Fantasy WORLDS Mediavida

ElDestroyer

#869 Vale ahora te entiendo.
Por mi no hay problema. El problema es encontrar gente que quiera participar en Fantasys de cada una de las regiones, lo cual es mucha peña.

2 respuestas
Efervescente

#871 Y que quizás que lo haga todo una sola persona aka Tú igual es mucho curro. Si hay Fantasy de LEC o LCK será jugado.

2 respuestas
Benzac

#871 si eso estaba pensando xd por qué se necesitan mínimo 16 personas para hacer la clasificación a worlds. Con dos regiones llenariamos eso. Pero pues sería fácil clasificarse. Pero digamos que la LCK y LPL no la siguen mucho :(

Benzac

#872 se puede asignar un representante para cada región. Yo no tengo ningún problema en encargarme de alguna.

1 respuesta
Ramuntz

#870 Tu puta madre.

3
Benzac

O hacer dos Fantasys de LEC y de LCS, y de los 4 grupos se clasifican 4 directos a worlds :D y nos saltamos la fase del play-in. (Si, falta un año. Pero pues se puede ir planeando todo)

ElDestroyer

#872 #874 Haciéndolo como lo hemos hecho en el mundial, es decir con una hoja de excell se simplifica mucho el trabajo. Es cuestión de echar una horilla para cada una de las regiones haciendo las fórmulas y enlazando las posiciones. Una vez hecho esto, vale con echar 5 minutos a la semana por cada región y está arreglado.
Lo que lleva más tiempo es luego venir a Mediavida y poner mvps estadísticas y demás, pero si se reducte todo a ponerlo por el excell es todo muy rápido.

1 respuesta
Benzac

#877 yo te puedo ayudar. Todo eso se puede dejar cuadrado en el Excel. Pues claro si necesitas ayuda, así no te sobrecargas. Y a mi parecer queda con cierto sabor el hacer como nuestra propia liga xd

1
Taiden

#864 a padre y a Rookie, a por todas

Edit: yo a uno de la LCK me apuntaría

ElDestroyer

Se puede intentar montar uno por liga y si hay gente suficiente se hace y sino gl.

1
Kaiser5

excepto lcs yo puedo ir a la que queráis.

ElDestroyer

Estoy en Vistalegre, el domingo noche o lunes actualizo

1 respuesta
Ramuntz

#882 A cuánto vendes los trameos? Porque de esta no me salva nada más xD.

ElDestroyer

Como mañana gane G2 hago perfect

1 respuesta
xtreme12

#884 has hecho perfect?

Benzac

@ramuntz hermano :(

1 respuesta
Fedackles

Enhorabuena jefe, suerte en la final!

Ramuntz

#886 Paso a paso nos acercamos a la cima, el siguiente split ya es nuestro!

1
Exillezz

Por dios que no gane G2 no quiero ver las gilipolleces que harán vamos doinb saca tu minirrabo!

ElDestroyer

LA GRAN FINAL

¡¡Pues ya tenemos finalistas!!

Kaiser5

MVP de cuartos y de semis. Destroyer voy a por ti.

2 respuestas
ElDestroyer

@Fedackles he tenido que revisarlo dos veces para estar seguro de que no he metido la pata de lo justo que ha estado. He hecho un perfect y aún así he ido justo para eliminarte. Respect.

#891 Sólo puede quedar uno Kaiser, hasta aquí hemos llegado.

1
tirutu

What, SKT ha hecho más puntos que G2 aún perdiendo 1-3 la serie, increíble.

1 respuesta
ElDestroyer

#893 Porque se hicieron todos los nashors menos 1 xD y también hicieron más dragones.

Fanboynatic

el mod que no sabe na ganando, pa vosotros haters

Taiden

A ver quien pilla a Jankos, el MVP de mi corazón

ElDestroyer

#891 ¿Hacemos mañana el draft?

1 respuesta
Kaiser5

#897 ¿Ya quiere poner fin a tu racha? si, mañana a la hora de siempre si quieres.

Fedackles

Por un solo punto :( Aquí llegó el ganador del summer.

Suerte a ambos en la final. Ojalá perdáis los dos. :(

1 respuesta
tirutu

#899 Tu situación es un reflejo de lo que le pasó a SKT vs G2 xD

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ramuntz
  • Kaiser5
  • tirutu
  • Exillezz
  • ColdZimeh