Fantasy WORLDS Mediavida

ColdZimeh

#660 Ni sé quien ha jugado en IG, xd Pero espero que el jungla de IG se la saque y que Impact reviente la linea, no muera mucho y pierda la partida xd

2 respuestas
Exillezz

No pides nada hermano XD

AkoSerna

#661 Pues básicamente el jungler este es un puto cono al lado de sus compis XDDDDDD

Taiden

#661 si me cogen a mi igual juegan mejor

1 respuesta
Efervescente

#664 ¿A ti quién te ha dado vela en este entierro?

Un abrazo cruck, te quiero.

2 1 respuesta
Taiden

#665 eso me pregunto yo

DarK-MaN

#648 Es cierto que seria injusto, pero como serian los playoff? Habrá jugadores que cuenten con 5 partidas y otros con 3? Eso tb me parecería injusto.

1 respuesta
AkoSerna

#667 Creo que en PO se hará como se hizo en los de LEC, sacando la media entre todas las partidas jugadas

1 respuesta
DarK-MaN

#668 Esa era la idea que tenía en mente. Con los tierbreak lo mismo?

2 respuestas
AkoSerna

#669 Creo que los Tiebreaks no cuentan, al final solamente son partidas para determinar una posición que en un principio no tienen porqué jugarse

Ramuntz

Que TL pechea y se va al carrer ni cotiza, aunque para ser región wildcard lo están haciendo bastante bien.

Benzac

#669 el problema es que al ser un promedio si hay tiebreak puede afectarte más. Por eso esa regla se puso únicamente para los Bo5

Exillezz

Yo veo a dobletrash pasando...

Benzac

a la proxima deberiamos aumentar que por muerte sea-1 punto

1 respuesta
ColdZimeh

Le como los huevos

Una pena que no vaya a pasar, pero ofu

1 respuesta
tirutu

#674 Lo suscribo
#675 Yeeeesssss

MoonKai

Una pregunta, si yo tengo al top de Griffin Doran, cómo se gestiona si no juega y juega el suplente llamese SWORD?
Se me apuntan los puntos del suplente?

1 respuesta
ColdZimeh

#677 si

Bueno, un placer, me voy despidiendo. xd

Ramuntz

Ya que no está Destro he calculado los puntos de nuestro grupo pa que sepamos cómo vamos de momento:

Creo que está bien, pero igual me he colado en algo.

1 respuesta
Kaiser5

Tarzan salvando mi fantasy y asegurando mi pase con la mierda que ha hecho el equipo de cold.

Benzac

#679 espero que te hayas colado algo, porque sino. En la b

DarK-MaN

Yo creo que estoy eliminado, y eso que mi equipo titular están todos clasificados. Que inyusticia. Espero que uno de mis rivales sea el ganador

2 respuestas
Efervescente

#682 ¿Tú crees? Yo creo que estoy fuera, FoFo, Koala y Wunder no han tenido la mejor de las semanas, ¿no? Aunque claro, igual en la de C9 y HKA, Wunder habrá rascado alguna cosilla. Tendría que haber metido a Nuguri de titular...

2 respuestas
xtreme12

#683 #682 Aqui esta otro que forma parte de los eliminados, triste el haber confiado en fnatic

DarK-MaN

#683 mikyx inteo en dos partidas... Los tres de funplax(quite a crisp y creo que fue de los. Mejores por kda) darán puntos pero nada del otro mundo, Kobbe igual. Me faltan bwipo(un coinflip y damwon). Lo mismo estoy equivocado pero me ham puntuado 5 de 7 y no creo haber tenido buenas puntuaciónes.

Kaiser5

Recordad que el desempate no cuenta para los puntos.

DarK-MaN

@Efervescente @xtreme12 Se pone la cosa interesante. Con Faker puntuando poco y fnatic mucho...

2 respuestas
xtreme12

#687 Siempre confie 🙄

Efervescente

#687 Pero Karsa ha puntuado guay, ¿no? Joder, parece que voy a tener que ir tirando de las excusas.

Wunder puto perro, menudas inteadas más mierdas has hecho y menuda fase de grupos has hecho, mamón.

1 respuesta
DarK-MaN

#689 Karse creo que si.
Crisp ha sido el jugador de los mios, a falta de la ultima partida de Bwipo que mas punto ha hecho en la segunda ronda, y esta en el banquillo :S

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ramuntz
  • Kaiser5
  • tirutu
  • Exillezz
  • ColdZimeh