Fantasy WORLDS Mediavida

AkoSerna

#720 Hostia que sad, lo estoy viendo ahora y me he quedado fuera pero ni tan mal, quedé muy arriba en general. Qué pena >.< Ha sido un placer competir contra equipos tan duros.

Ahora a ver qué pasa :)

Efervescente

Estoy fuerísima.

Creo que lo he perdido en la última semana. FoFo normalito y Wunder dando ascopena. Bueno, gracias por el curro a Eldestro y felicidades a los participantes que avanzan. El año que viene os voy a reventar. Disfrutad lo que podáis.

1 respuesta
DarK-MaN

#722 el grupo de la muerte decían 😅😅😅 solo una persona ha hecho menos puntos que nosotros dos.

Confio que los de mi grupo llegen lejos.
Gracias por el curro

1 respuesta
Efervescente

#723 Lo mío ha sido bastante penoso pero no creo que fuese con mal equipo a bote pronto. Una pena que nos vayamos ahora que empieza lo bueno pero me ha molado la experiencia.

Moderación, pagad a Eldestro, primer aviso.

ElDestroyer

¡Se acabó la fase de grupos!
Estos son los clasificados para los cuartos de final:

Clasificación:

Algunas estadísticas:

MVP de la fase de grupos
El mejor 5 de la fase de grupos
El peor 5 de la fase de grupos

Cuartos de final:

Finalmente, el cuadro es el siguiente:

Mañana por la noche, haremos el draft de los cuartos de final.
Los que no puedan estar por favor que manden una plantilla.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ramuntz

#726 Muy bonito eh, muy bonito. Te va a dejar a Rookie adre.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ramuntz

#728 Ojalá Kovel te eche.

2
MoonKai

2 puntos @tyrael429 sé que estás con aggro pero cabronazo, ha dolido

1
xtreme12

OJO que al final hice la epica, era el ultimo en vuestras predicciones me pusisteis ultimo y fui el primero! PUM siempre confie fnatic! :rolling_eyes:

#725 Yo no mandare plantilla porque estare mañana!

2 1 respuesta
Benzac

Me he quedado afuera :( menuda mierda JL

Kaiser5

mañana a que hora seria?

1 respuesta
ColdZimeh

me lo quito de favs :((( Suerte a los que quedan

1 respuesta
tirutu

#731 A mi me pusieron todos tercero y alguno incluso cuarto jajajaj
Primero y a 20pts del máximo, not bad.

PD: Voy a quedar como el malo de la película si echo a @ElDestroyer, mejor me dejo ganar.

1 respuesta
tirutu

#728 Tyrael viene con fuerza eh, te deja este detalle:

Kaiser apostamos quien pierda de los dos ,si pasamos ...
Si gano yo no te quiero ver escribir en el foro un mes (a no ser que sea algo de moderacion)y claramente cada vez que hable yo respetaras a dios todo poderoso Faker
si ganas tu elige que quieres ?
Aceptas o te cagas delante de todo tus colegas?

2 2 respuestas
xtreme12

#735 Entonces somos unos supervivientes, nadie creía en nosotros!

1 respuesta
Kaiser5

#736 no, uso el foro como diversión, como para que me prive un tío que esta ban como 9 meses y que me la pela. Llámame cagon si quieres.

Ese comentario lo he puesto porque me mando un mp random como vacilandome hace 2 días.

1 2 respuestas
Taiden

#738 cagón

2
tirutu

#738 Bueno en ese sentido yo creo que tiene su parte de razón, que os metíais mucho con él cuando los demás estabais poniendo a G2 por las nubes y han llegado GRF(que además le baja los humos a G2),DMW y SKT los tres quedando primeros.

Nada kaiser a lo tuyo maquina¡¡¡ el tio esta baneado muchos meses pero con todo y con eso os esta dando un repaso con todo lo que dije del mundial y lo que os queda¡¡
y por cierto el que no da una en el mundial eres tu... suerte¡

Por mi parte añado: que gane el mejor xD
La verdad es que estaría gracioso que si gana el Fantasy le quiteis el aggro.

1 1 respuesta
Artanistk

Tan cerca y tan lejos, hice un draft de mierda y FPX me fallaron al igual que Wunder

Kaiser5

#740 Cuando perdió Griffin no pusiste ningún comentario, ni cuando gano fnc a skt, sigues siendo el mismo oportunista que el año pasado pero con mas atención por el foro y gente conociéndote. Si quieres hablar me mandas mp no voy a contestar a ningún mensaje mas que escriba alguien por ti.

Puedes seguir guardando post para después del mundial, algún día entenderás que feda es amigo y lo hacemos con la coña aunque tu te lo tomes en serio esto.

1 respuesta
Taiden

#742 que está con aggro, que comentario va a poner?

1 respuesta
Kaiser5

#743 Tiene a tirutu que los pone por el.

1 respuesta
tirutu

#744 Me ha pedido que ponga cosas acabados los grupos y acabados los grupos del Fantasy, tampoco es que vaya a escribir cosas todos los días por él xD

1
Efervescente

Buen offtopic sobre un random.

De otros no habláis así, ¿eh?

Yendo al hilo, reconozco haber seguido más el mundial por el Fantasy. Me ha hecho bastante gracia estar pendiente de el hijoputa de Wunder inteando y cagarme en él por joderme la score.

2
ElDestroyer

#734 Te echaremos de menos!

#733 Por mí sobre las 22:00 estaría bien.

#736 #737 3 de 4 del play-in seguimos adelante, not bad.

2 respuestas
ColdZimeh

#747 os seguiré igualmente! Eres un crack ! 👌🏻

tirutu

#747 Ahora que lo dices, por qué tuviste que jugar el Play-in tú? XD Elección propia?

1 respuesta
ElDestroyer

#749 Estaba separando a la gente para jugar o bien play-in o bien directamente fase de grupos por orden de haberse apuntado, y me pareció injusto para los demás ya que al ser yo quien lo organizaba, siempre iba a llegar el primero. Así que meterme en el play-in me parecía más justo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ramuntz
  • Kaiser5
  • tirutu
  • Exillezz
  • ColdZimeh