Fantasy LEC Mediavida

ElDestroyer

#90 Te ha tocado equipazo no te puedes quejar xD.

1 respuesta
Ramuntz

#91 Si no me quejo eh, ya digo que ha sido culpa mia por no haberme leido como se iba a hacer y encima te has pegado un currazo, solo que me hubiese gustafo draftear nosotros :( .

Pero vaya, que de nuevo gracias por el curro!

1 respuesta
ElDestroyer

#92 Yo también prefiero un drafteo en directo, pero es que no hemos coincidido los 8 en ningún momento. Hubiera sido imposible hacerlo. Habría que haberlo preparado con más tiempo. Si la semana que viene hacemos uno de la LCS lo podemos intentar si quieres.

1
ElT8Ny

El tema es que iban a haber como mucho 2/3 en directo y lo demás por lista por lo que era ventaja (automático vs los que estaban on)

_-Dereuda-_

Hubiese sido mejor un drafteo manual pero era imposible con tan poco tiempo la verdad, para la próxima!

AkoSerna

A mí éste sistema, para haberlo hecho fuera de tiempo real y por foro, me ha parecido cojonudo, la verdad. Creo que a todos nos gustan nuestros equipos (y si no, no pasa nada, los drafts son así y no siempre te vas a llevar lo que quieres), independientemente de que sean mejores o peores. Esto está para que nos lo pasemos bien, ¿no? Yo ya tengo ganas de que empiece para ir calculando puntos :DDD

2
Benzac

La verdad ha estado bien, ha Sido como un draft. Solo que tienen mucha suerte los últimos en escoger

1 respuesta
ElT8Ny

#97 Para nada, yo fui segundo y me salió un equipo cojonudo

1 respuesta
Benzac

#98 por no querer priorizar midlaners xd

1
Ramuntz

Pa la Z me voy como FNC siga así... Me cago en su vida.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#100 Yo tengo a Broxah y Rekkles, pero la LEC es muy larga y seguro que están tops al final.

Benzac

pues iria de maravilla mi fantasy si no fuera por el remake... tengo que contabilizar yo mismo mis puntos? o como?

1 respuesta
ElDestroyer

#102 No, ya los subo yo cuando acabe la jornada. El lunes o el martes.

1
ElT8Ny

Pregunta soy ciego o no están los partidos aquí?

1 respuesta
ElDestroyer

#104 Qué quieres decir no te entiendo.

1 respuesta
ColdZimeh

#105 que el fantásy del lol no es como el comunio, aquí se pegan a v b y el que gana suma un punto xd

2 respuestas
ElDestroyer

#106 Si preferís hacerlo así lo hacemos así a mí me da igual. Puse en las reglas de hacerlo simplemente por puntos y quien más sumara al final ganaba. Pero me da igual como vosotros queráis. La idea es que hagamos las reglas entre todos.

En realidad eso de los enfrentamientos me parece un poco injusto, porque te hace depender de contra los que jueguen tus jugadores esa semana. De la forma de sólo por puntos al final gana quien más puntos consigue y no depende de que en determinada semana x tus jugadores se enfrenten entre ellos por ejemplo.

He hecho ya un cálculo de los puntos de todos los jugadores y equipos. De todas formas mañana los repasaré para estar seguro al 100%. De momento, hasta que lo repase, estos son los puntos del día 1 de la jornada 1:

Equipo 1
Equipo 2
Equipo 3
Equipo 4
Equipo 5
Equipo 6
Equipo 7
Equipo 8

Por tanto, el campeón del día 1 de la primera jornada es:

TEAM @_-Dereuda-_ (Equipo 7 con 123,43 pts)

2 1 respuesta
Benzac

#106 me explicas :v?

1 respuesta
ColdZimeh

#107 a mi no me importa hacerlo tipo comunio, eh? De hecho, prefiero

1 respuesta
ElDestroyer

#108 Se refiere a que en lugar de hacer un ranking y quien más puntos haya conseguido gana al final, hacer cada jornada enfrentamientos de 1vs1 por ejemplo Team 1 vs Team 3. El que más puntos consiga esa semana suma una victoria y así. Al final de la LEC el equipo que más victorias tenga gana.

#109 Pero ya os digo, a mí me parece más justo el sistema de un simple ranking de puntos total y ya está. Así al final gana el que más puntos consiga y no depende de que x semana si tiene su equipo hecho de jugadores de origen y g2 por ejemplo, y se enfrentan entre ellos esté jodido.

Benzac

También me parece mejor por un sistema de puntos y listo

Ramuntz

Yo prefiero por puntos, el sistema de emparejamiento me parece mierda infecta tbh.

AkoSerna

Yo lo prefiero con sistema comunio también. Los enfrentamientos entre equipos son un ñordo xD

Rezagado

Tal como está ahora lo veo bien.

ElDestroyer

He cambiado #1 para que tengáis ahí toda la información sobre la clasificación y las puntuaciones. Si alguien tiene alguna sugerencia que la diga y la implementamos.

1
ElDestroyer

Ya está actualizado #1 con la jornada 1 completa. Tenéis todas las puntuaciones por partida y el ranking general.

2
Benzac

Buen trabajo crack,

AkoSerna

Pues está interesante después de la primera semana. Ya veo quien se va desbancando y quien se queda atrás (ejem, yo xd) pero creo que las posiciones pueden variar mucho mucho a lo largo de la temporada.

PD: Vaya cantidad ingente de puntos le ha dado Perkz a @ColdZimeh este segundo día. De echo él solito se ha hecho más del 60% de puntos de todo su equipo entero xD

Benzac

@coldzimeh te doy a maxlore y a mithy por perkz

ColdZimeh

Perkz adc se va a comer un mojon. Siempre confié.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • ElDestroyer
  • Benzac
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • AkoSerna
  • Ramuntz