.

¿Qué os parece que hagamos, reducimos el número de participantes por liga o cambiamos el número de picks por persona a solo titualres?

1 respuesta
ColdZimeh

el fantasy suele ser LCS + LEC

1 respuesta
ElDestroyer

#33 Sí, pero la LEC empieza una semana antes.

Benzac

yo participo :p

1 respuesta
ElDestroyer

#35 Bien, te apunto.

Ya sólo falta 1 seleccionador más.

AkoSerna

#32 Me gustan ambas propuestas :P Al gusto de la gente. Creo que me quedaría con ligas de menos jugadores cada liga, pero como queráis ^^

ElDestroyer

Si os parece, como solución podemos hacer las ligas de 4 así habría 40 picks por 60 posibles. La única diferencia será que haré dos drafts (uno por cada liga), pero el ranking será conjunto para todos.

¿Veis bien la propuesta?

1 respuesta
AkoSerna

#38 Cojonudísimo xD

2
ElDestroyer

#30 También puedes echar de tu equipo algún jugador y coger alguno que esté libre

Ramuntz

Yo en vez de 2 ligas prefiero hacer 1 con 7 picks cada persona y pista la verdad, me parece mejor. Así el draft vale más.

ElDestroyer

Pues como queráis a mí me da igual.

Si ponemos 7 picks serían 5 de línea, un equipo y un suplente o un polivalente, lo que queráis.

1 respuesta
Ramuntz

#42 Yo lo digo más que nada porque al final entre 4 queda un poco descafeinado si puedes pillar todo lo que "quieres".

Por eso prefiero una liga grande donde tengamos todos unos picks buenos y otros malos, me parece mejor en lo personal.

1 respuesta
AkoSerna

Ya dije que me gustan ambas opciones, así que guay por mí también. No tengo problema con lo que se decida al final.

ElDestroyer

#43 Bueno pues si todos los demás están de acuerdo lo hacemos como dices.

Lo que faltaría es decidir si ponemos entonces un suplente que no puntúe o un polivalente que también puntúe.

1 respuesta
Ramuntz

#45 A mi se me ocurre por ejemplo que a parte de poder fichar alguien de los no seleccionados por uno de los que tengas se les pueda alinear solo por una semana en caso de visa/lesión de alguno de tus jugadores (pero sin ficharlo).

No sé si me explico, por ejemplo si yo tengo a Caps en medio y sé que esa jornada no puede jugar por X o por Y pues decir esta jornada alineo a Exileh que no lo tiene nadie, y esa jornada lo tienes en tu equipo.

Eso podría suplir la necesidad de tener 10 jugadores imo.

1 respuesta
ElT8Ny

Si quedan huecos me apunto

1 respuesta
ElDestroyer

#46 En las reglas había puesto que en caso de que ocurriera algo así el seleccionador que tuviera al jugador que no juegue puntuaría con el que entre por él en el equipo si lo tenía alineado.

Pero si a los demás le parece bien puedo añadir a esa regla lo siguiente:

En caso especial de que un jugador no pueda jugar por una lesión o algún problema ajeno a lo deportivo, el seleccionador que posea ese jugador puede añadir de forma temporal un jugador a su equipo (siempre de los libres) hasta que el jugador original vuelva a estar operativo.

#47 Perfecto te apunto. Pues ya estamos la liga 1 entonces.

1 respuesta
Benzac

yo casi no entiendo asi que lo que decidan ustedes por mi es bien xd

Ramuntz

#48 Yo lo digo para reducir huecos y no necesitar 3 suplentes, pero vaya lo que prefieran el resto, que igual al resto les parece una idea de mierda xD.

1 respuesta
ElT8Ny

#50 para mi si tenemos siete picks el sexto jugador es suplente para esos casos y punto pelota

1 respuesta
Ramuntz

#51 Yo prefiero suplir mid por mid y así, pero si os gusta más esa forma pues adelante.

1 respuesta
ElDestroyer

#50 #51 De momento lo pongo en las reglas y si alguno está en contra que lo diga y debatimos si lo quitamos.

Dicho esto la liga 1 ya está completa. Así que ya podéis todos empezar a mandarme por privado vuestras listas. Recordad, tiene que tener un orden de prioridad de línea y un orden de prioridad por línea. Es decir, todos los jugadores de todos los equipos tienen que estar en vuestra lista.

@ElDestroyer
@Ramuntz
@ColdZimeh
@Dereuda
@Rezagado
@AkoSerna
@Benzac
@ElT8Ny

AkoSerna

#52 Yo también, pero eso puede traer algún problema: imaginemos que no hay mids disponibles porque están todos los titulares y los restantes están de suplentes en varios equipos de la liga Fantasy. ¿Entonces qué hacemos, cómo suples a Caps?

Yo creo que lo que mejor funciona es que si hay alguna baja, puntúes con el suplente que juega por él en la LEC hasta que se recupere dicho jugador. Eso ahorraría problemas que no tienen porqué pasar pero que se pueden dar, ¿no?

1 respuesta
Ramuntz

#54 Pues también es verdad, no había caido en eso.
En ese caso creo que la propuesta de Tony es mejor, porque supongo que unas posiciones se ventilarán rápido.

ElDestroyer

Bueno cuando lleguéis a un consenso en cuanto a esa regla me la decís y la pongo en 1.

Benzac

entonces te envio al privado mi prferencia de roles, mis preferencias de jugador por cada rol, y preferencias de equipo?

1 respuesta
ElDestroyer

#57 Sí osea lo siguiente:

Preferencia de rolles: top>support>mid>equipo>adc>jungla
Preferencia por Top: soaz>bwipo etc
preferencia por mid:
preferencia por adc
preferencia por support
preferencia por jungla
preferncia por equipos: fnatic>shalke>sk etc

Tienes que poner por tanto todos los equipos y todos los jugadores en las preferencias, en un orden de mayor a menor para que sepa cuales quieres primero.

AkoSerna

A ver si le damos cera para hoy y tenemos los equipos, que la LEC arranca en menos de un día xD

Benzac

listo ya te lo envie :v

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • ElDestroyer
  • Benzac
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • AkoSerna
  • Ramuntz