Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Taiden

Pues yo veo a EDG al nivel de G2... No se, pero no top, jungla ni mid me parecen nada del otro mundo. Iboy seguramente sea el mejor de ese equipo y no creo que sea mejor que Rekkles.

Ganar 1 vez a TL y 2 a Mad no me parece un logro. Y ganar 1 a KT donde los coreanos trollean... XD

1 respuesta
Kaiser5

#7561 Scout se muy bueno y el mejor de ese equipo es meiko by far.

1 respuesta
DerbreD

#7556 Meiko no estaba en ese EDG?

1 respuesta
Kaiser5

#7563 hostia si y de hecho se el unico que sigue siendo titular ahi, tenia en mente fzzf pero ese fue cuando namei.

B

#7560 no, se que no está en edg, solo comentaba que achuchar en bot podria hacerle algo de daño a kt, pero viendo el nivelazo que traen cualquiera les mete mano...

1 respuesta
Merino14

#7565 El punto débil visto hasta el momento es Smeb y en el mundial de la season5 empezo fatal y termino siendo el top que aguanto a Marin.

1 1 respuesta
Efervescente

Iluminadme porque no he visto mucho a KT pero en las dos partidas que he visto han jugado más hacia la botlane que hacia la toplane. No considero que sea mala idea pero creo que Smeb estando por detrás le cuesta un poco más medir los tiempos mientras que Deft si está más acostumbrado. De hecho, en la LCK cuando no jugaban a top mostraban un nivel más irregular que cuando si lo hacían. No estoy seguro de si lo han hecho en las otras partidas pero en ambas vs TL han enviado más recursos a bot que a top. Repito, pueden hacerlo, casi que pueden jugar entorno a la línea que prefieren pero creo que Smeb jugando por detrás tiene menos impacto que Deft jugando por detrás.

Trollaco87

g2 o digievolucionan Hjarnan y Jankos o 3-0 y para casa. Wadid está jugando muy bien y Perkz y Wunder mecánicamente están brutales.

1 respuesta
Pumazone

Que gracia me hace leer que KT es el favoriro xDD

No me digaiiissss...!!! En serio??? Haha

1 respuesta
Saffron

Yo creo que kt lo tiene muy jodidi para pasar contra rng si les toca.

El choque de estilos les favorece mucho a los de uzi en ese matchup.

Pero claro G2 va a ganar a RNG asi que nunca lo vamos a poder comprovar.

#7568 Pues perkz se marcó unas inteadas esta ultima semana quitando el carrazo con akali brutales. En un Bo5 con G2 perkz te gana solo una partida y te pierde solo otra por lo menos.

1 respuesta
Ramuntz

#7570 Y Wunder lo ha hecho muy bien si, pero poco se habla también de los fallos de posicionamiento tan bestias que ha tenido a veces haciendo splitpush.

Que una de esas pilladas te puede joder una partida fácil por muy fedeado que estés.

Taiden

#7562 no digo que sea malo, pero a mi no me parece que Scout sea nada del otro mundo. Veremos a ver que tal, y si a Caps le dan algún match up ganador, que contra Rookie no le dieron ni uno.

cuervoff

#7535 en bet365

cuervoff

#7569 KT no es el favorito, el favorito es RNG

1
aIvans

#7514 Yo he ganado ya 60€ apostando solamente 5€ ahora apostaré estos 60 a la victoria de Royal y KT se paga muy poquito (1.34) me quedaría con 80€ si gano arriesgando 60.. es un riesgo alto por el beneficio que aporta, pero veo muy difícil que royal o kt pierda.

1 respuesta
cuervoff

#7575 En realidad meter a royal en la apuesta no compensa, te juegas los 60€ para ganar 3 euros. Mejor meter solo a KT y te quitas ese "riesgo" de Heimer

1
Fox-ES

#7566 el top que aguantó a Marin y a Faker. Que el tío se pasaba la partida rotando a medio para que Faker no preñase el ano de Kuro.

4
Letkorias

El Smeb de worlds de 2015 y 2016 es lo más puto animal que vi yo en TOP en mi vida.

personaje

No se puede quitar esto de la portada por el otro hilo? @Kyrilenco

1 respuesta
Kyrilenco

#7579 si no se postea va bajando xDD

Pjroll

#7370 Me autocito para decirme: BOOOM IN YOUR FACE!

1 respuesta
The_elovator

#7581 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Rayfenx
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy
  • TTray
  • unCoVered_