Fantasy LEC Mediavida

ElDestroyer

#629 Sí, pero no sé quien es.

O es Wasmo o es Moat supongo.

2 respuestas
Benzac

#631 ambos son infiltrados no?

1 respuesta
ElDestroyer

#632 Es posible, pero también puede ser que uno de los dos sea uno de nosotros que no se haya puesto el mismo nick. Sólo Ako me ha dicho que no ha podido entrar.

En cuanto a si hacerlo con la app o como el año pasado a mí me da igual, lo que se decida entre todos.

ColdZimeh

#631 a ambos se les ha preguntado a ver quien son y no han contestado, échalos y listo. xd

ElDestroyer

Bueno al final los he echado a los dos. Si alguno de los de la liga 1 no ha podido entrar o lo han echado, por favor que entre de nuevo pero que se ponga de nick el mismo que en mediavida.

En cuanto entre @AkoSerna creo que sólo faltaría @fanboynatic

Ramuntz

#627 Por mi bien.

Yo decía que es mejor la app por quitarle trabajo a Destro vaya, y para draftear y todo me parece más sencillopero como veáis.

Pero lo que no podéis hacer es entrar y al segundo pedir draft cuando ni estamos todos mamones xD.

1 respuesta
ColdZimeh

#636 Cuando he dicho, acababamos de entrar todos (pero se ve que se han colado xd) y habían pasado 10 minutos dsde que Destro había pasado el link xdd

ElDestroyer

Una vez estemos todos hay que decidir si finalmente seguimos con la liga de LCS y LEC o hacemos una nueva con solo LEC. Además también habría que ver si queréis que se cambien los parámetros de puntuaciones de la aplicación y demás.

EDIT: En cuanto a hacerlo con app o no de verdad, a mí no me importa hacer unas plantillas del excell de google como la última vez. La idea es hacerlo de la forma que creamos que va a ser más divertida.

2 respuestas
ColdZimeh

#638 Yo espero que pongas los que teníamos el año pasado, y por mi si es de LEC + LCS mejor, pero si es solo LEC, no problema.

Ramuntz

#638 Yo prefiero LEC la verdad, si eso una de cada.

Pero me parece que cada año tiene menos sentido juntar ambas ligas.

Benzac

La LCS me parece un truño xdxd preferiría solo LEC

1 respuesta
Ramuntz

#641 Siempre en mi equipo bro.

Rezagado

Yo prefiero separar la LEC y la LCS.

Benzac

Parece que se coló otro

ColdZimeh

Venga, solo LEC.

ElDestroyer

Vale, puesto que queréis solo LEC he creado una liga nueva. Perdonad por marearos.

https://draftbuff.com/league/join/7593b7d9-c30b-4ce4-8b58-aa94a47ee0c2

Ese es el enlace y la pass es la que os dije antes.

Benzac

En la app solo puntea por el KDA y por los creeps no?

1 respuesta
Ramuntz

#647 Tienes razón, y no hay equipo, yo pensaba que habrían copiado lo del Fantasy de Rito 😔.

Vaya desepsio.

Fedackles

Yo voto por la manera tradicional

Benzac

Yo igual

Ramuntz

Yo tras lo de los puntos cadi que prefiero el tradicional también la verdad.

ColdZimeh

Yo lo sabia lo de los puntos... Podemos usar esto para el draft, que será más comodo igual y luego ya pasarlo a Excel, no sé. Como prefiera @eldestroyer

1 respuesta
ElDestroyer

#652 Lo hacemos todo con el método tradicional si queréis, así al menos nos echamos unas risas por el discord.
Luego os paso la hoja de cálculo.

EDIT: Si alguien no puede estar hoy que mande su plantilla.

1
Rezagado

Ok pues como siempre.

Benzac

A qué hora hoy?

1 respuesta
ColdZimeh

#655 22.00 hora España, con los audifonos preparados xd

ElDestroyer

A las 22:00 os metéis en este enlace:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Q_HGX0hoUWIA5jZBKYcqKfM3YBBDDPAMbaZCt5cOn_4/edit?usp=sharing

quetzalcube

Si aún estoy a tiempo, me apunto @ElDestroyer . Muchas gracias por organizarlo.

En cuanto a las normas, mi única sugerencia es que el número de jugadores por liga sea sensiblemente inferior al número de equipos, de esta forma hay lugar a fichajes. Yo pondría 5 participantes por liga. Observad que si son 8 participantes con 5 jugadores más suplente, se cogeran 48 jugadores y sólo habrá 2 jugadores de pool para fichar. Es decir, una vez hecha la seleccion, a dormir.

1 respuesta
ElDestroyer

#658 Hace unos días pregunté si la gente quería que se cambiaran las normas para este año y la mayoría comentó que prefería las mismas normas del año pasado.
A mí no me importa cambiarlas pero sí que me gustaría que hubiera cierto consenso para ello. Si más gente opina como tú podríamos mirarlo, pero por el momento las mantendremos.
Te apunto por tanto a la liga 2. En cuanto se llene la idea sería hacer vuestro draft también.

1
Benzac

No puedo a las 22:00 :( lo podemos hacer a las 24? O quizás mañana?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • ElDestroyer
  • Benzac
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • AkoSerna
  • Ramuntz