Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Kaiser5

#2970 tier 2, ahora edito.

1 respuesta
Taiden

#2971 estoy bastante de acuerdo con tus tier pero yo podría a IG entre el S y el 1. No me parece tan bueno como RNG o KT pero está por encima de todo su grupo.

1
C

#2841 por un segundo pense que hablabas de fnc y ya te he reportado xddd

R

gen G estan tryhardeando bastante ahora mismo a las 4:48 de la mañana en korea haciendo soloq sin parar, al menos corejj, cuvee y ruler

1 respuesta
Nirfel

#2974 Creo que es un castigo. En una entrevista a no se que coach de la LCS NA, dijo que los Coach koreanos son dados a castigar a sus jugadores.

En plan, si un jugador ha perdido en farm en línea, le hace meterse en el sandbox hasta que consigue farmear 300 cs sin fallar ni uno.

1 2 respuestas
RosaNegra

#2975 wtf?

R

#2975 estaria bien eso si jugaran pasado mañana, pero lo hacen mañana y no precisamente 1 solo partido y que sea el ultimo del dia, no se yo hasta que punto les va a ir bien eso de estar dandole duro a soloq hasta sabe dios que hora se iran a dormir teniendo mañana partido a las 6 y 7 y despues a las 10 de la noche

que realmente ni de coña es esa hora porque las partidas acaban en 30-40 minutos y son todas seguidas, menos mal que han aprendido finalmente y no dan el coñazo con publicidad ni 20 minutos de espera con darude de fondo, cuando acaba echemosle 35 minutos de partido, despues vienen el analyst desk+MVP+entrevista+2-3 minutos de espera para la siguiente, no es ni 50 minutos

B

FW la de siempre, le gano a KR y pierdo contra EU.

OneCrunch

Mañana C9 hace el milagro y clasifica junto a RNG

Kaiser5

mñn pasan c9 y vit clasificados y geng y rng a la calle.

4
Chrisnico

Yo confío en VIT.

1
R

jensen saca el poder de chino farmer del wow y sneaky se pone un cosplay de evelynn y c9 se marca un 3-0 mañana

C

ostias que fnc no juega hasta dentro de 4 dias xd

5 1 respuesta
B

A mi el calendario de estos cuatro últimos dias me parece una puta mierda como está diseñado.

#VITWIN, por estos cabrones me he puesto la alarma a las 9:50 un Domingo, se lo merecen.

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

jensen mejor que venga a jugar el mundial, por que ni esta ni se le espera al cabrón.

1 respuesta
R

#2984 el mundial es en korea, es normal

1 respuesta
B

#2986 No si ya, yo me refería a todos los partidos de un grupo por día y esa movida. Ver tres partidas de Vitality un día y ninguna de Fnatic hasta el Miércoles como que me resulta absurdo.

2 respuestas
luis0811

#2987 es por si hay tiebreaker

Casimirott

el hueco del top de fw es grandisimo.

#2985 si le dan galio que esperas...... poco o nada puede hacer, no se porque reapered se empeña en eso.

1 respuesta
R

#2987 pues a mi me parece mejor este modo, asi ya se van sabiendo quien pasa y quien no y de paso se evitan que en un dia pierdan bastantes views porque imaginate que el ultimo dia tienes a mad vs liquid y un grex vs 100t

la gente sudaria de verlos porque ambos estarian eliminados y es tonteria, en cambio poniendo un grupo entero te ahorras que te acaba saliendo un dia basura, de hecho lo han hecho bien porque todos los dias empieza el top 1 o 2 jugando y acaban con el top 1 o 2 jugando y meten entremedias cosas del palo cloud 9 vs vitality, mad vs liquid, etc para no perder tantos viewers

C9Galo

Mañana pasan RNG y C9, toda mi fe en los chicos de Jensen <3

Kaiser5

#2989 faker con galio daba recitales.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2992 faker esta en otra liga.
En otra puta liga xD.

1 respuesta
Retourned

#2983 Y encima no tengo clase ningún dia la semana que viene, salvo adivina cual, el miercoles.

Increible.

#2993 Estaba. Ahora está jubilado xD

al3oscuro

#1843 xdd

pacifik0

Madre mía normal que Afreeca parezcan monos en este mundial, entrenando 4 bloques de scrims 16 horas al día, menuda locura, deben estar quemadisimos. Mientras tanto tienes a DL de chill jugando la expansión del wow xD

Pumazone

Joder, ya empiezan los días moviditos que ganas

Artanistk

Mi Tiers

Tier S
S+ RNG
S KT, IG

Tier A
A+ FNC, GEN
A FW , EDG
A- AFS

Tier B
B+ G2
B VIT
B- TL, C9, PVB

Tier C
C 100T
C- MAD, GREX

GoDoPtH

bueno chavales preparar las palomitas porque C9 va a pasar de grupos

spoiler
AuL3

hoy es dia 4 no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Rayfenx
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy
  • TTray
  • unCoVered_