Fantasy WORLDS Mediavida

Benzac

#570 tocaba citarte :(? Porque ya lo había pedido. A su vez ya no quiero hacer el cambio de kobbe por jackeylove

1 respuesta
ElDestroyer

#571 Lo cancelo entonces. @Fedackles

Ramuntz

Pasar no se si pasaré, pero estamos en un puto puño los del grupo A xD.

1 respuesta
ColdZimeh

@ElDestroyer
J Team por FNC, que se va de suplente y echamos del equipo a Baolan

Confiamos que estos nuevos cambios traigan al club los éxitos que tanto merecemos

Benzac

#573 pero si vas top 1 coño. Yo soy el que está peligrando
Edit: alguien quiere ofrecer algo por humanoid?

1 respuesta
Ramuntz

#575 Si te quedas fuera y paso nos fusionamos y vas conmigo, juntos seremos más fuertes.

Te ofrezco tres chicles, una pelusa y medio botón.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Que bromance más tonto se ha generado aquí xddd

1
Benzac

#576 te amo ramuntz

1
ElDestroyer

Bueno pues, ¡el cuarto día de la fase de grupos del mundial ha acabado!

Estas son algunas estadísticas de las partidas.

Estadísticas del día 4:

MVP DÍA 4
WORST PLAYER DÍA 4
BEST TEAM DÍA 4
WORST TEAM DÍA 4
EL MEJOR 5 DÍA 4
EL PEOR 5 DÍA 4

Clasificación de los grupos día 4

Recordad que está todo en: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QFMjVMOQhJw62Cjrsu3pYqW0LZySnYfYgoqNoZafuIw/edit?usp=sharing

1
Exillezz

Yo espero que fnatic levante cabeza es lo único que me lastra realmente estaría mas pegado al resto...

Efervescente

FoFo flex, Nuguri al banco. @ElDestroyer

2 respuestas
Kaiser5

Que apretado está mi grupo

ColdZimeh

#569 y #574

@ElDestroyer cuando puedas :)

1 respuesta
AkoSerna

Dato curioso. @ElDestroyer, que es 3º en el Grupo A, estaría "clasificado" en cualquier grupo. En el grupo B sería incluso el 1º.

Al final el grupo de la muerte es nuestro grupo, @ElDestroyer @Benzac @Ramuntz . Que pasen los mejores X)

1 respuesta
ElDestroyer

Señores tengo que comentaros una cosa.

EL jueves por la mañana por razones de trabajo tengo que irme fuera de España y no vuelvo hasta el lunes de madrugada, por lo que hasta el martes o como muy tarde el miércoles no podré actualizar el fantasy de la segunda mitad de la fase de grupos.

Siento mucho cortar el rollo pero no me queda otra. Así que cuando venga me dedicaré a ver partidas y cuando las termine actualizaré todo.
Es probable que para evitar spoilers no me meta por aquí desde el jueves en adelante.

#583 Sí, ahora empiezo a hacer los cambios.

#584 Espero no haber dicho aún mi última palabra en este grupo xD.

DarK-MaN

#581 que te interesa por nuguri?

1 respuesta
ElDestroyer

Para los que quieran hacer cambios, recordad que los jugadores libres vienen listados en #1 .

ColdZimeh

#581 Joder, FOFO es de los mejores jugadores este fantasy, hasta ahora xd

1 respuesta
Exillezz

Bueno me gustaria hacer el mismo cambio que el amigo coldzimeh fnatic por j team! a lo loco y sin frenos xD

Efervescente

#586 Nada, me estoy pensando en meterlo de titular y dejar a Wunder fuera pero no estoy muy seguro.

#588 ¿Cómo podía saberlo? Confié en la doble toplane carry y me ha salido bastante rana.

1 respuesta
DarK-MaN

@ElDestroyer Yo cambio Team Liquid por Licorice de momento, Como equipo titular DMW

ColdZimeh

#590 ya, ya... Yo tampoco me lo esperaba. J Team no sé si es por el grupo, pero parece que va bien xd

1 respuesta
Efervescente

#592 Lo metería de titular pero tengo al padre de los midlaners.

1 respuesta
Exillezz

Es un grupo donde puede pasar cualquiera, fnatic en ese grupo seria dios pero jugando esas basuras de draft y en ese grupo pues me hunde...

1 respuesta
ColdZimeh

#593 Ni de coña, pero vaya, está parejo en puntos con Rookie y solo 15 por detrás de Faker

ColdZimeh

#594 Yo me lo he quitado de encima a FNC como equipo, pero por si acaso lo dejo de SUB, no vaya a ser que alguien lo pille y se hagan la remontada xd

1 respuesta
Exillezz

Joder es que esta muy chungo la verdad es que miras sus numeros como equipo y parece un wildcard xD pero es que los otros dos vienen muy fuerte y solo te puntuara contra cg...

ElDestroyer

#596 Si no me equivoco creo que tus cambios ya están todos hechos.

1 respuesta
ColdZimeh

#598 Perfecto! Estaba viendo como lo hacías, currazo tt

Benzac

@eldestroyer paso a flexear con Svenkeren, y que humanoid pase a ser suplente.

Edit: no se que cambios hacer xd humanoid me está arrastrándo

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ramuntz
  • Kaiser5
  • tirutu
  • Exillezz
  • ColdZimeh